Discapacitados y ligoteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una cita con una chica discapacitada, tenia enanismo, media 1,35
parecia un lemmings. y hablaba un poco como si se hubiera metido 4 chutes de helio. Creo que es la primera vez que rechace a una chica.
 
rod_montana rebuznó:
Yo tuve una cita con una chica discapacitada, tenia enanismo, media 1,35
parecia un lemmings. y hablaba un poco como si se hubiera metido 4 chutes de helio. Creo que es la primera vez que rechace a una chica.

Eso suena a ser deforme, Rod.
 
rod_montana rebuznó:
Yo tuve una cita con una chica discapacitada, tenia enanismo, media 1,35
parecia un lemmings. y hablaba un poco como si se hubiera metido 4 chutes de helio. Creo que es la primera vez que rechace a una chica.

Rod, como sabes que la tia queria temita?
 
Icaria rebuznó:
Me da a mi que no conoceis a la mujer de Stephen Hawking...

No es un caso extrapolable a la mayoría. El tío es una celebridad mundial, es respetado en ambientes de alto nivel, supongo que debe tener bastante pasta.

Si fuese un pringado desconocido, supongo que andaría por algún asilo, eso con suerte.
 
pasputin rebuznó:
Icaria rebuznó:
Me da a mi que no conoceis a la mujer de Stephen Hawking...

No es un caso extrapolable a la mayoría. El tío es una celebridad mundial, es respetado en ambientes de alto nivel, supongo que debe tener bastante pasta.

Si fuese un pringado desconocido, supongo que andaría por algún asilo, eso con suerte.

En añadidura, un tipo que es el experto mundial número 1 en agujeros negros seguro que debe ser único a la hora de saber dar placer a una mujer hecha y derecha.

Brindo con una copita de desengrasante 3 en 1 por La Breve Historia del Tiempo.



Muy buenas noches.
 
Pues sé de un caso real de un minusválido que tuvo novia, un excompañero mío de trabajo. No tenía mucho grado de minusvalía, pero el parálisis en una parte del cuerpo y llevar una mano como la del padre de Torrente cantaba algo.
El caso es que él reconocía que a su exnovia era más fácil saltarla que darla la vuelta, de lo gorda que la muy hija de la gran puta estaba. Yo pensando que el pobre chaval no tenía mucho donde elegir, claro. Pero al final deduje que el problema del mediotullido este no era su minusvalía, sino que era inaguantable, no paraba de rajar y de contarte siempre las mismas cuatro historias. No sé qué será de su vida ni me interesa una puta mierda, dicho sea de paso.
 
Arriba Pie