Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguién ha visto este programa en la MTv?, es como el "Jack ass", pero más duro. Yo me parto de risa desde que empieza hasta que acaba, ojalá dieran más programa de ese estilo en la tele y no tanto marujeo y tanta soplapollez.
Si si, es duro y te partes de risa, pero a mi, lo que mas me ha impactado es Bumfights, que es una cosa parecida pero que ya se sale fuera de lo normal.
tengo un huevo de capitulos de ellos y son la bomba, algunos gags son como Jackass pero 10 veces mas salvajes, sadomasoquismo puro y duro.
recuerdo uno muy gracioso en el que salia un tio comiendose una pizza de vello púbico de un montón de gente diferente y potaba sobre la pizza y seguía comiendo.
estos weyes si que estan locos y algunas cosas que hacen si dan cosa y hasta resulta peligrosos que los vean niños porque si estan bien frikis...pero pues uno que es tolerante y le gusta ver el dolor eesta bien....el pancho esta bien cagado.......