Dispararíais contra Raquel de GH?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Si tuviérais un arma y estuviera frente a vosotros... apretaríais el gatillo? Adelante y responded!!!

Cuñao!, vaya temporada llevamos de sadismo con el Gran Hermano... pero es que nos os dais cuenta que este programa nos está convirtiendo en asesinos en serie preparados para matar de formas inimaginables!!!!!

Pues yo no, asi que ponmela delante y elije el arma :twisted: .

Sólo se libraría si me ofrecen dinero por no hacerlo

Total, ya debe haber sufrido mucho después de su accidente...
Tolerancia cero.
Vamos todos a T5 a crear un buen incendio con todos los grandes hermanos dentro!

Se puede saber a qué viene todo ese odio a Raquel de Gran Hermano? Os ha hecho algo? Os cae mal? Si os cae mal, porqué...? Es que no entiendo ésta rabia hacia ella... Quizás me haya perdido algo.

¿Qué pasa, no te parece suficientemente despreciable?

No es contra la Raquel, sino contra todo lo relacionado con el Gran Hermano. Al infierno con el! :twisted:

Pero si es entretenido todo esto... No tengo nada en contra de nadie, y Raquel no me parece despreciable.

Barbudo rebuznó:
Si tuviérais un arma y estuviera frente a vosotros... apretaríais el gatillo? Adelante y responded!!!

Tengo licencia de armas, varias pistolas y un trabajo en el que se podrian escapar un par de balas...

cuán fácil es amenazar en la sombra; sin el amparo del anonimato no habría tantos asesinos.

Freddy Lapolla rebuznó:
cuán fácil es amenazar en la sombra; sin el amparo del anonimato no habría tantos asesinos.

Precisamente a mi me podrias llamar casi de todo menos ladron, si no sabes de que va el tema, callate la boquita

Charlie Hunt te contestare.
para empezar los camioneros no me gustan, y no pq me haya dado por ahi,sino q todas las q he conocido asi eran TODAS unas japutas, despues comprobe por lo q se ve en la tele q esta tb lo es, es igual q el resto de los grandes hermanos,gana dinero criticando,pero despues todavia intenta ir de buena. es una BASTORRA, y lo siento,pero eso a mi me repatea,no me gusta ni en un hombre como para gustarme en una mujer. y encima da una mala imagen de las lesbianas q lo flipas, y no lo digo yo, lo dicen amigas mias lesbianas.
el resto de los grandes hermanos me dan igual,incluso me entretengo con muchos d ellos y no le tengo mania a ninguno,pero lo de esta tia es superior a mis fuerzas.

y ya contestando al post inicial.....yo le meteria un misil en el OJO

Atrás
Arriba Pie