Dirty Dancing versión macaco selvático

Y una mierda, ya escucho esa mierda involuntariamente con los subnormales que la llevan a todo volumen en su coche.
 
Lo queréis todo, pero el hombre solo puede aspirar a una cosa. Si queréis seguridad, longevidad, comida y bebida en abundancia, poder, dinero, tecnología, pastillas para la felicidad, educación, conocimientos, ídolos, empoderamientos. Si optáis por esto matáis a vuestro yo salvaje, el que folla, caza, duerme, se reproduce y baila por instinto.
Aún quedan algunas zonas del continente que sirvió de cuna a la raza humana, donde el baile es puro e ignato, tan necesario y práctico como andar, reír o llorar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo concibo la danza como una forma de ritual para pedir la ayuda de los dioses, asustar a los niños, demostrar a la tribu enemiga la destreza y agilidad de los guerreros o como cortejo previo al apareamiento. Todo lo demás es mierda, bailar en discotecas es de maricas, drogados y putas en celo reprimidas.
Por cierto, bailar no es lo que hacen las niñas en sus cuartos y suben al tik tok, bailar es el vehículo para entrar en trance y abandonar el cuerpo mientras la conciencia pasea en otra dimensión.
 
Me he leido 40 libros de la dragon lance
Asi que ahora me encuentro como en un trance
Con una espada en medio de la batalla
Asi que ahora tendre que dar la talla

Autotune max cansa a los mandos. Nos arrancamos por bachata loca


Son las dos de la mañana
Me hecho ya dose pajas
Pensando en shekmet
Y su vos angelical

Verruga esta enfadado
Hoy no se ha empalmado
La chinita no estaba
Y nadie la dao laik

Herbam ya no postea
Disen que es gonorrea
Auunque es poco probable
pa eso hay q follar

Pero tendre pasiensia
Turbo nuestra exselensia
De la sidra se rie
De nacho vidaaaaaallll

No noooooo
No es calorrrrr
Lo que a ti te pasa
Es falta de hervorr


El retraso
La falta de riego
Nos ase aser cosas
Asi funsiona el forooo
 
Última edición:
Y el retraso
no es falta del vaso
y una copilla
nos ven más en fracaso

foro, forillo.
a tomar por culo.
estamos todos juntos, pero unidos,
pero nos vamos a tomar por culo...
 
Entre foreros arrasaria la musica mongola, literalmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie