Distinguir sexos

Gatopardo

RangoVeterano
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
1.051
Reacciones
1
Soy consciente de que, a priori, vais a pensar que confundo "el culo con las témporas", como el paquirrín, que dijo recientemente que "había estado con travestis y no había notado diferencia con las mujeres,

http://http://www.vanitatis.com/video/2011/rivera-20110607-1659.html

pero la cuestión es que algunas veces uno se encuentra con especímenes realmente extraños, de los cuales es difícil de cojones saber el sexo.

Hoy en el carrefour, estaba haciendo cola y delante había un grupito de jóvenes, entre los cuales me parece ver una chica con futuro cuerpo de botijo aún no del todo formado, 1,60 metros, tetas sin sostén, aún no caídas del todo, barriga prominente, pelo oscuro con mechas rubias, ondulado a lo Simply Red, que caía un poco sobre sus hombros. Pocos segundos después oí que salía de su boca una voz inconfundiblemente masculina, y al fijarme en su cara, descubro una cara bien afeitada, de las de afeitado diario imprescindible y me quedo bastante pillado. Me quedé con las ganas de hacerle una foto, era algo extraño.

No os parece que con tanta igual-dá las cosas se van un poco de madre?

Y esto me ha recordado una web que ví hace mucho tiempo, en la que "desde Rusia y con amor" nos hacían una recopilación de personajes estrafalarios encontrados en los WalMart de USA
Ojo, que cuando llevéis un tercio de página podréis ver una mujer con cuatro tetas

http://http://wallstreet.blog.bg/zabavlenie/2010/02/04/horata-ot-uolmart-unikalna-fotogaleriia.486556
 
Eso es un problema hormonal. Mujer era muy mujer seguramente. Yo he conocido chicas con ese problema, y tenían que afeitarse la barba muchos días. De hecho, una de esas chicas que conozco con este problema, se ha acabado convirtiendo en un precioso cisne a base de un duro tratamiento hormonal, que por cierto ya no necesita tomar más, y os aseguro que es una mujer de daros la vuelta por la calle ahora mismo.

La otra que conozco era camarera de mi escuela, y la hijadeputa no sé cómo seguirá, pero vamos... esa sí que no tomaba del tratamiento de la otra... :pringui
 
Pelusilla o barba?

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es un problema hormonal. Mujer era muy mujer seguramente. Yo he conocido chicas con ese problema, y tenían que afeitarse la barba muchos días. :pringui

Yo he visto mujeres con pelusilla, alguna muy guapa, pero pelusilla, no barba de afeitarse
 
"Escanéate las tetas"

La frase mágica ha sido superada por la existencia de los travelos.
 
Página de personajes estrafalarios

En la página rusa que recopila personajes estrafalarios he encontrado este comentario

28. анонимен - Cancer de Gruñe
08.02.2010 23
Hediondo suCnormal
 
Gatopardo rebuznó:
Yo he visto mujeres con pelusilla, alguna muy guapa, pero pelusilla, no barba de afeitarse

Cuando he dicho la palabra AFEITARSE, me refería a eso: AFEITARSE. Con espuma, maquinilla y tal... por cierto, ambas andaluzas... :lol::lol::lol:
 
Gatopardo rebuznó:
En la página rusa que recopila personajes estrafalarios he encontrado este comentario


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio, era un veradero SHEMALOTE.
Apuntate un tanto porque no es muy habitual ver este tipo de especimenes.
Por último, ¿se tá empinao?
 
jean rebuznó:
Tio, era un veradero SHEMALOTE.
Apuntate un tanto porque no es muy habitual ver este tipo de especimenes.
Por último, ¿se tá empinao?


No, no se me ha empinado. Era mucho más interesante la cajera, of course, como todas las cajeras de carrefour, 20-25, delgada y de una belleza natural.
 
Ampliando la informacion sobre las dificultades que la vida moderna nos presenta a la hora de distinguir sexos, y sin hablar directamente de shemalos, creo que es interesante esta noticia

En esta fotografía, ¿quién es él y quién es ella? -  MSN Noticias

que hace referencia a Andrej Pejic https://en.wikipedia.org/wiki/Andrej_Pejic

360px-Andrej_Pejic_at_MICHALSKY_StyleNite.jpg


Bosnio nacionalizado australiano que desfila siempre como mujer, al parecer su novia, 100% mujer genitalmente , desfila como hombre, su nombre es Erika Linder
ap4.jpg


Aqui los podeis ver juntos

pic.aspx


La rubia es Andrej, hombre.
El moreno es Erika, mujer.

Ahi lo cago
 
Realmente no entiendo muy bien qué es esto.

¿Se ha sellado el coño? ¿Se ha arrancado la polla? ¿Debería masturbarme? ¿Qué es esa tapa que le sale del abdomen?

Y el gilipollas del Iker Jiménez hablando de fantasmas.

01.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121

¿Quién de vosotros es?
 
Ruizma rebuznó:
Realmente no entiendo muy bien qué es esto.

