DISCOTECAS FRECUENTADAS POR PUTAS

escaramuza rebuznó:
Alguna otra profesional he visto por Ribelinos, pero esa noche no trabajaba, sólo iba de marcha :)

Que cachondo eres... :wink: jejejeje.. Pues me lo pasé de muerte :wink:

Además... me hace gracia lo de "profesional" creo que el 90 % de las chicas que hacen esto, cuando van de fiesta van de fiesta... y si se me acercara alguien diciéndome algo me cagaría en su puta madre...así de claro.

Pensar que puedes acercarte a una lumi a la que hayas reconocido y decirlo algo parecido como ... estas disponible?...vamos, me parece algo de dementes y colgaos... :evil: :evil:

Es por esto mismo que yo siempre digo que no quiero a clientes jóvenes... los cuales puedes encontrarte en una discoteca y cagarte de miedo.

Yo no soy una puta 24 horas...lo he dicho muchas veces... yo en mi tiempo libre hago los clientes que puedo...pero el resto del día soy una chica de 25 años como cualquier otra... y salgo con mis amigas a echarme unos bailoteos también
 
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...
 
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

¿Qué tipo de rollo, lumis, droga, ligoteo...? Bueno en realidad hay todo tipo de rollo...

Por cierto, ¿Cómo es que nos hemos pasado a los mamíferos caballero?
 
PMH7J3 rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

¿Qué tipo de rollo, lumis, droga, ligoteo...? Bueno en realidad hay todo tipo de rollo...

Por cierto, ¿Cómo es que nos hemos pasado a los mamíferos caballero?

Nunca me he follado un pez
 
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

Pues yo voy siempre al Space.... y hay más garrulas que lumis vamos...

Vete de after y ahí sí que te encontraras a todas las travestis, putas, chulos y macarras que te puedas encontrar de toda Barcelona...
 
En Space ,y en Heaven,la que es brasileña o paraguaya,no falla,es profesional,otra cosa es que este de relax,o aproveche el tiempo,o se lo pagas en especie,en el Joy iba una que se anunciaba como Luisa Linz en Lumilocura,con pinta colga,en la discoteca pedia de 100 para abajo,bueno ahora no se si hay una discoteca de Madrid que no haya lumis,Penelope,Veracruz,Juanchito,oba-oba,como las mas cutres,Palace,Golden,Boite el Pintor,
 
princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

Pues yo voy siempre al Space.... y hay más garrulas que lumis vamos...

Vete de after y ahí sí que te encontraras a todas las travestis, putas, chulos y macarras que te puedas encontrar de toda Barcelona...

Mmmmmmmmm . . . qué tal están las garrulas de por allí?

Siempre me ha parecido curioso este hilo, discotecas dónde hay putas, ya resulta difícil la guerra habitual de sexos en estos lares para ver quién es capaz de clavar alguna pica en su flandes particular, como para tener que saber a simple vista quién es puta, ingeniera . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

Pues yo voy siempre al Space.... y hay más garrulas que lumis vamos...

Vete de after y ahí sí que te encontraras a todas las travestis, putas, chulos y macarras que te puedas encontrar de toda Barcelona...

Mmmmmmmmm . . . qué tal están las garrulas de por allí?

Siempre me ha parecido curioso este hilo, discotecas dónde hay putas, ya resulta difícil la guerra habitual de sexos en estos lares para ver quién es capaz de clavar alguna pica en su flandes particular, como para tener que saber a simple vista quién es puta, ingeniera . . .

Veamos, simple ejercicio de deducción aplicada.

En el Space hay garrulas
En el Space hay lumis
Princessa va al Space

Con estas premisas; ¿ a que conclusión logica se llega ?
 
Rebeco rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ayer estuve en el Space y me acordé de este hilo. Un hamijo mío se ligó a una brasileña y me juego las pelotas a que era lumi. Al principio estuve por entrarle yo, pero no estaba del todo seguro de que no tuviera "sorpresita" bajo la bragueta. Bueno, que cojones, y porque soy un giñao.

Anda que no hay rollo en el Space...

Pues yo voy siempre al Space.... y hay más garrulas que lumis vamos...

Vete de after y ahí sí que te encontraras a todas las travestis, putas, chulos y macarras que te puedas encontrar de toda Barcelona...

Mmmmmmmmm . . . qué tal están las garrulas de por allí?

Siempre me ha parecido curioso este hilo, discotecas dónde hay putas, ya resulta difícil la guerra habitual de sexos en estos lares para ver quién es capaz de clavar alguna pica en su flandes particular, como para tener que saber a simple vista quién es puta, ingeniera . . .

Veamos, simple ejercicio de deducción aplicada.

En el Space hay garrulas
En el Space hay lumis
Princessa va al Space

Con estas premisas; ¿ a que conclusión logica se llega ?

Conclusion una de dos... no???? :D

Un saludo folladores :-o
 
Rebeco rebuznó:
Veamos, simple ejercicio de deducción aplicada.

En el Space hay garrulas
En el Space hay lumis
Princessa va al Space

Con estas premisas; ¿ a que conclusión logica se llega ?

Yo digo que hay más garrulas que lumis en el Space... no que todas sean putas o garrulas...

La mayoría son niñatas de 18 años vestidas a lo " putón verbenero" pero que no son lumis, pero por una raya de coca se la chupan a quien sea en el lavabo ( y yo lo he visto) ... vamos, que pa eso hazte puta y te pagas tu los vicios guapa...

Pd: ... La gente se corrompe con facilidad... ya lo veo ya... :evil:
 
princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
Veamos, simple ejercicio de deducción aplicada.

En el Space hay garrulas
En el Space hay lumis
Princessa va al Space

Con estas premisas; ¿ a que conclusión logica se llega ?

Yo digo que hay más garrulas que lumis en el Space... no que todas sean putas o garrulas...

La mayoría son niñatas de 18 años vestidas a lo " putón verbenero" pero que no son lumis, pero por una raya de coca se la chupan a quien sea en el lavabo ( y yo lo he visto) ... vamos, que pa eso hazte puta y te pagas tu los vicios guapa...

Pd: ... La gente se corrumpe con facilidad... ya lo veo ya... :evil:

Ya :lol:
 
Lo sabes de sobra que traduzco al castellano... me lío a veces... me sorprende que te rías... :evil:
 
Joder, pero si en el Space siempre hay gorilas en la puerta del lavabo. Eso si, deben estar para hacer bonito, porque los lavabos de hombres de giñar (pa que me entendais) están siempre a tope, a lo mejor es que le echan laxante al cubata...
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, pero si en el Space siempre hay gorilas en la puerta del lavabo. Eso si, deben estar para hacer bonito, porque los lavabos de hombres de giñar (pa que me entendais) están siempre a tope, a lo mejor es que le echan laxante al cubata...

Y no te has fijado en el "tercer" lavabo del fondo a la izquierda? jejeje... ahí se hace de todo... te asustarías :lol: y pueden entrar chicos o chicas... pero claro, no entra cualquiera :wink:
 
Después no te enfades si digo que te veo muy puesta.
 
Rebeco rebuznó:
Después no te enfades si digo que te veo muy puesta.

Repito... yo voy mucho...y conozco a mucha gente, camareros, gogós, porteros y a mucha gente... sé lo que se mueve por ahí dentro...

No sé qué te sorprende la verdad... yo sé de muchas cosas ( como tu de otras) y no por eso significa que forme parte de ellas... :99
 
princessa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder, pero si en el Space siempre hay gorilas en la puerta del lavabo. Eso si, deben estar para hacer bonito, porque los lavabos de hombres de giñar (pa que me entendais) están siempre a tope, a lo mejor es que le echan laxante al cubata...

Y no te has fijado en el "tercer" lavabo del fondo a la izquierda? jejeje... ahí se hace de todo... te asustarías :lol: y pueden entrar chicos o chicas... pero claro, no entra cualquiera :wink:

Yo es que soy un angelico del Señor... :5 y esas cosas no las sé.
 
princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
Después no te enfades si digo que te veo muy puesta.

