Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Dr. Quatermass rebuznó:
Chuloputas subnormal.

Ya estamos todas. Quatermaslisto vuelve pisando fuerte del psiquiátrico por intento de suicidio donde conoció a otros hartos de la vida como escribá derrame y gdown54. Bienvenido a tu casa.

Susurramelo al oído, pichafloja.

efa6334b0cdc9afcea43192f07011fc7o.jpg

Su mujér, ¿aún lleva el camisón con pequeña raja a la altura del monte de Venus para permitir el acto copulativo sin caer en el pecado de tocar piel?

:lol:

Estoy soltero, pero no, no lo llevaría ni yo lo permitiría salvo en el contexto de algún juego sexual. Ahí sí puede tener su gracia, jugar a follar como ultracatólicos del XIX :lol:

Por cierto, entre ese post que quoteas y este ha asomado mi madre por mi casa a traerme el regalo de Reyes: un cárdigan gris marengo.

a ver si este año me traen un poco de vergüenza y unas neuronas que hace años que pedí

pues aqui un servidor no ha comprado reyes para nadie, y esta tarde me pillao en el Game una xbox con el call of duty y el proevolution. La cara que han puesto en casa cuando sabiendo que no les he comprado regalos, he venido cargadito de cosas para mí, ha sido todo un loleo. A tomar por culo la familia, hostias.

Ya llevo 3 regalos de Reyes, y todavía no es mañana por la mañana.

El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla. Ojalá se mueran los dos.

El segundo, ayer me acosté con un tío guapísimo, ojos azules, moreno y todo lo demás, pero resultó ser el macizo más torpe de la creación, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta, y él ya se había corrido 2 veces. Menuda mierda. Al final, ya te llamo yo si eso, y él con cara de haber encontrado al amor de su vida. Que se vaya a la mierda.

El tercero, el mejor. Esta mañana, un gordo hijo de puta me ha dado un golpe con su coche en mi inmaculado Ford Fiesta recién comprado. Culpa suya y su seguro lo paga todo, pero me ha dejado el coche con la puerta delantera izquierda hundida. Que se vaya a la mierda y se muera.

Este año promete ser interesantísimo.

Oh, pobrecita. Se tira a un supercachas y le sale medio pichafloja. Qué desolación. Qué lástima. Qué desgraciadita.

La mayoría de la gente de este foro no podría soñar siquiera con tirarse a una supertíabuena, cuanto ni más tendrían los cojonazos para protestar porque no es, además, una atleta sexual.

Qué desfachatez hay que tener para ir a quejarse a los negros de Somalia de que el caviar que ayer se cenó estaba un pelín rancio. Anda, hija de la grandísima puta, si aquí es un problema el comer mismo. Como para quejarnos de la calidad del caviar. A buen sitio has venido tú a lloriquear, así te abran la cabeza.

Mother Nature rebuznó:
El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla.

Tus padres la mandaron a un lugar contextual y tu hermana se lo tomó como algo literal.

¿Se la mamabas a tu ex?

No lloriqueo, me cago en mi suerte y en mi ojo de mierda para elegir a los tíos.

No se confunda.

Mother Nature rebuznó:
No lloriqueo, me cago en mi suerte y en mi ojo de mierda para elegir a los tíos.

No se confunda.

Tendrías más éxito en el Ligue, créeme. Aquí tu ego no se sentirá tan satisfecho como allí. Éste no es tu lugar.

Bechis,
Syntaxis.

Mother Nature rebuznó:

No se confunda.

Sólo por curiosidad.. y ya que parece que no me entero... sería tan amable señorita de decirme si... ¿usted tiene pene? o ¿lo ha tenido alguna vez?

Gracias.

Tendrías más éxito en el Ligue, créeme. Aquí tu ego no se sentirá tan satisfecho como allí. Éste no es tu lugar.

Bechis,
Syntaxis.

No estoy para ligues. Además, lo he visitado una vez y no me gusta nada.

Maralok rebuznó:
Sólo por curiosidad.. y ya que parece que no me entero... sería tan amable señorita de decirme si... ¿usted tiene pene? o ¿lo ha tenido alguna vez?

