- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
Estoy ahora haciendo la seleccion que pondre esta noche cuando venga la peña a cenar esta noche, el invierno y mas en concreto la navidac siempre los he asociado al jazz, es la epoca que mas los escucho, pero hay otro tìpo de artistas que tienen su disco de navidac, aunque quiere agenciarme algunos mas para años venideros en un momento dao.
Estoy ahora escuchando el disco de navidac de brian setzer, un clasico
ojo con el de billy idol, fue punk pero el suyo es bueno, muy variao de estilos, ahora un blues, ahora un rock clasico y demas
y por supuesto el de louis armstrong, un clasico
la verdac es que no tengo mas, alguna recomendacion pero ya cansa poner siempre los mismos, cuando me quedo sin material pongo al elvis gordo que aunque no sean canciones de navidac propiamente dichas como si lo fueran oija, es el mismo palo
Estoy ahora escuchando el disco de navidac de brian setzer, un clasico
ojo con el de billy idol, fue punk pero el suyo es bueno, muy variao de estilos, ahora un blues, ahora un rock clasico y demas
y por supuesto el de louis armstrong, un clasico
la verdac es que no tengo mas, alguna recomendacion pero ya cansa poner siempre los mismos, cuando me quedo sin material pongo al elvis gordo que aunque no sean canciones de navidac propiamente dichas como si lo fueran oija, es el mismo palo
ARREGLADO, HIJO DE PUTA. UM.