[Disco] Noel Gallagher - High Flying Birds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Noel Gallagher has confirmed today at a press conference in London that his brand new album 'Noel Gallagher's High Flying Birds' - the first of TWO recently completed albums - will be released through his own label, Sour Mash Records, on October 17th (this date will vary slightly internationally). 'Noel Gallagher's High Flying Birds' features ten new songs and was recorded over the past year in London and Los Angeles. It was co-produced by Noel and David Sardy, who Noel has worked with previously.
Noel said his band, Noel Gallagher's High Flying Birds, will tour this autumn after the release of the album.
Noel also revealed in the press conference that he has completed a second album which is a continuation of his collaboration with Amorphous Androgynous. This as-yet untitled album will be released in 2012.
The tracklisting for 'Noel Gallagher's High Flying Birds' is below:


1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun...
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA... What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA... Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks

No ha hecho un album, ha hecho dos, y encima el otro, si lo ha hecho a medias con los Amorphous Androgynous, debe ser una ida de olla a lo Chemical :121:121:121:121:121 Ojo a lo que nos prepara este buen hombre, tiene que ser algo muy grande.
 
Yo no sé si el guiño a los Airplane es algo relacionado con el tipo de música que ha estado componiendo, y se piensa tirar al revival setentero de alguna forma, o simplemente fue la primera canción que le vino a la cabeza. Mientras no acabe como su hermano o Paul Weller, todo irá bien :lol:

Lo que tú dices, aunque saque mierda (que lo dudo mucho) tiene todo el repertorio de Oasis a su disposición; este señor no puede hacer un concierto malo ni queriendo.
 
Conferencia de prensa completa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio. Hasta parece rejuvenecido, seguramente por no aguantar más los desplantes del mono que tiene por hermano.
Comenta como reclutó a los miembros de la nueva banda, como fue el momento del incidente de la separación(lanzamiento de ciruela incluido:lol:), habla del disco de Beady eye, tira indirectas hacia Andy en más de una ocasión que hacen ver que acabaron de mala manera, comenta lo incómodo que le va a ser lo de ponerse en medio del escenario, y se le nota en todo momento que hubiera preferido mantenerse como estaba, en la banda. Esa sinceridad y resignación que muestra matan completamente cualquier pequeño porcentaje de posibilidades de que volviesen a juntarse algun día.
En fin, media hora de conferencia que deja 10 o 15 frases absolutamente brillantes. El que lea esto pensará que soy una fan loca,(que tambien), pero este hombre hablando de cualquier tema, es digno de escuchar. Siempre convierte en interesante o graciosa cualquier pregunta que le hagan, aunque sean las mismas preguntas típicas de la prensa musical, siempre consigue darles la vuelta, relacionarlas con alguna anécdota, o hecho de la actualidad y nunca resulta aburrido.
Como curiosidad, hay un corte en el vídeo en el minuto dieciséis y medio, donde originalmente cuenta que Liam no acudió a un concierto "porque tenía resaca", comentario que si aparece en otros vídeos pero no en este, su canal oficial.
 
Espero que este disco sea una patada en los cojones a su hermanino Ian y a sus "Ojitos locos".

Las colaboraciones de Noel con UNKLE y los Chemical son cojonudas.
 
noel-gallagher-high-flying-birds-the-death-of-you-and-me-3.jpg


El lunes ya sabremos como suena el single completo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde las letras del cine hasta el título de la canción, todo es una declaración de intenciones. Lo poco que he oído del single no me termina, me retrotrae a la época del SOTSOG. Aún así, un cuesco de Noel es mejor que cualquier cosa que haga Liam, así que caerá el 7".
 
Aparte de remodelar la wec, el tito Noel acaba de marcarse un hipertanto al poner el track de las partes vocales y de cuerda de la primera canción, Everybody's On The Run.

Glorioso. Morricone le está dando palmaditas en el hombro. Si el disco es la mitad de bueno que esta canción, puede ser lo más grande que ha dado la música en años.
 
