Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Gente como vosotros es la que después sale en Antena 3 diciendo que le cuesta llegar a fin de mes por la crisis. Llegan las fiestas y en dos semanas echáis más de 2000€ al fuego; todo esto no hace más que darme la razón cuando digo que en España no tenéis ni puta idea de lo que es una crisis y que los únicos afectados por la recesión son los que jamás (ni ahora ni nunca) han tenido una economía estable: las minorías y los españoles sin estudios.
 
Bueno caballeros.

Aqui tienen mi regalo de reyes:

EN90_O_small-res.jpg


Soy el George Clooney del foro Baby...

Pero parece que las capsulitas valen un huevo, no?

EDITO: 0.33 cents la cápsula...
 
Main man rebuznó:
Tú no sabes lo que yo gano y en cambio yo sé que tus mundeles no te quieren.

Si no he recibido regalos ha sido por voluntad propia, no porque mis padres no me quieran. Soy consciente de lo que ocurre a mi alrededor y sé que es posible que la situación económica de mi familia empeore (aún más) en los próximos meses. Como no quiero hacer más fácil nuestro hundimiento en la indigencia, he decidido prescindir de los regalos, simples objetos que no me aportarán más que una alegría insustancial y pasajera que luego transmutará en lamentaciones por haber administrado mal los fondos. Me alegra que usted y su madre puedan disfrutar del dinero que obtiene tocándose los huevos en el trabajo, pero algunos tenemos la suerte de ver a la Muerte trayéndonos un mensaje de inanición y miseria al menos dos o tres veces al año. Con el tiempo, una vez que te acostumbras, se vuelve mucho más divertido que llevar la vida aburguesada que usted acostumbra tener (que también he experimentado, créame).
Suerte con la DS; a su mamá le recomiendo el Another Code, una pequeña maravilla de las aventuras gráficas bastante corta y accesible para alguien que no ha tocado una consola en su vida.

Makukular rebuznó:
Aqui tienen mi regalo de reyes

El otro día vi en Valencia un local enteramente dedicado a la venta de las capsulitas esas. Supongo que también venderán cafeteras, pero no vi ninguna. Autstendin.



Bechis,
Syntaxis.
 
Irror de sintasis rebuznó:
El otro día vi en Valencia un local enteramente dedicado a la venta de las capsulitas esas. Supongo que también venderán cafeteras, pero no vi ninguna.

Calle Colón, si señor. Montada a posta para la Copa de Ámerica (joer que recuerdos en ese curro). Pero por lo visto le pasa lo mismo que a la de Barna, que está a tope siempre. Sólo venden en esos centros autorizados (1 por ciudad/capital) y en internec... A rascarse el bolsillo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me alegra que usted y su madre puedan disfrutar del dinero que obtiene tocándose los huevos en el trabajo, pero algunos tenemos la suerte de ver a la Muerte trayéndonos un mensaje de inanición y miseria al menos dos o tres veces al año.

Inanición y miseria... pero que estás hablando desde un ordenador por internet, fantasma :lol:
 
¿En qué trabaja tu viejo, síntesix, para que seáis tan pobres?
¿Por qué no te pones a currar tú y aportas, en lugar de vivir en el foro?





A mi los reyes me han traído carbón y eso.
 
Calle Colón, si señor. Montada a posta para la Copa de Ámerica (joer que recuerdos en ese curro). Pero por lo visto le pasa lo mismo que a la de Barna, que está a tope siempre. Sólo venden en esos centros autorizados (1 por ciudad/capital) y en internec... A rascarse el bolsillo.

ya me dirás que tal salen el café con lo caro que cuesta esa cafetera ya puede cagar oro, pero algo me dice que esos cafés con sabores poco tendrán que ver con el autentico café de bar
 
Gargaran rebuznó:
¿En qué trabaja tu viejo, síntesix, para que seáis tan pobres?
¿Por qué no te pones a currar tú y aportas, en lugar de vivir en el foro?

Están en el puto paro los dos. Lo primero que caerá en casa será la conexión a internet. Próximamente podremos ver al hamijo Sintexo limpiando sables en los retretes de algún cíber, a cambio de una hora de conexión.
 
ya me dirás que tal salen el café con lo caro que cuesta esa cafetera ya puede cagar oro, pero algo me dice que esos cafés con sabores poco tendrán que ver con el autentico café de bar

Pues te digo en serio que son la polla. Y obviamente son un tangazo de pasta. Me acabo de dejar 40 pavos en 100 capsulitas de mierda. Pero bueno, es café de verdad.
El problema es que el café pasaba de inyectármelo en casa por el hecho de que ya son muchos vicios... hasta ahora iba tirando con coca cola y tal.

Si vas a pillarte una o tienes pensado, te recomendaría la expresso tradicional de toda la puta vida. Que llenas el cazuelito de café en polvo y listo.

nespresso_George%20Clooney.jpg

-¿Dónde está la pelotita?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si no he recibido regalos ha sido por voluntad propia, no porque mis padres no me quieran. Soy consciente de lo que ocurre a mi alrededor y sé que es posible que la situación económica de mi familia empeore (aún más) en los próximos meses.


Eh, eh, en este foro está mal visto hacer que el otro se desmorone dando pena real. Cágate en mí o en mi madre o algo pero evita usar estrategias tan sucias como esa, contra las que mi probada ética me permite contraatacar.
 
gdx54 rebuznó:
Inanición y miseria... pero que estás hablando desde un ordenador por internet, fantasma :lol:

A mí no me digas nada, soy víctima de la pésima gestión económica llevada a cabo por mis padres; si de mí dependiera, venderíamos el 70% u 80% de las cosas que hay en mi casa, entre ellas el ordenador.

Makukular rebuznó:
¿En qué trabaja tu viejo, síntesix, para que seáis tan pobres?
¿Por qué no te pones a currar tú y aportas, en lugar de vivir en el foro?

Tanto mi madre como mi padre tienen un oficio (mi madre, una carrera universitaria por la mitad), pero en cuanto empezaron los despidos se vieron obligados a sumergirse una vez más en el infierno que supone para un inmigrante encontrar un trabajo acorde con sus conocimientos reales y no con los conocimientos que se le presuponen (es decir, ninguno :lol:)
Yo no trabajo porque sólo tengo permiso de residencia, no de trabajo. Y dejar los estudios para trabajar en negro y ganar 200€ al mes limpiando mierda en baños o trabajando de camarero no vale la pena; además, bajo ningún concepto dejaría que el dinero que yo ganara se malgastara en tonterías en manos de mis padres. Me lo quedaría yo y ahorraría para mandarlos a tomar por culo e irme a vivir solo cuanto antes.

Mundele rebuznó:
Están en el puto paro los dos. Lo primero que caerá en casa será la conexión a internet. Próximamente podremos ver al hamijo Sintexo limpiando sables en los retretes de algún cíber, a cambio de una hora de conexión.

El ban que me metiste el otro día (el día de mi cumpleaños) junto con su mensaje -felicidades, larva de simio- es el único regalo que he apreciado hasta la infantilidad en estas últimas semanas. Gracias.


Makukular rebuznó:
Pero bueno, es café de verdad.

No te engañes, es el mismo café Hacendado que compras en Mercadona pero con otro envoltorio y auspiciado por George Clooney. No te han regalado una cafetera, te han regalado una mierda en la que debes invertir un pastón para sacarle alguna utilidad. Felicidades.
 
No te engañes, es el mismo café Hacendado que compras en Mercadona pero con otro envoltorio y auspiciado por George Clooney. No te han regalado una cafetera, te han regalado una mierda en la que debes invertir un pastón para sacarle alguna utilidad. Felicidades.

georgeclooney.jpg


-Que hijodeputa es usted. Sniff...:124
 
Tanto mi madre como mi padre tienen un oficio (mi madre, una carrera universitaria por la mitad)





bajo ningún concepto dejaría que el dinero que yo ganara se malgastara en tonterías en manos de mis padres. Me lo quedaría yo y ahorraría para mandarlos a tomar por culo e irme a vivir solo cuanto antes.



Es decir, que tu madre ya es puta.






Pues ponte la pila, hombre.









Y no soy ese que dices, pero me da igual. Hijo de Puta.
 
Mother Nature rebuznó:
El tercero, el mejor. Esta mañana, un gordo hijo de puta me ha dado un golpe con su coche en mi inmaculado Ford Fiesta recién comprado. Culpa suya y su seguro lo paga todo, pero me ha dejado el coche con la puerta delantera izquierda hundida. Que se vaya a la mierda y se muera.

Este año promete ser interesantísimo.

:137:137Entre esto y el bono regalos del Carrefour (20 €) de Candela... :lol::lol:

Eso de demostrar en un foro lo pobre que es uno debería estar penado con cárcel
 
Coño, un Ford Fiesta no está nada mal, coño.
Tampoco es plan de comprarse un Audi cada seis meses. Total, para que al comprarlo te den un guantazo y te hundan la puerta...
 
Brandy Gran Reserva 1866 (unos 40 euros)- Después de comer me he tomado 2 copichuelas que me han dejado en la gloria.

Sin duda alguna el brandy ha desbancado al whisky u orujo de hierbas como placer para el final de un buen almuerzo o cena.


P.D


Les pedí a Brandy B e l l e
 
Lógicamente, Round Trip gana 22.000 euros al mes y se puede permitir un Audi S8 al año, pero las que todavía estamos estudiando, tenemos que conformarnos con lo que hemos ahorrado de trabajos durante el año (no de puta, que os veo venir), y una ayuda familiar a fondo perdido.

Para los que tenéis una Nespresso, no hace falta que os gastéis una pasta en las dichosas capsulitas. Yo tengo una que me regalaron en reyes el año pasado, y basta con rellenar de buen café (el que más os guste) las cápsulas, y ponerles un trozo de papel de plata para taparlas. Ya está.
 
Para los que tenéis una Nespresso, no hace falta que os gastéis una pasta en las dichosas capsulitas. Yo tengo una que me regalaron en reyes el año pasado, y basta con rellenar de buen café (el que más os guste) las cápsulas, y ponerles un trozo de papel de plata para taparlas. Ya está.

Eso me interesa! Como lo haces? Si no es molestia claro.

EDIT: Ya lo encontré. Biba el gogel! Como rellenar y reutilizar capsulas de café nespresso | El aderezo - Blog de Cocina
 
Arriba Pie