Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
https://www.goear.com/listen/9ee5380

plumero3.jpg


¡Hola chicos!

I'm Art Garfunkel. Me recordaréis por formar un dúo genial durante años con Paul Simon, y por ser el mayor causante de narcolepsia del Hemisferio Norte.

Recordaréis que teníamos un "porrao" de canciones entrañables, preciosas, de las de escuchar la letra. Esto último provocó que en España no nos escuchara mucha gente, ni tuviéramos mucho éxito (salvo por las canciones que se tocaban en misa, nos hicieron covers católicos), puesto que vivís en un país de catetos que no saben más que un idioma, y que cuando van a los YUESEIS y les indicamos dónde está la calle del albergue en el que se alojan, se ríen y se dan codazos unos a otros, porque no entienden nada y se creen graciosos. Lo dicho, subnormales de libro.

Bueno, pues a pesar de que en España no hubiésemos tenido más éxito del que tuvieron dúos famosos como Aguita Salá, Sonia y Selena, Ella Baila Sola o Andy y Lucas, había una época del año en la que las plusvalías que nos llegaban de ese país nos daban para comprarnos una guitarra Academy a mí, y una botella de anís de Chinchón a Paul (que, por cierto, con los años se volvió un subnormal). Ésa fecha era:

LOS REYES MAGOS

El caso es que en las pocas zonas en las que los españoles no viven en cuevas desparasitándose unos a otros (tres o cuatro pueblos), hicimos en su día relaciones por correspondencia con algunas fans.

Como artistas y aspirantes a antropólogos, a Paul (que ya era algo gilipollas insoportable) y a mí nos interesaba saber por qué se vendían más discos en ese día, y nos informamos acerca de las cosas que se solían hacer en España.

plumero3.jpg


Recuerdo todavía la carta de Soraya, una gran admiradora nuestra que murió por un aceite de colza o algo así. Os la pongo aquí:

Queridos Art y Paul (Nota mía: EL TONTO DE LA POLLA DE PAUL):

Me llamo Soraya, y soy una fan española de vuestro dúo. Tengo vuestra discografía y vuestros botlegs, y me masturbo con el canutillo en el que venía envuelto el poster de vuestra actuación en el Madison. Lo limpio con jabón de lagarto, no os preocupéis por infecciones.

Desde vuestros primeros discos me apasionaron vuestras letras. Me han acompañado a lo largo de mi vida y he regalado a mi familia por reyes un huevo de vuestro material.

Soy una excepción entre mis compatriotas, pues siempre regalo cosas que les puedan gustar, no como ellos. Aquí, lo más común es que el día de reyes (en el que nos regalamos cosas) se te joda a los 3 segundos de despertarte por la mierda de regalo que te han hecho.

Tengo un amigo que se llama Escribá de Balaguer (le conocí en el frenopático) que hizo el siguiente resumen de los típicos regalos de reyes que los españoles le regalan:

---------------------------------------------------------------------

PIJAMA: Como eres un ser de luz que acostumbras a dormir con las camisetas de grupos de rock litronero que te ponías a los 15 años, y con los pantalones de los chándal que utilizabas cuando eras un Dios del deporte, tu madre siente pena, y te compra un pijama, siempre horrendo, cuyo pantalón te queda como las mallas que usa Nacho Duato para representar El Lago de los Cisnes.

pyjama_ck.jpg

DISCOS: Típico. Algún tío tuyo se quiere hacer el enrrollado y va al Carrefour a comprarte algún disco con el que ganarte. En mi vida, ha habido grandes aciertos:



be_here_now.jpg


Andres_Calamaro-Alta_Suciedad.jpg


s21547.jpg


crowded.jpg


...aunque también estrepitosos fracasos:


alb2090.jpg


musicbox.jpg


Este año, espero alguna bazofia descatalogada (la crisis):


parrenyo.jpg


Otro clásico son las colonias, siempre apestosas:


agua_brava+deo.jpg


Old%20Spice.jpg


ANTONIO-PUIG-BRUMMEL-EDC-100-TCCT.jpg


News20802.jpg


O los "mejores videojuegos" de consolas de todas las plataformas:


256px-Waterworld_for_Virtual_Boy,_Front_Cover.jpg


Cool_Spot_SNES_ScreenShot1.jpg



Megaman_X7front.jpg


the_urbz.jpg


Por no hablar de las maquinitas que te comiste en cumpleaños y reyes de pequeño, cuando te pedías la Game Boy o la Game Gear:

space_invaders_maquinita.jpg


Aunque también hay una miscelánea bastante extensa, que empieza por

LA CORBATA (te pones traje dos veces al año, y nunca con una corbata tan horrenda). Hay dos tipos: la de dibujos que te regalan por parecer cool:


il_430xn123832011.jpg


...o la de señor de 70 años que se caga y se mea encima:


CORBATAS_DRAKES.jpg


Los gemelos:


gemelos_at.jpg




El pin que les dan a ellos y no les gusta:


PIN%2015%20%2812x20%20mm%29.jpg




O las cosas sentimentales, como el retrato de toda la familia:

Tumbas_Masacre_2006_.jpg

--------------------------------------------------------------------

Espero que esto os haya ayudado, Art y Paul (NOTA DEL AUTOR: A Paul ni lo nombres, que no se lee las cartas de los fans, se cree Don Demasiadoimportanteparavivirenestemundo), a comprender las costumbres de mi pueblo, troglodita, retrógado y gaditano.

Termino esta carta sin especificaros, ni el tamaño de mis tetas, ni mi técnica de sorber el pene en 3 sentidos bidireccionales, debido a que tengo que ir a hacer la comida. Hoy aliño la comida con aceite de colza. He comprado una garrafa de 100 litros por 200 pesetas a un pobre de mi barrio, que me ha dicho que le da un regusto a foie a las cosas que te pasas.

Os quiere

Soraya

P.D.: No soy gitana

-----------------------------------------------------------------------------------

plumero3.jpg


Hasta aquí lo que sé de vuestra festividad de los Reyes Magos. Personalmente, la veo con menos sentido que grandes fiestas muy significativas y tope divertidas de mi religión, como el Shabat, el Pésaj, el Tishá Be Av o el Sucot y Simjat Torá. Pero bueno, si todavía no os habéis quitado la boina, no os voy a pedir más.

Nada más amiguitos, me despido con una canción de ésas que alegraría el día a cualquiera...seeeee.

https://www.goear.com/listen/af629cd
 
Eh, ni puta idea tienes. La segunda corbata (La de Paisley) es bastante elegante, con según que cosas.
 
No mereces que nadie escriba diciendo chorradas sin antes leerte, yo me voy a dormir la siesta que luego tengo que ir a comprar mi propio regalo ¿eso es de ser muy tricte? es una camara de fotos
 
Derroche de originalidad, a juego con los regalos. Five points.
 
Una gastroenteritis de caballo me han traído, los hijos de la gran puta

no han tenido ni la decencia de esperar al final de fiestas
 
PoS yO stE aniOOO sperO ke xFIN m tRaigAn er fLotaDOr q pEdi Y eR diFRAs d La SirENiTA tO ReshULAco AyN
 
Eh, ni puta idea tienes. La segunda corbata (La de Paisley) es bastante elegante, con según que cosas.

Y además la marca de la corbata es cojonuda. No es una Marinella, claro, que son las mejores del mundo mundial, pero es buena.

Desde hace muchos años me regalan dos cosas por reyes, más bien o la una o la otra: o nada o unos gemelos. Este año toca nada. Gemelos tengo como dos docenas :lol:

Eso sí, ahora visto un pijama que me regaló mi señora madre. Parezco un puto teletubbie con él.
 
He visto a mi madre envolviendo con mucho mimo un pack de 6 braguitas monísimas del Carrefour. Nos tocarán 3 a mí y 3 a mi hermana. Por ser la primogénita, puedo elegir.

:cry:
 
tony soprano rebuznó:
Una gastroenteritis de caballo me han traído, los hijos de la gran puta

no han tenido ni la decencia de esperar al final de fiestas

Los regalos no se abren hasta mañana por la mañana. Eso te pasa por agonías, y te vas a perder el cotillón de reyes.

Candela, mis felicitaciones. Mañana por fin, podrás ponerte ropa limpia.
 
...nos daban para comprarnos una guitarra Academy...

Qué ilusión me hizo que me compraran mi primera guitarra, una eléctrica Academy de color negro tipo stratocaster, parecida a esta:

strato650.jpg


Cuando llevaba tocando 3 meses la cambié por otra... Ahora las venden por 50 leuros... vaya mierda guitarras, auténticos palos de fregona con cuerdas.
 
Deja de acosarme, culofino. Al final voy a pensar que quieres sexo. Ya me hinchas los cojones. Voy a responderte con una imagen para que veas lo fácil que es humillarte utilizando la misma arma que utilizas contra mi, aunque parte de la humillación te la hagas tu mismo con los derrames cerebrales que te dan. En fin, que no tengo ganas de llamarte folla tu madre, pichafloja, nerd, culofino etc... Solo espero que los reyes me traigan un pijama la mitad de chanante que este que desearías tener.

677a52b6ec2b266124e3c3550e5efafao.jpg
 
Aprovecho para decirte, ILG, que como rey mago no vales un cagarro :99

Me has amargado el roscón de reyes, que lo sepas :roll:
 
Yo pediré una Live Coffin Cam, como la muchacha de Seemerot.

headcam1.gif
 
gemelos_at.jpg


Joder, estos gemelos para ILG son un puntazo. Encima dice que siempre le regalan unos.
 
gemelos_at.jpg


Joder, estos gemelos para ILG son un puntazo. Encima dice que siempre le regalan unos.

Pues sí, un puntazo total. La verdad es que podríais organizar una colecta o algo. Serían un regalo con un toque de humor e hijoputismo fino que sin duda sabría apreciar. Qué buen ojo, Max, qué buen ojo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, un puntazo total. La verdad es que podríais organizar una colecta o algo. Serían un regalo con un toque de humor e hijoputismo fino que sin duda sabría apreciar. Qué buen ojo, Max, qué buen ojo.
Menudo puntazo lo de Alessandro magno de moderata del rapiñas, eh?
Yo es que te mato...
 
ilovegintonic rebuznó:
(Foto de ginebra cara)

Una caja de esto :lol:

Follar no follaremos, pero lo que es de pedir... :lol:

¿No le sirve una botella de ginebra LIRIOS empezada de cuando me licencié de la mili?


Non habemus tuning, me creo. :roll:
 
Regalar juguetes y videojuegos a los niños para que se vuelvan todavía más imbéciles. Regalarles a los adultos mierdas que no apreciarán, porque todos tenemos de todo y nadie se priva de sus caprichos, y sin embargo todos nos sentimos en la obligación de regalar las mismas jodidas mierdas. Cómo no va a reventar la economía de este país de mierda.

Chuloputas subnormal.
 
A la puta de mi suegra que cada año me regala un par de calcetines del mercadillo, unos reyes se le ocurrió la desternillante idea de "ponerme" un coche de juguete teledirigido (de los de cable) de los chinos que le costó tres euros.



Cuando lo vi, no pude ocultar en mi rostro los sentimientos de ascopena/odio que me embargaron al instante, mientras mi madre política se reía y gritaba como una auténtica verdulera "¿no te ha hecho gracia? esto no te lo esperabas, ¡este año te he gastado una broma!, muchacho que raro eres, ja jaa...



Al escuchar de su sucia boca eso de "que raro eres" juro que le hubiera abierto el esternón con mis propias manos, le hubiera arrancado y tirado su podrido corazón por la puta ventana al grito de "¿yo soy el raro, puta loca de mierda?".


Le he pedido a los reyes magos de oirente que mañana temprano suene el teléfono de casa y me comuniquen que mi suegra ha amanecido muerta.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
porque todos tenemos de todo y nadie se priva de sus caprichos, y sin embargo todos nos sentimos en la obligación de regalar las mismas jodidas mierdas. Cómo no va a reventar la economía de este país de mierda.

Lo ampliaría. Mientras alguno apostamos por la austeridad como una de las directrices de nuestra vida, otros piden dos créditos al año que se unen a la hipoteca de la casa de 300.000 euros que se compraron: uno en enero para recuperarse de navidades de cigalas, percebes y regalos caros, y otro en junio para pagar vacaciones a sitios de mierda como Punta Cana.

Luego, todos se meten en el bombo de la crisis y se quejan día a día de lo que les ha subido la gasolina (se cambian de coche cada tres años). Todo eso, después de haberse gastado 500 euros en lotería de navidad.

Coincido plenamente. Sociedad de gilipollas a la infinitésima potencia.

Dr. Quatermass rebuznó:
Chuloputas subnormal.

Chstt...calla, que se chisca y te dice que no te va a insultar porque no tiene ganas, pero que en el hipotético caso de que coincidiérais por la calle, su detector sabría que eres tú, y te pegaría la paliza de su vida, aunque pesa 50 kilos y tiene labios, lengua, pene y puños biperinos y pies planos.
 
Arriba Pie