Repito... yo voy mucho...y conozco a mucha gente, camareros, gogós, porteros y a mucha gente... sé lo que se mueve por ahí dentro...

No sé qué te sorprende la verdad... yo sé de muchas cosas ( como tu de otras) y no por eso significa que forme parte de ellas... :99


Ya, ya :57
 
princessa rebuznó:
La mayoría son niñatas de 18 años vestidas a lo " putón verbenero" pero que no son lumis, pero por una raya de coca se la chupan a quien sea en el lavabo ( y yo lo he visto) ... vamos, que pa eso hazte puta y te pagas tu los vicios guapa...

Pd: ... La gente se corrompe con facilidad... ya lo veo ya... :evil:

Me estáis empezando a poner cachondo, pero cosa mala.
 
Pues folla coño...pa qué tanta castidad????? es que no te entiendo leches!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Pues folla coño...pa qué tanta castidad????? es que no te entiendo leches!

Se ha acabado el presupuesto, esperando al dia 1!!

Lo bonito está en no ir mucho, porque así cuando vas sales más contento que unas castañuelas... joder, yo cuando voy estoy una semana con una sonrisa de gilipollas que no me la quita ni el más desgraciao... supongo que si vas mucho, al final te acostumbras y no es igual.

Bueno, esto lo digo porque soy pobre, cuando sea rico a lo mejor me paso el día puteando...
 
PMH7J3 rebuznó:
Lo bonito está en no ir mucho, porque así cuando vas sales más contento que unas castañuelas... joder, yo cuando voy estoy una semana con una sonrisa de gilipollas que no me la quita ni el más desgraciao... supongo que si vas mucho, al final te acostumbras y no es igual.

Bueno, esto lo digo porque soy pobre, cuando sea rico a lo mejor me paso el día puteando...

Mi sonrisa aguanta proporcionalmente a lo bien que me lo haya pasado, pero tambien te dijo que si llevo mas de una semana sin meterla, tanto gratis como de pago, tengo un humor de perros, gasto muy mala ostia, y me dan ganas de pegarle a alguien (os lo juro), asi que ya he aceptado mi enfermedad y cada semana como minimo tengo que tomar mi medicina, espero que con el paso de los años se me baje algo el livido, porque cada vez que hago numero pienso que podria vivir en un chalet.
Tambien os digo que despues de una mala experiencia tengo que buscar otra mejor en 2 o 3 dias, porque mi cuerpo no ha asimilado bien el sexo.
 
Joder macho como esta el hilo que mola mazo y me rio mucho.

Yo trabajo en la noche, llevo mas de 8 años y conozco a todo el mundo, antes iba al atic porque estaban todos los seguratas que conocía y es eso una sitio de garrulas y garrulos mucha coca, putillas y demás tribus y los lababos ni te digo. Pero para lavabos los del otto del privado... jejejej. Mas que lavabos.. cocavabos. y luego el superprivado ( la puerta de al lado de los lavabos, pero alli entran las celebrities, yo entro por amistad )que deu ni do, donde ronaldinho, marquez y deco han hecho varias guarrerias y demas cosas, asi van jugando, mucho hummer y luego nada. Ademas deco se meó en la barra del bikini hace un tiempo ya le han prohíbido la entrada.
El ribelino's esta muy bien y lo estara mejor este verano con la pedazo terraza que tiene, yo gracias a que trabajo en la noche y precisamente en el pub que lo esta promocionando en maria cubi tengo allí mis privilegios, pero si he visto mucha chica despampanante y guapissimas que me han llamado la atención y sinceramente yo voy me siento en las mesas privadas y me dispongo a ojear, beber algo light, disfrutar y reir no se me ocurriria si veo a una puta decirle alguna cosa, es lo mismo que si a mi me vienen con algo del trabajo un domingo o sabado, lo mato.
En fin que discos con lumis las hay en todos los lados.
Yo paso de ir al space porque van niñatos y niñatas, pero a otras como a pacha, otto, ribelino's, bikini y otras mas de aire pijo.
en fin que me mola el hilo.
 
Arriba Pie