Con esa canción, al igual que con "If i had a gun", rezaba para que la mantuviese muy simple, casi como en las pruebas de sonido.
Pues bien, llevo media hora escuchando lo que está haciendo con "Everybody is the run" y no me lo puedo creer. Madre mía de mi vida.:shock:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The chief is back!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noel%2BGallagher%2527s%2BHigh%2BFlying%2BBirds%2BArtwork.jpg


01. Everybody's On The Run 10
02. Dream On 10
03. If I Had A Gun... 10
04. The Death Of You And Me 10
05. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine 10
06. AKA... What A Life! 10
07. Soldier Boys And Jesus Freaks 10
08. AKA... Broken Arrow 10
09. (Stranded On) The Wrong Beach 10
10. Stop The Clocks 10

100 / 10 = 10

Así de momento es lo que pienso, tal vez en un futuro le baje un poco la nota, aunque lo dudo.
 
Venga hombre, no me puedo creer que os estáis haciendo pajas con ese tema. :53
 
Un poco cachondo si me pone el tema, por cierto el album, cuándo sale ?? porque he leido que para el 17 de octubre, que puta manía de tardar tanto entre el 1º single y el álbum.
 
caracaiman< rebuznó:
:cry:

Le creía alguien con más criterio. Muérase.

Estoy exagerando un poco, la verdad :lol: A mí me gusta mucho, es un cruce entre los Kinks y los La's, con toques de The Importance Of Being Idle y The Masterplan. Está claro que no es un HIT, pero si lo comparas con la mierda que se hace en su estilo, Noel wins. Además, tenemos Stop The Clocks y If I Had A Gun como temazos absolutos, a falta de arreglos definitivos. En fin, yo ya lo he reservado.

Y es mil veces mejor que cualquier disco de Hendrix, claro.
 
Cuando tengáis enlaces y todo eso, a ver si podéis arreglar el primer post y adecentarlo un poco.
 
Claro que sí, guapetón. Pongo aquí la portada del single del que hablamos arriba, The Death Of You And Me:

noel-gallagher-high-flying-birds-the-death-of-you-and-me.jpg
 
Gracias hamijo, pero te habrás herniado poniendo una portada :lol:

A ver si intentamos fomentar la creación de hilos para hablar de discos concretos, para ahorrar la pereza de escribir los megahilos de antes con las discografias y etc. Puede ser una manera de amenizar esto, pero hay que contribuir entre todos.
 
Es que tampoco hay mucho más, hombre. En cuanto se ripeen los temas ya los voy subiendo y tal.
 
El muy hijo de puta le ha meado en la boca a su hermano, sólo este single me gusta más que todo el puto LP de Beady Eye. Y de la comparación entre videoclips mejor ni hablar...

Hoy va a la salud de Noel :115
 
Clark Gable rebuznó:
Estoy exagerando un poco, la verdad :lol: A mí me gusta mucho, es un cruce entre los Kinks y los La's, con toques de The Importance Of Being Idle y The Masterplan. Está claro que no es un HIT, pero si lo comparas con la mierda que se hace en su estilo, Noel wins. Además, tenemos Stop The Clocks y If I Had A Gun como temazos absolutos, a falta de arreglos definitivos. En fin, yo ya lo he reservado.

Y es mil veces mejor que cualquier disco de Hendrix, claro.

Según iba escuchando el single ha sido la primera canción que me ha venido a la mente. No creo que este single sea el plato fuerte del disco de Noel pero para abrir el apetito no está nada mal. Es una canción mucho más que salvable sin llegar a ser un HIT que a mí me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora solo queda esperar hasta mediados de octubre.
 
Ningún primer single ha sido nunca la mejor canción en los discos de oasis, y esta canción, con toda la épica que sabemos que va a haber en el álbum, es candidata a ser de las más flojas, lo cual es buena noticia.
Ha escogido esta porque quizá sea la más "radiable", con la que va afrontar las mil y una entrevistas a partir de ahora por radios y televisiones, y la que mejor le parece que encaja como tarjeta de presentación, pero no va más allá de lo que fue "The Importance of being idle".
Es del mismo estilo "vodevil" que TIOBI y la inacabada "if there´s a god"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hype aumentando. Primera vez en mi vida que reservo un disco.:lol::face:
 
A mi me gusta el tema la verdad, pero de dieces nada. Sois como los jueces con las rusas en la sincronizada :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Hype aumentando. Primera vez en mi vida que reservo un disco.:lol::face:

Yo es la primera vez en los últimos 9 o 10 años que estoy pensando en pagar por tener un disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie