DISCOTECAS FRECUENTADAS POR PUTAS

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
PROSTITUCION EN RADICAL

Pues para que los q no lo conozcan, RADICAL es una discoteca de musica dance (bakalao, vamos) sita en toledo, carretera d torrijos a rielves (en su web tienen mapa)

Si bien su dueño, alex conde, es el propietario del extinto club social barajas y del nuevo club social la moraleja de enmedio, esto no es un puticlub, es una discoteca para niñatos pastilleros


y direis, "este gilipollas q nos esta contando? si no hay putas?" cierto, no hay putas... no hay putas tal y como las conocemos, pero el que busca encuentra

a mi no me gusta el bakalao mucho, soy mas housero-funky pero tengo colegas bakalas q me han llevado ahi alguna vez, el ambiente en la discoteca es algo askeroso, todos empastillados, puestos d coca, bailando canciones de los 80 pero aceleradas al triple de velocidad con PUM PUM PUM de fondo...


pero sinceramente, a mi las niñatas bakalas me dan morbo, con su makillaje, sus pelos teñidos y sus falditas...

pues en esta discoteca, sobre todo alrededor de las 3 - 4 de la mañana (cuando las pastillas y las rayas escasean) tenemos a nuestras amigas las bakalas haciendonos "favorcillos" por 4 duros...

y esto es cierto, muchas van buscando dinero para comprar mas pastillas a cambio de una buena limpieza d sable o un folleteo, preferiblemente en el parking (inmenso) o en el descampado q esta justo enfrente (tambien inmenso, pero a veces vigilado por la guardia civil)

yo las 3 veces q he ido, he dado con ellas, y la verdad q estas niñatas de 20 años la comen incluso mejor q muchas "profesionales"... una de las veces fue un poco bizarro... fue un tio el q me lo propuso... me ofrecio follarme a la puta d su novia, en su coche, durante una hora por 30 miseros euros... por supuesto acepte y no me arrepiento, la tia era 1 cachonda y me rei bastante...



ahora bien... merece la pena ir a toledo, pagar 20€ (es lo q vale la entrada a la discoteca) aguantar musica de niñatos para lograr encontrar una putilla????

pues si sois como yo, y os dan morbo las zorritas bakalas la respuesta es SI, putas 100%100 amateur :-o [/url]
 
Re: PROSTITUCION EN RADICAL

Kyung-Min Lee rebuznó:
pues en esta discoteca, sobre todo alrededor de las 3 - 4 de la mañana (cuando las pastillas y las rayas escasean) tenemos a nuestras amigas las bakalas haciendonos "favorcillos" por 4 duros...

y esto es cierto, muchas van buscando dinero para comprar mas pastillas a cambio de una buena limpieza d sable o un folleteo, preferiblemente en el parking (inmenso) o en el descampado q esta justo enfrente (tambien inmenso, pero a veces vigilado por la guardia civil)

yo las 3 veces q he ido, he dado con ellas, y la verdad q estas niñatas de 20 años la comen incluso mejor q muchas "profesionales"... una de las veces fue un poco bizarro... fue un tio el q me lo propuso... me ofrecio follarme a la puta d su novia, en su coche, durante una hora por 30 miseros euros... por supuesto acepte y no me arrepiento, la tia era 1 cachonda y me rei bastante...
[/url]

:shock:
 
Me veo yendo para allá este sábado.

No doy en absoluto el tipo de bakala (Dios me libre), pero las niñatas me ponen muy berraco, y las amacarradas más todavía.

En fin...

Saludos
 
Pues el plan suena muy divertido, lo malo es aguantar el ambiente de todo el mundo hecho un asco hasta arriba de mierda y la musica esa, pero como experiencia curiosiosa mola.
 
Todos pa Toledo :pla
Esa discoteca es la madre de todas las discotecas!!! :-o
 
Es cuestión de ser discreto ...

df7zbp.jpg
 
y no vayais solos, juntaros 4 o 5 colegas, q tambien hay mucho kinkillero navajero rondando el parking...
 
sabes las veces que ha abierto?

Yo vivo alli,y me jode que algunos se equivoquen.
sabes las veces que ha abierto desde primeros de Junio,??????

solo tres veces,,auqnue cerca hay buenos sitios,

TRES VECES EN TODO EL VERANO
 
Si la han abierto solo tres veces, será porque hacen redadas supongo...ese ambiente, kinkilleros con navajas por el parking, ummmm, sinceramente, va a ser que no... pago un poco más y me lo hacen como un señor.
 
peninsular rebuznó:
Si la han abierto solo tres veces, será porque hacen redadas supongo...ese ambiente, kinkilleros con navajas por el parking, ummmm, sinceramente, va a ser que no... pago un poco más y me lo hacen como un señor.
tienes toda la razon peninsular
de todas formas...de toda la vida de dios se les ha llamado comebolsas
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
y no vayais solos, juntaros 4 o 5 colegas, q tambien hay mucho kinkillero navajero rondando el parking...

