diseño de casas

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
pues eso, alguien sabe algún programa para diseñar casas en 3D?
Gracias por adelantado.
 
L11393161.jpg



https://rapidshare.com/files/491684/3D_H_At_DSD_v6.0_Retail.part1.rar
https://rapidshare.com/files/491791/3D_H_At_DSD_v6.0_Retail.part2.rar
https://rapidshare.com/files/491801/3D_H_At_DSD_v6.0_Retail.part3.rar
https://rapidshare.com/files/492701/3D_H_At_DSD_v6.0_Retail.part4.rar

Por ejemplo.
 
Los enlaces sí pero el messenger no eh. Breikan pagafantas.
 
A no ser q estudies arquitectura técnica y tengas que hacer algún plano con programas meramente decentes...¿puedo saber para qué diantres quieres eso?
Lo de soñar con hacerse un caserío es algo que todo cristo lleva metido en las venas, pero de ahí a frikear diseñándolo....
 
A ver, programas para el modelado 3D de edificaciones hay muchos, y, en función de para qué lo quieras te convendrá uno u otro, desde LightScape+Autocad, Autocad, 3DStudio, Allplant, Floorplant, Cinema 4D, Sketchup... Si fueses un pelín más concreto podría decirte uno que se adapte a tus necesidades y algún cutretutorial para aprender lo básico.
 
Redemption rebuznó:
A no ser q estudies arquitectura técnica y tengas que hacer algún plano con programas meramente decentes...¿puedo saber para qué diantres quieres eso?
Lo de soñar con hacerse un caserío es algo que todo cristo lleva metido en las venas, pero de ahí a frikear diseñándolo....

pues es la segunda opción
me gusta hacer casas y deleitarme. Como entretenimiento, vamos.
Los sims se me quedaron pequeños hace tiempo.
b32a4afcd0ad80aa7c8542ae4c532299o.jpg
:99

"Si fueses un pelín más concreto podría decirte uno que se adapte a tus necesidades y algún cutretutorial para aprender lo básico."

El programa ese está muy bien, aunque todavía no lo controlo demasiado. Vamos, que me lío con facilidad, para serte concreta.
 
Esa captura es de los sims 1????? :shock::shock:

Sea un hombre he instale usted el Autocad, y acompañelo del 3DStudio para crear las escenas y lucerio.
 
Oztiaaaa! vaya programita el del lego, posiblemente el mejor juguete creativo jamás inventado :lol::lol:.
A este paso voy a terminar por bajar al sótano a por mis dos cajas de lego "de verdad" para montarme mi propia casa, sin recalificar terrenos ni leches :137
 
Sin duda, Archicad. Hacer la planta y que ya se te levanten alzados y perspectivas no tiene precio. Además lo utilizan muchos estudios de arquitectura y no es demasiado complicado, a no ser que quieras hacer flipadas en plan Norman Foster o Jean Nouvel, que creo que no será el caso.
 
Redemption rebuznó:
A no ser q estudies arquitectura técnica y tengas que hacer algún plano con programas meramente decentes...¿puedo saber para qué diantres quieres eso?
Lo de soñar con hacerse un caserío es algo que todo cristo lleva metido en las venas, pero de ahí a frikear diseñándolo....

Doy fe que uno se puede diseñar su casa con ese programa. Yo conozco a una persona que se diseño su casa con el programa, sin ser arquitecto, ni diseñador ni nada que se le parezca. El 3darquitect está hecho para gente de a pie, no para ingenieros.

Una vez que te haces los planos se los tienes que llevar a un aparejador para que de el visto bueno y verifique que la casa no se te va a caer.
 
Pepoo rebuznó:
pues es la segunda opción
me gusta hacer casas y deleitarme. Como entretenimiento, vamos.
Los sims se me quedaron pequeños hace tiempo.
b32a4afcd0ad80aa7c8542ae4c532299o.jpg
:99

"Si fueses un pelín más concreto podría decirte uno que se adapte a tus necesidades y algún cutretutorial para aprender lo básico."

El programa ese está muy bien, aunque todavía no lo controlo demasiado. Vamos, que me lío con facilidad, para serte concreta.

Pues si quieres hacer diseños sencillitos, sin demasiado realismo, conceptuales, intuitivos... lo tuyo es el Sketchup o el Floorplant.
sketchup.gif

spirit-frescoii-sketchup.gif


Si le echas polla y eres un hombre de verdad, lo suyo es que combines un programa de modelado exacto (ACAD) y exportes esos archivos a un programa de modelado, renderizado y cálculo de luces.

3DStudio
datang02.jpg

TextoImagen300.jpg

A2006_sq.JPG


Cinema 4D

dalvarez_interior_maxwell.jpg

dim_room.jpg

interiorvm5.jpg


LightScape

418.jpg

lightscape5.jpg


Eso sí, ninguno de estos 3 programas (3Ds, Cinema y LightScape) son moco de pavo, y si no tienes conocimientos de Autocad, empieza por ahí, porque sino, poco vas a conseguir. Si es por enfrikarte, te recomiendo el Sketchup, que es rápido, intuitivo y fácil de usar (de hecho trae un tutorial muy mono y sencillico). De hecho a nivel profesional (sobre todo a la hora de diseñar, más que a la hora de modelizar un proyecto ya pensado) se usa bastante.

PD.- Disculpad si alguna foto descuadra.
 
Spawner rebuznó:
Pues si quieres hacer diseños sencillitos, sin demasiado realismo, conceptuales, intuitivos... lo tuyo es el Sketchup o el Floorplant.
TextoImagen300.jpg

Me cago en la virgen, pero no hay otro para poner en la television que el gañan ese
 
Citrico rebuznó:
Me cago en la virgen, pero no hay otro para poner en la television que el gañan ese

Es muy bizarro, hasta en los diseños 3D vemos a ese mongol :lol::lol:
 
Arriba Pie