DISCOTECAS FRECUENTADAS POR PUTAS

putas en discotecas

En Madrid puedes encontrar putas en todas las discotecas,,pero que ejerzan de putas en la sala es otra cosa.

----en Azucar, alguna negrita aficionada,que trabaja en el Conejo de la Suerte,,a mi me dijo que no se iva con nadie,por menos de 150,a un Hotel que hay justo al lado de la discoteca,, por 50 se iria.

En la Boite del Pintor,,bueno aqui las hay pero gratis,sobre todo el primer dia,perdon ,no son putas pues no cobran,en el fondo si hay alguna,o en la barra larga que se quedan rezagadas,pero las tienes que entrar tu,

En el Palace,,hace dos meses o asi que no voy,pero para mi es donde hay mas,a partir de las 3 ,los sabados y los viernes,alguna brasileña,habia una boliviana,de unos 19 años,alta con cara total de inida pero atractiva,dos bolivianas bajitas pero atractivas,alguna rumana ,ya tarde,estas se ponen enfrente de la barra segun entras,una negra gorda,que entra y sale,a la calle,acompañada,pienso que hace mamadas en la Plaza de Oriente,
Una filipina,que la llega el pelo hasta el culo,muy sexi,no se si alguna trabajara en los putis de la calle de al lado,Caños del Peral,

Hay una brasileña dientona,con buen culo,que se pone cerca de la escalarera,en la entrada de la pista,a mi me pidio 50.me dio el telefono,de su casa y me dijo que hacia Steptease en una discoteca de la Sagra,me parecio un poco tonta.y facilita,
Una negrita de guinea,con ojos saltones,boca grande,,alguna no es puta,puta,es aficionada ,si se lo das lo coje,.-

En El VErdi,yo creo,pues lo conozco menos,que se meten algunas de los club de Capitan Haya,dos rubias y una morena,,creo que son rumanas,pues alguna vez las he visto en el Gayarre pero ya tarde

Os digo que esto es hace dos meses ,ahora no se?????

un saludo
 
pajas cubanas rebuznó:
de cual hablas,aora mismo a la cabeza me vienen 2:
-SUSO'S(BASTANTE VISITADA POR LOS DINIOS)
-LA KATEDRAL

¿Pajas cubanas esos sitios de los que hablas, estan en valencia? Me puedes indicar mas o menos las direcciones me gustaria ir :-o
 
joselanegan rebuznó:
Verdi en la calle Orense de Madrid.

El Verdi es una discoteca de "maduros". Las tías "normales" suelen tener más de 40, y por tanto estas destacan por ser más jovenes, y ser extranjeras normalmente, además de la citada ubicación.


saludos

Conozco este sitio, fui una vez.
Como bien dices es una sitio de "maduros" y las jóvenes son todas lumis.
A mi se me acercó una con rasgos orientales, muy alta, bastante guapa.
600 € me dijo ....
 
En Puerto Banús estuve en un bar, no era discotaca exactamente, que había lumis que por 200 te hacía "lo que tú quisieras". Yo fui en plan ligoteo sin saberlo y me encontre con el percal. Eran bastante guapas y con buen melonar

En Pamplona creo que en la discoteca Reverendos suele haber alguna latina los jueves y domingos(en domingo nunca he ido) que ejerce, aunque hay que tener cuidado porque también hay chicas que no lo son y te puedes meter en un lio con el panchito de turno
 
En Pamplona, el sitio donde las putas se sienten como en casa es el Pub Opera, en Monaterio de Yarte. Siempre que tienen libre van alla las del Private y las del Rosalex.
 
En lanzarote

En Lanzarote, en Puerto del Carmen, hay una Disco llamada "Space". En realidad no es una sola disco. Son varios bares musicales juntos, planta baja, planta alta, y uno de ellos es un lupanar. Lips creo que se llama.

Las putas estan repartidas por todo el recinto, lo que da mal rollito. Por ej., había 2 tias buenisimas jugando al billar en el piso de arriba, que eran putas, pero tu podias pensarte perfectamente que eran guiris.

En la escalera entre los pisos, habia un tipo rayandote para que te fuese con las chicas. Un pesao y maleducado.

Precios... supongo que muy caro.

Como anecdota, en Arrecife, que está cerca, vi una valla publicitaria de un puticlub, en plena calle :shock:
 
torrebruno rebuznó:
¿Y por Sevilla? :pla :pla :pla :pla :pla :pla



Antiguamente Discoteca El Coto en el Hotel los Lebreros. Tenia fama, y tambien las maduritas divorciadas que pasaban por alli con ganas de marcha.

Actualmente en ANTIQUE al lado de Isla mágica en la Expo. Van muchos jugadores del betis y esta lleno de "pilinguis". La que veas con pinta de puta, no es que tenga pinta, es que lo es.

Para ir por lo "civil" (sin pagar) en vez de por lo "criminal" (pagando), recomiendo el antiguo Birdie, ahora Caramelo, en el edificio sevilla 1, en calle San francisco Javier esquina con Ramon y Cajal; cuartel general de fiestas erasmus que se llena de ganado internacional con ganas de follar a toda costa, sobre todo el dia de recien desembarco en nuestro pais (estan muy muy fértiles).

saludos
 
En Zaragoza no son exáctamente discotecas,más bien salas de fiestas o pubs grandes con ínfulas de discoteca.
Los garitos preferidos por las lumis para pasar sus ratos de ocio y de paso hacer negocio,si se tercia son:

-CAFE HISPANO Camino de las Torres

-CLUB NAUTICO Paseo Echegaray y Caballero,al lado del Puente de Piedra.

-4-40 C/Dr. Cerrada

El Hispano es el que puede que tenga más nivel.Va alguna rusa o chica del este,bastante guapa,aunque hay chicas de diversas procedencias.Es un local para puretas principalmente,pero que se junta de todo,mogollón de tías separadas y pavos que van a saco a ligar.

El Nautico a pesar de su nombre no es un club,tal y como entendemos nosotros. Allí frecuentan muchas rumanas,que en gran medida quieren encontrarse con chicos de su país y salir un poco del ámbiente lumi.

En estos dos garitos y otro que se llama 976 a veces deambulan también transexuales ultrasiliconados de origen brasileño principalmente.

4-40 es un garito salsero donde van fundamentalmente sudamericanos,y también van lumis de esa procedencia.

Lógicamente van despues de cerrar los Clubs,a partir de las 3,30.
 
alguien tiene alguna experiencia interesante en el Otto Zutz de Barcelona?

gracias amigos.
 
En Valladolid hay algo de esto?
 
Michele-Mauri rebuznó:
alguien tiene alguna experiencia interesante en el Otto Zutz de Barcelona?

gracias amigos.

Michele-Mauri, ya lo comente en otro hilo, el otto es uno de mis sitios favoritos de Barcelona porque es uno de los sitios con más putas por metro cuadrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el privee.
Las hay que van a trabajar descarado y otras trabajan por la zona y van despues de su jornada laboral pero si te lo montas un poco bien no tendran problema en hacer unas horas extras.
 
JORDIBCN rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
alguien tiene alguna experiencia interesante en el Otto Zutz de Barcelona?

gracias amigos.

Michele-Mauri, ya lo comente en otro hilo, el otto es uno de mis sitios favoritos de Barcelona porque es uno de los sitios con más putas por metro cuadrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el privee.
Las hay que van a trabajar descarado y otras trabajan por la zona y van despues de su jornada laboral pero si te lo montas un poco bien no tendran problema en hacer unas horas extras.

Pero el Otto no era un putiferio no ? No lo tenía conocido asi por lo menos (nunca he ido). No importa, entonces para confirmar: ¿Hay lumis que te entran ? ¿Precios? ¿Horarios ideal?
 
petitindi rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
alguien tiene alguna experiencia interesante en el Otto Zutz de Barcelona?

gracias amigos.

Michele-Mauri, ya lo comente en otro hilo, el otto es uno de mis sitios favoritos de Barcelona porque es uno de los sitios con más putas por metro cuadrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el privee.
Las hay que van a trabajar descarado y otras trabajan por la zona y van despues de su jornada laboral pero si te lo montas un poco bien no tendran problema en hacer unas horas extras.

Pero el Otto no era un putiferio no ? No lo tenía conocido asi por lo menos (nunca he ido). No importa, entonces para confirmar: ¿Hay lumis que te entran ? ¿Precios? ¿Horarios ideal?

Efectivamente no es ningun putiferio, fijate en el nombre del hilo: discotecas para putas.
Aparte de el buen ambiente que normalmente hay y el nivel de chicas (uno de los más altos de Barcelona) el Otto destaca por lo que he comentado más arriba, muchas chicas que trabajan en clubs de la zona se dejan caer un rato a ultima hora, como siempre hay tanto las que solo van de fiesta y las que van buscando clientes pero tambien depende un poco de tu aspecto y tu forma de actuar.
Para mi opinión a partir de las tres y media de la noche o las cuatro es buena hora para pasarse, tanto si vas a pasartelo bien como si vas buscando putas.
Aunque no es el mejor dia si trabajas al dia siguiente el mejor dia de la semana es el jueves ya que es el dia que va la gente de más nivel.
Espero haberte ayudado, de todas formas decirte que donde hay más normalmente es en el privee y no es facil entrar si no eres cliente habitual asi que te estaras perdiendo lo peor, de todas formas la discoteca en si es cien por cien recomendable.
Por cierto, ayer por la noche estuve en el up&down y tambien habia más de una amiga de las nuestras ...

Efectivamente no es ningun putiferio, fijate en el titulo del hilo:

Efectivamente no es n
 
Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado el tema del precio, como puedes imaginar depende de la chica en cuestión e incluso de tu mismo pero en general son putas de nivel que no bajan de los 200 euros.
 
En La Coruña está Chevalier, en la zona de Santa Cristina... no sé si van allí a "ejercer", pero son varias las que me han dicho que se dejan caer por allí cada vez que pueden.
 
scobar rebuznó:
torrebruno rebuznó:
¿Y por Sevilla? :pla :pla :pla :pla :pla :pla



Antiguamente Discoteca El Coto en el Hotel los Lebreros. Tenia fama, y tambien las maduritas divorciadas que pasaban por alli con ganas de marcha.

Actualmente en ANTIQUE al lado de Isla mágica en la Expo. Van muchos jugadores del betis y esta lleno de "pilinguis". La que veas con pinta de puta, no es que tenga pinta, es que lo es.

Para ir por lo "civil" (sin pagar) en vez de por lo "criminal" (pagando), recomiendo el antiguo Birdie, ahora Caramelo, en el edificio sevilla 1, en calle San francisco Javier esquina con Ramon y Cajal; cuartel general de fiestas erasmus que se llena de ganado internacional con ganas de follar a toda costa, sobre todo el dia de recien desembarco en nuestro pais (estan muy muy fértiles).

saludos

El coto, llamado ahora Abril, fue siempre de maduritas pero de ahi a decir que de putas... no te habras confundido con la calle santo domingo de la calzada que hace justo esquina con la disco donde esta llena de putas? y encima hay un puticlub que sale en www.laguiagolfa.com. A mi modo de ver, un sitio de puretillas, hoy por hoy abril con muy poca marcha ya que a las 4 está chapando, aunque algo mas grande que el antiguo Coto.

La antique he estado muchisimas veces, y de hecho es de las discotecas mas elitistas y guapas de sevilla, pero tambien desconozco muy mucho eso de que haya putas. Pues he visto guiris, bailando con muchas tias, y bueno como lo que tu dices no pase en la zona VIP (en la planta de arriba...), a parte conozco chavales que curraron alli de porteros y que actualmente curran en Teatre (en sevilla este) y no me han comentado nada de que haya 4 o 5 putis infiltradas los findes por alli. No obstante Antique y Teatre son los mejores sitios, muy elitistas, no entran niñatos, gente adulta (casi todos suelen tener mas de 22-23) y hay hasta de 30 y largo a veces. Lo malo es entrar, ya que a partir de las 2 se hace practicamente imposible si no conoces a los porteros, o a menos ke vayas tu solo con tu pareja, ya que 3 tios por ej a partir de las 3, en la vida!!

Y de caramelo conozco a su portero y relaciones publicas, y es cierto lo que dices xDD. Muchas niñas, pero tampoco es un sitio barato. Acabamo resumiendo que evidentemente los mejores sitios para ligar tias de calidad son esos, antique, teatre, caramelo, catedral (del centro de sevilla, lo malo que es demasiado funk con el consecuente lleno del local de orangutanes y chimpancés, motivo por el que no voy...), y casi te diria que parasemos de contar. (otra cosa es verano, que se abre el palenque con bastantes mas discostecas, aunque en su gran mayoria frecuentadas por niñatos que por un cubata o un cigarro te pegan la paliza de tu vida).

En cuanto al puticlubs, son eso puticlubs, nada de discos normales con putas dentro y de esos ya lo sabeis, o los que podais ver en laguiagolfa.com entre otros.

Termino diciendo, no os parece una PUTA barbaridad pagar 20 € por entrar al American Show (para quien no lo sepa, un local de strip tease de sevilla con local tb en cordoba y benalmadena, Malaga), en el cual no solo hay strip tease klaro, sino que está petao de putas dentro, metiendote mano y queriendo follar previo pago de 70 € klaro. Antes cuando costaba 12€ y eran las 4 de la mañana en un viernes o sabado no muy animado, no estaba nada mal acudir por alli, pero ahora cual es la puta alternativa para Sevilla?. Ya que 20 € por eso, aunque te den una copa, es una puta estafa, por no hablar de que las copas valen 10 €, a precio de puti todo.

Si sabeis otros sitios por Sevilla del estilo antique, teatre o caramelo, sin canis, ambiente guapo (sin niñatos, gente que va a divertirse de buen rollete), muchas chicas buscando nardo, pues comunicadmelo ya que en muchos años pocas son las alternativas de calidad por aquí x)
 
eduardo manos pajeras:

En el rey (santiponce) por 10 euros entrabas y copa y tenias a las tias sobandote un rato. Eso era en mis tiempos, ahora ya no lo se.

El coto siempre ha sido de puretas y putas. No es que las puretas fueran putas, es que habia de las tres clases, puretas, putas y putas puretas :P Mas de una puertilla me he pillado yo en mis años mozos alli que pasaban la noche en el hotel y despues de bailar un poco :-o traqueteo al cuerpo.
 
Atrás
Arriba Pie