Tu estilo vital me recuerda a Tatuado y como comentó que quizás iba a Madrid ....
 
A ti te lo han contado pero no has debido ir nunca a Radical, veras como pase por aki enigma y te amenace con atropellarte son su calibra.

En esa discoteca q antes se encontraba en Madrid, pasa lo mismo que en cualquier macrodiscoteca, lease Kapital, Splash, Arena, Macumba, etc etc.

El ambiente de Radical es de jovenes que no suelen superar los 25, de empastillados y de coca hasta las cejas lo dices tu, en las fiestas de radical hay del orden de 10000 personas y se consume como en todos sitios, la entrada cuesta 20 euros siempre y cuando vayas en fiesta especial, por ejemplo el 17 de este mes la fiesta de las palomas.

Hay guarras que follan gratis, si, yo suelo ir y varias veces me ha pasado, recuerdo la vez que engañe a 2 pq me encontraba apollado en el coche y me preguntaron si tenia pastillas, les dije que si pero que no queria dinero, el caso es que me chuparon la polla entre las 2 y cuando les iba a dar las pastillas corri como un puto condenado y me meti pa dentro, se debieron qdar con cara de tolays pero bueno.

En definitiva, se folla pero para ir hasta alli mejor buscar discotecas parecidas y mas cercanas
 
Siempre han existido como muy bien dicen por aqui "las comebolsas" en este tipo de garitos.
En mi epoca golfa a mediados de los 90 cuando el Radikal estaba en Alcala de Henares habia alguna que otra bufadora nocturna por alli y por el Attika,ya que antes en esos garitos haboa pocas pivas y las que no iban con sus novios eran unas golfas de mucho cuidado y poniendolas un tiro hacias con ellas lo que quisieras jajaja que tiempos!
 
elchulo rebuznó:
Siempre han existido como muy bien dicen por aqui "las comebolsas" en este tipo de garitos.
En mi epoca golfa a mediados de los 90 cuando el Radikal estaba en Alcala de Henares habia alguna que otra bufadora nocturna por alli y por el Attika,ya que antes en esos garitos haboa pocas pivas y las que no iban con sus novios eran unas golfas de mucho cuidado y poniendolas un tiro hacias con ellas lo que quisieras jajaja que tiempos!


El Atika, q mitico, voy a echar la lagrimita
 
Yo conozco a una perraca de este estilo, o al menos hay rumores muy fundados de que se trinco a 2 jambos en los aparcamientos de la famosa discoteca alicantina "Central Rock" por 2 o 3 pastillas de mierda.

Segun dicen, se los trinco con una bolsa haciendo de condon :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
 
Pero eso pasa en muchas discotecas y mas todavia en los after... Invitandolas a un tiro o a una pastilla minimo te la chupan. En madrid me ha pasado muchas veces, sobre todo en el people... es el domingo por la tarde y acaban todas las tias que llevan desde el sabado de fiesta...

No digo mas...
 
no dudo lo q decis, pero viendo lo q hay en radical, no me extrañaria q tratando d hacer eso, te metas en un movidon con el tipico grupito d bakalas empastillao, q te cagas, estos suelen ir en manada y la lian solo por mirarles, asi q imaginate si vas buscando el follarte a alguna d sus amiguitas......

Ojito, q puede q salga bien la cosa, pero como salga mal la cagas
 
vamos a ver, esta discoteca NO ESTA ABIERTA TODOS LOS FINDES


podeis ver el calendario de fiestas en su web, www.radicalmadrid.com

como bien han dicho, la proxima es el sabado 17 de este mes.

respecto a que en verano ha abierto poco la razon es sencilla: todos los veranos se traslada a benidorm

normalmente suelen hacer una fiesta mensual o cada 3 semanas, es lo habitual. la entrada son 20€ anticipada (comprada en tiendas tipo o madrid rock o algunas emisoras d radio) y 25€ en puerta (con el riesgo de que esten agotadas)

incluye 2 consumiciones si entras antes de las 8 de la tarde, ninguna si entras pasada esa hora



lo que ha dicho pedroperez es cierto, cuidado con los grupitos d bakalas, especialmente si son niñatos (q son los peores) pero yo aun asi mantengo q las llameis como las llameis, para mi una tia q folla/chupa por dinero o a cambio de bienes q se compren con dinero es una PUTA


tambien habeis comentado q pagando un poco mas follais mas y mejor, cierto, pero este hilo le puse, para q los q cm yo, les pongan cachondos las niñatas malotillas :-o
 