¿Se ha sellado el coño? ¿Se ha arrancado la polla? ¿Debería masturbarme? ¿Qué es esa tapa que le sale del abdomen?

Y el gilipollas del Iker Jiménez hablando de fantasmas.
[/IMG][/URL]

Tampoco lo entiendo. Era un tío, antes? Entonces las cicatrices de las tetas? Si era una tía para qué se tapia el boquete?
 
Queridos amigos,

Ese fénomeno de no distinguir hombre o mujer es más corriente de lo que parece. En mi época de insti los llamabamos mutant heros

Hoy en día cada día es más díficil distinguir ambos sexos por la incipiente homosexualización de la población juvenil. Vamos, que parecen todas mariconas. Los hombres se ponen pendientes y flequillos a lo emo y las mujeres visten como hombres. De hecho ya no hay mujeres en España. Todos los roles se han invertido.
En mi época, no tan para atrás (bup, cou), si un hombre vestía como los payasos de ahora era automaticamente ridiculizado y pasaba a ser un paria por el resto de los eones. Asco bicho no me toques. Ahora van todos vestidos como si fueran las huestes de Yves Sant Lauren. Ni hay hombres ni mujeres, sólo una cohorte de subnormales profundos vendidos a la moda (la derrota moral de lo intelectual, el triunfo de lo vacuo y estéril) que necesitan hacerse fotos constantemente para actualizar su feis. Hemos pasado al cogito ergo existo al me afoto en face ergo existo. Todo muy triste y adobado con una pátina de superficialidad recauchatada que daría arcadas a cualquier alma sensible e/y/o pensante.

Ya supongo que os habréis fijado que los mass mierda avalan y vanaglorian completamente la homosexualización global de la población.
 
Ruizma rebuznó:
Realmente no entiendo muy bien qué es esto.

¿Se ha sellado el coño? ¿Se ha arrancado la polla? ¿Debería masturbarme? ¿Qué es esa tapa que le sale del abdomen?

Y el gilipollas del Iker Jiménez hablando de fantasmas.

01.jpg
Un vecino mio lleva una movida parecia a lo que le sale a esta del abdomen, te lo ponen cuando sufres cancer de colon, es una bolsa acoplada al un agujero en el abdomen por la cual cagas, la de mi vecino es ovalada en lugar de redonda y la tiene mas hacia donde el apendice, porque a el le tuvieron que sacar practicamente el intestino grueso entero, el tambien tenia elementos decorativos para pegarle a la bolsa, por si se le salia del pantalon, que no se viera el golgota.


Lo que no soy capaz de entender es lo de arruinarse las tetas, de esa forma, con lo que gozan con los pezones la gente, a veces el mundo me sorprende, pero estas cosas me ponen triste, fuera coñas.
 
Benito rebuznó:
Un vecino mio lleva una movida parecia a lo que le sale a esta del abdomen, te lo ponen cuando sufres cancer de colon, es una bolsa acoplada al un agujero en el abdomen por la cual cagas, la de mi vecino es ovalada en lugar de redonda y la tiene mas hacia donde el apendice, porque a el le tuvieron que sacar practicamente el intestino grueso entero, el tambien tenia elementos decorativos para pegarle a la bolsa, por si se le salia del pantalon, que no se viera el golgota.


Lo que no soy capaz de entender es lo de arruinarse las tetas, de esa forma, con lo que gozan con los pezones la gente, a veces el mundo me sorprende, pero estas cosas me ponen triste, fuera coñas.

Por favor la próxima vez quotea fotos de otros hilos que no vengan al caso por tal de estar más tiempo dandole al scroll down.
 
melpomene rebuznó:
Por favor la próxima vez quotea fotos de otros hilos que no vengan al caso por tal de estar más tiempo dandole al scroll down.

si lo hago por entrenar tu dedo corazon para el dia que encuentres una mujer a la que no podras satisfacer con el guerrero de cabeza purpura.
 
07.jpg


Jodellll, lo que se ve en este subphoro: Tias que se arrecortan los pezones (??¡¡¡)
( ¿ Esto tiene su simil taurino en lo del afeitado de las reses bravidas ??? )

Desde luego que mejor que ir con esos seres, ir con estos que tienen de todo:






Saluz y SSSSpaññña.
 
Hay que joderse, la rubia del primer gif, al bajar a la zona pelvica, en lugar de pegar un bote en la silla y caer en el baño, lo unico que pensaba era, "pero donde le acaba la polla a esto?".
 
paulofutre rebuznó:
07.jpg


Jodellll, lo que se ve en este subphoro: Tias que se arrecortan los pezones (??¡¡¡)
( ¿ Esto tiene su simil taurino en lo del afeitado de las reses bravidas ??? )

Desde luego que mejor que ir con esos seres, ir con estos que tienen de todo:






Saluz y SSSSpaññña.


Me da a mi que esta pobrecilla tiene cancer de colon con metástasis en las tetas: cirujano quita tetas y colon, este último lo sustituye por bolsita.

Lo que no me queda claro es lo que tiene entre las piernas. ¿Travelo operado?.
 
Arriba Pie