distorsión de la realidad

filemon77

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2010
Reacciones
0
Parece ser que un tal Morantes,torero de profesión,ha salido en hombros de la Monumental de Barcelona.
Esto parecería normal siendo el sitio que es,y con la prohibición de las corridas a partir del 2012.
Los pro-toreo harán manifestiaciones y reivindicaciones de las corridas,y los anti,pues todo lo contrario.
La cosa está en que han llevado al torero en hombros hasta la puerta de su hotel,y gritando a favor de las corridas con el tipo en hombros por el centro de Barcelona,cosa normal si se quiere llamar la atención.
Lo que me ha sorprendido ha sido que en el avance de informativos telecinco,han asegurado que han sido UN MILLAR de personas las que han acompañado al torero en hombros hasta la puerta de su hotel..y curiosamente han enfocado a esa muchedumbre desde arriba,y no había más de 30 personas.
Mirando en su web,pone que han sido cientos.

www.telecinco.es/informativos/toros/noticia/100027521/Morante+de+la+Puebla+una+hora+a+hombros+por+Barcelona (perdón pero no lo puedo hacer que se linke directamente)

ahí está el vídeo,cedido por Intereconomía a telecinco,que ha servido a los de esta cadena para asegurar que en ese hotel,en ese hall,había 1000 personas.
Habemus distorsionus.

PD:este hilo no se ha abierto para discutir toros si o toros no,para eso hay uno abierto en el foro política,gracias

Señorita Pepis rebuznó:
Ya que has sido el primer contestador, podemos convertir el hilo en el fracachat de los parados que no tienen que madrugar los Lunes.

Desde cuando estás en las listas del paro?

Morante es maricón y vosotros unos hijosdeputa.
Y cuernos hay más aquí que en todas las plazas de toreo de Hispania.

Morante os mea.

20080624_leon_72pp_28.jpg

No, no, no, no,

Ésta maricona fumapuros no le llega a Curro ni a las manoletinas

curro_mediaVeronica.jpg

A mí mientras los masacren en Catalunya, me parece de putamadre, si se les ocurre algo parecido fuera, me parecen uns sàdics de merda

efímero53+1 rebuznó:
A mí mientras los masacren en Catalunya, me parece de putamadre, si se les ocurre algo parecido fuera, me parecen uns sàdics de merda

Que empiecen por Vic

filemon77 rebuznó:
PD:este hilo no se ha abierto para discutir toros si o toros no,para eso hay uno abierto en el foro política,gracias
Pareces nuevo.En este país no hay nada que encabrone más a la gente que el "toros sí,toros no".Haz una prueba cuando estés en el bar con los amigotes.Es como vaciar un dedal de sangre en un estanque de pirañas.

Hablando de los informativos,las faltas de ortografía que a veces leo en los rótulos hacen que me plantee escribir a los jefes de informativos para quejarme,y ya de paso,enviarles un CV.En vez de periodistas,tienen zorrupias follaporteros y tontolabas con etiquetas de Anís del Mono por diploma.

Cimerio rebuznó:
Hablando de los informativos,las faltas de ortografía que a veces leo en los rótulos hacen que me plantee escribir a los jefes de informativos para quejarme,y ya de paso,enviarles un CV.En vez de periodistas,tienen zorrupias follaporteros y tontolabas con etiquetas de Anís del Mono por diploma.

Yo diría aún más: ni el mismísimo Turbo sabe escribir bien.

Y eso que fue a colegio de curas maricas en Vascongadas...

Por cierto,hablando de colegios.Torbe debe de tener uno y no nos hemos enterado.Estoy por mandarles un email comentándoles sucintamente los postulados y la labor social e intercultural de su patrón.

Colegio Ignacio Allende - Enseñar, Educar y Formar

Atrás
Arriba Pie