hola, me parece que muchos no teneis ni idea de algunos estilos músicales dentro de la música joven, y perdonad que os lo diga así, sobre todo tú, amigo Kyung-Min Lee, Yo nunca he ido a Radical pero les conozco bien.
1- radical no es una discoteca de bakalas, es una discoteca dance, con cierta influencia trance - eurotrance, por ello allí está Napo, Marta Oscar akaji, etc. que además de djs son productores y creadores musicales, y actualmente de los que hacen mejores temas y sessiones de españa, sobre todo Napo. Si quereis conocer una sala bacala y sentir el bacalao id a valencia y vereis lo que es la traya.
2- El que te encuentres pastilleros en la sala radical.... éstos estan hasta en los parques de las grandes ciudades, en los recreativos, en pubs, en todos los sitios, lo que pasa es que como radical abre hasta altas horas de madrugada, es normal que la gente esté pasada a ciertas horas, pero eso ocurre desde Radical Madrid hasta pacha o amnesia Ibiza, pasando por todas las ciudades importantes, eso es el a,e,i,o,u de las salas nocturnas de españa, ¿o es que en los puticlubs no hay droga?
3- No me parece muy correcto el dar nombres como el de A.C., que tiene una discoteca y puticlubs, es un empresario y lo único que hace es generar economía en nuestro pais, y si no fuera por gente como él no tendriamos buenos puticlubs, todo serian cutreclubs. por ello aconsejo que editeis de nuevo ese post donde pone el nombre y lo borreis, ya que como se entere este hombre te mete una demanda que te puedes cagar encima amigo Kyung-Min Lee, y te lo digo porque conozco el tema, yo seria mas discreto.
4- Todos hemos sido jóvenes algún momento de nuestra vida, y todos hemos encontrado alguna vez un polvo fácil, lo que no me gusta es que estos polvos estén relacionados con le mundo de la droga, pero tristemente se dan estos casos porque casi los vivo de primera mano, por ello me gustaría que no fuesemos tan frivolos y vayamos ha aprovecharnos de este tema y fomentemos este tipo de puterio, me parece un poco fuerte.
En fin es mi opinion al respecto, yo soy de los que no voy a las discotecas, porque no me gusta, pero si voy me gusta ligar con chavalitas que no son lumis.
un saludo
 
EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVE EN VALENCIA Y UNOS AMIGUETES ME LLEVARON A UNA DISCOTECA EN LA QUE TODAS LAS TIAS QUE HABIA ERAN PUTAS,TU HABLABAS CON ELLAS,NEGOCIABAS EL PRECIO Y TE IBAS,BIEN A TU HOTEL O AL QUE ACORDARAS CON ELLA,LOS PRECIOS ERAN ENTRE 200 EUROS Y SEGUN AVANZABA LA NOCHE E IBA CAYENDO EL NEGOCIO,LA COSA IBA BAJANDO.
ME QUEDE UN POCO SORPRENDIDO POR QUE YA OS CUENTO QUE ES UNA DISCOTECA NORMAL Y LAS TIAS IBAN VESTIDAS NORMAL,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGO ASI EN MADRID O ALREDEDORES.
 
de cual hablas,aora mismo a la cabeza me vienen 2:
-SUSO'S(BASTANTE VISITADA POR LOS DINIOS)
-LA KATEDRAL
 
Verdi en la calle Orense de Madrid.

No lo aconsejo. Están en una zona de la discoteca -proximidades de la barra que está en la entrada a la izquierda, una zona de más altura que la discoteca-.

El Verdi es una discoteca de "maduros". Las tías "normales" suelen tener más de 40, y por tanto estas destacan por ser más jovenes, y ser extranjeras normalmente, además de la citada ubicación.

Buscan el típico empresario madurito de negocios en Madrid, que está de fiesta esa noche en plan rodriguez. Le hacen creer que liga para luego poder acabar en su hotel y sacarle una pasta. Algunas son bastante creídas -para no estar tan buenas- y van de "amateur" o "pseudolumis".

La broma puede estar en los 300 euros, o bastante menos si es tarde y no pillaron plan; pero dificilmente te van a bajar de 150 euros, más las copas que te tomes allí -eso si, a precio de discoteca también las copas de ella-.

No son mi tipo de profesionales, conozco el percal por otros motivos ...

También tienes lumis en "la boite del pintor" en la calle goya, aunque más dispersas; y en joy eslava, pero esto ya no lo conozco yo.


saludos
 
Alguién sabe de alguna discoteca más en Madrid con putis ??????

Pero vamos imagino que sera como ir a un puticlub no????????
 
En el azucar hay lumis a partir de las 3 o las 4 de la mañana, es una discoteca latina que esta en el pº reina victoria (madrid) son negritas, pero hay algunas que estan muy buenas. De precios no puedo deciros nada.
 
Arriba Pie