Gracias.

Vete a la mierda, tonto del culo.

Mother Nature rebuznó:
El tercero, el mejor. Esta mañana, un gordo hijo de puta me ha dado un golpe con su coche en mi inmaculado Ford Fiesta recién comprado.

Mujer tenia que ser.

Señorita puta:

A menos de que vaya a seguir hablando de los reyes magos y las desgracias que le han traido, le pido por favor que deje de forochatear en mi hilo pues, aunque no me importa que se haga, es usted mujer y, por lo tanto, considero que tendrá otras tareas del hogar más importantes e urgentes que hacer.

Y si ha terminado, haga como todas las de su género y baje a marujear con las vecinas, ponga el programa de Ana Rosa o cómprese la Pronto, a ver si viene el remedio contra los padrastros. Que esto del internet es para hombres rudos y lo más peludos y gordos posibles. La única presencia suya que valoramos es desnuda y, como que yo sepa todavía no nos ha mostrado un centímetro cúbico de carne, le ruego que adopte la postura y tome el camino de tomar por culo.

Muy amable por atender a mis palabras.

Un cordial saludo.

Microondas

Mother Nature rebuznó:
Pues nada, espero que el cuarto regalo sea este:

20061226190303-horca.jpg

Y que le des buen uso y tal. Te lo agradeceremos.

PD: Besitos a Sandri de mi parte.

ilovegintonic rebuznó:
gin%2Bhendricks%2B2.JPG

Una caja de esto :lol:

Sólo hago dos conjuntos de regalos este año por Reyes: a mi señora madre y a la infanta.

Mi madre se lleva una botella de Hendricks y dos packs de tónica Fever Tree. Sí, es snob a más no poder, y personalmente (como buen afrancesado) prefiero la G-Vine (pronúnciese "yhé-vfine", no "yibain"), pero ella es desconocedora de estos productos y le gustarán. Siempre nos regalamos cosas perecederas.

La infanta, 6 años, se lleva cosas entre las que va un atlas, que ya tiene edad para leer cosas de países diferentes a los suyos. Los juguetes que se los compren sus abuelos, yo le compro cosas de leer y escribir, y ropa.

Y ya. Nunca había escrito la palabra "cosas" de forma tan repetitiva en un mismo párrafo y me doy asco por ello. Me voy a la cama que mañana toca tema.

A mi los reyes me van a traer hambre, miseria y soledad. Lo unico que no tenia ya era el hambre, asi que con poca ilusion empiezo el año.

Para no dejar este post como una mierda sin contenido iba a comentaros aquellos fantasticos regalos de reyes de los que fui donatario en mis años de infancia y felicidad familiar, sin embargo en mi casa nunca se llevaron esas tradiciones y como mucho se daba el aguinaldo.

Para mi las navidades, cumpleaños, santos, y demas fiestas estupidas no son fechas en las que salen a relucir grandes valores (amistad, felicidad, solidaridad) sino que los enfoco mas como fechas en las que mis borracheras tienen alguna justificacion (aunque alcanzada cierta edad, esto tambien pasa a ser algo secundario porque te acaba dando igual todo).

Total, la navidad es una mierda. Una mierda iluminada eso si.

la navidad es una mierda.
Gran frase, pero me gusta mas cuando la digo yo sentado en el bater, pero oiga para gustos.

Yo estoy emocionado, a noche de reyes enpieza a darme vueltas por el estomago mil gusanitos, la emocion me embarga y no consigo pegar ojo hasta las 4 de la mañana.
Este año he trabajado mucho y he sido un pherseo bueno, espero que los reyes me traigan lo que les puse en la carta

tangas.jpg

Mother Nature rebuznó:

El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla. Ojalá se mueran los dos

¿entonces ya no vive sola no?

que asquerosa debes ser para que tu novio se vaya con tu hermana y ella acepte:shock:

Mother Nature rebuznó:
El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla. Ojalá se mueran los dos.

Esto...¿no la convierte a usted también a usted en una hija de puta.? Por aquello de la herencia familiar y eso.

Haber pedido carbón.

¿Hoy también has fumado porros a tutiplén?

Atrás
Arriba Pie