Dirty Sanchez

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
¿Alguién ha visto este programa en la MTv?, es como el "Jack ass", pero más duro. Yo me parto de risa desde que empieza hasta que acaba, ojalá dieran más programa de ese estilo en la tele y no tanto marujeo y tanta soplapollez.

Es ese programa en el que le partian una asiento de retrete de MADERA MACIZA en la cabeza a un tio?

:lol:

No lo he visto, cuentate algo por aki de lo q hagan q me ria, q yo no tengo la MTV

Si si, es duro y te partes de risa, pero a mi, lo que mas me ha impactado es Bumfights, que es una cosa parecida pero que ya se sale fuera de lo normal.

Si estais interesados: www.bumfights.com

La pagina es de pago, pero bueno.....ya sabreis de donde sacarlo

ya me direis que tal......

tengo un huevo de capitulos de ellos y son la bomba, algunos gags son como Jackass pero 10 veces mas salvajes, sadomasoquismo puro y duro.
recuerdo uno muy gracioso en el que salia un tio comiendose una pizza de vello púbico de un montón de gente diferente y potaba sobre la pizza y seguía comiendo. :roll:

Y a mi que el jackass ese me parece una soberana tonteria. No se que merito tiene ver gente que se pega ostias, o come mierda de propia voluntad.

De todas maneras ¿eso es lo que teneis? eso es lo que os gusta.

Y cuanta mas gente diga que mola, mucho mejor

ENRRÓLLATE TIIIIIIIOOOOO ¡¡

estos weyes si que estan locos y algunas cosas que hacen si dan cosa y hasta resulta peligrosos que los vean niños porque si estan bien frikis...pero pues uno que es tolerante y le gusta ver el dolor eesta bien....el pancho esta bien cagado.......

Atrás
Arriba Pie