Dirty Dancing versión macaco selvático

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hombre bailarín debe dominar muchas facetas del mentado arte. Recordemos a este clasicazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un uberman que no sólo lleva el ritmo en la sangre, sino también la pedagogía.
 
Bailar es propio de deficientes mentales. Podría llegar a entender que el tío que baila, es porque intenta follar y tal, pero si un tío me dice "es que a mi me gusta bailar", entonces, estamos ante un psicópata del que hay que huir.

Las tías les gusta bailar porque son unas putas y unas cerdas.
 
Hamijos vuestros...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que tenemos alma de true phorer sólo bailamos esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que aquí un tiempo estuvo bastante en boga.

No sé si os acordáis de esta puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues todas querían bailar, todas.

Luego salía el más gilipollas que había dado claese y bailaba con todas.

25018


Qué malo, I must sugar my own churro...
 
Curro Jimenez tiene la suficiente dignidad para no dejarse ser arrastrado por su pareja a clases de bachara o salsa. No se si otros pueden decir lo mismo...

Pues yo no consigo arrastrar a la mía a una clase de esas ni aunque la maten, con lo que me gusta a mi arrimar cebolleta. Es por eso por lo que no quiere, no tengo ni puta idea de bailar pero me arrimo cosa mala a nada que se descuide, así que ni ella puede bailar ni yo aprender.
 
Curro Jimenez tiene la suficiente dignidad para no dejarse ser arrastrado por su pareja a clases de bachara o salsa. No se si otros pueden decir lo mismo...

Pues yo pensaba que nos saldrías con que eras experto en no menos de doce bailes distintos y que en la comarca te conocían como "Lagartija Curro". Menuda decepción.
 
Pues va a ser que no. Soy de los que solo de despega de la barra para ir a mear.

Ademas, veo ridiculisimo a esas parejas cuarentonas dando clases se bachata y dandoselas de entendidos.
 
Pues va a ser que no. Soy de los que solo de despega de la barra para ir a mear.

Ademas, veo ridiculisimo a esas parejas cuarentonas dando clases se bachata y dandoselas de entendidos.

Ahora lo ves ridículo, dentro de 10 años lo verás como la única manera de sacar a la mujer de casa un sábado por la noche. Al tiempo.
 
Hasta el tío más pajillero, raro y cenobita de la vida (:3:) que conozco, y que se ha atrevido, a ido a clases de salsa o similares y ha follado como un campeón.

No se yo que tienen pero las mujeres que van a bailar acaban con la libido por las nubes.

Eso me cuentan, no tengo ritmo ninguno y mi mujer no me deja ir ...
 
Tengo la puta desgracia de haber sido bendecido con el don de la arritmia y cero sentido del ridículo o vergüenza. A eso súmale que a mí señorita le gusta mucho bailar y que poco a poco me ha ido enseñando así que a veces, entre discos de raw black metal finlandés o war metal canadiense pongo una salsa o una basura de esas y la saco a bailar al salón.

Las pocas veces que hemos salido expresamente a bailar nos han hecho un corrillo porque como dicen los amigos tiraflechas del foro, los europeos no saben bailar y los nórdicos menos, aunque les flipe y les guste la ostia.
 
Mi psicomotricidad es muy deficitaria para algo que exige tanta coordinación... Digooo, es para maricones!
 
Yo soy un robóc y como tal me muevo (movía),pero nunca olvidaré mis intentos de baile y epic cobra de mi primer amor juvenil mientras sonaba esto de fondo :foreveralone:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo me está recordando a esos corrillos de las bodas donde el sentido de la vergüenza iba con retraso y lo empezabas a sentir al día siguiente, solo decir que por recordarmelo os ajusticiaba a la mayoría con un hierro candente.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie