Distorsión y Caspa

La caspa es poderosa en este país sin WiFi

Eso es una verdad como un templo, y es asi y seguirá siendo asi, por los siglos de los siglos.

Como ejemplo, la tipica banda melosona y jevi, con ese tono de voz que no puedo con el, caspa actual, dejando claro que siguen aqui y lucharan por ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego esta cuando los jevis mezclan su caspa con intentar vender la moto de que son personas, y terminan cascandose canciones y videos de esos en plan "nos solidarizamos con tal o cual cosa, condenamos enérgicamente este acto ....", en este video, meten una bonita historia lgtb.

Los jevis, para lo que han quedado, antes se endrogaban y le daban miedo a las viejas, y ahora son los machacas del sistema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es una verdad como un templo, y es asi y seguirá siendo asi, por los siglos de los siglos.

Como ejemplo, la tipica banda melosona y jevi, con ese tono de voz que no puedo con el, caspa actual, dejando claro que siguen aqui y lucharan por ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego esta cuando los jevis mezclan su caspa con intentar vender la moto de que son personas, y terminan cascandose canciones y videos de esos en plan "nos solidarizamos con tal o cual cosa, condenamos enérgicamente este acto ....", en este video, meten una bonita historia lgtb.

Los jevis, para lo que han quedado, antes se endrogaban y le daban miedo a las viejas, y ahora son los machacas del sistema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de metal no tiene nada, es pop simplón de fondo para videos graciosos. La suma del precio de todos los instrumentos del segundo video es inversamente proporcional a la calidad de la música del mismo.
 
Eso de metal no tiene nada, es pop simplón de fondo para videos graciosos. La suma del precio de todos los instrumentos del segundo video es inversamente proporcional a la calidad de la música del mismo.

Eso que dices es discutible, ellos lo ven como duro sonido pero con alma y compromiso social.

Y en efecto, lo primero que me vino a la cabeza fue el tamaño y pinta de la batería, para lo que toca, el tipo se gasta una que tiene buena pinta, ya de los otros instrumentos no me fije tanto, mucho pollo para tan poco arroz.

No se si alguna vez has escuchado en vivo una frase de cuñado y caspa a full como "el mejor bajo es el riquenbaquer por que se toca con tres cuerdas como hace el lemi", pero yo lo he sufrido dos veces no consecutivas, dichas por distintos engendros.

La vida es muy dura.
 
Eso que dices es discutible, ellos lo ven como duro sonido pero con alma y compromiso social.

Y en efecto, lo primero que me vino a la cabeza fue el tamaño y pinta de la batería, para lo que toca, el tipo se gasta una que tiene buena pinta, ya de los otros instrumentos no me fije tanto, mucho pollo para tan poco arroz.

No se si alguna vez has escuchado en vivo una frase de cuñado y caspa a full como "el mejor bajo es el riquenbaquer por que se toca con tres cuerdas como hace el lemi", pero yo lo he sufrido dos veces no consecutivas, dichas por distintos engendros.

La vida es muy dura.

Por partes:

Lo instrumentos que llevan no son ninguno de marca barata, desde un bajo Thunderbird que te puede salir por unos 2.200 o 2.300 euros, una guitarra ibanez que creo que es una de las signatures de Paul Stanley (no suelen ser baratas) y la Les paul blanca pues no sé bien de que marca es, pero que de seguro barata no es, sumado a la batería pues echale que haya en instrumentos un buena suma de dinero. Si, es mucho pollo para tan poco arroz :lol:

No entiendo la frase, Lemmy usaba el bajo con cuatro cuerdas como todos, que lo usase de esa forma ritmica aporreando las cuerdas no tiene nada que ver.

Rickenbacker es una marca que un bajo te puede salir perfectamente por unos 3.000 eurapidos, la mayoría con el problema del panchito, es decir, le pesa la cabeza más que el cuerpo, por lo que cabeceaban que da gusto, así que Lemmy seguramente tendría más de uno tocado por varias partes para ser lo más cómodos posibles, incluso Sherpa de Barón Rojo llegó a contar que para que no le cabecease le tuvo que meter un lingote de plomo en el cuerpo y así equilibrarlo.

En definitiva, que eso del mejor bajo no existe, si eres un calimochero que solo conoce tres bajos pues si, pero ni de coña.
 
incluso Sherpa de Barón Rojo llegó a contar que para que no le cabecease le tuvo que meter un lingote de plomo en el cuerpo y así equilibrarlo.

Esto igual tendría que ir en el otro hilo, pero bueno... Tuvo que ponerlo a la venta. No sé por cuánto o si llevaba lingote o no.


 
:face:

La decadencia de querer aceptar tocar en fiestas de narcos por la pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face:

La decadencia de querer aceptar tocar en fiestas de narcos por la pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La droga no la tienes que pagar".:137::pringui::121turbo:
 
Lo instrumentos que llevan no son ninguno de marca barata, desde un bajo Thunderbird que te puede salir por unos 2.200 o 2.300 euros, una guitarra ibanez que creo que es una de las signatures de Paul Stanley (no suelen ser baratas) y la Les paul blanca pues no sé bien de que marca es, pero que de seguro barata no es, sumado a la batería pues echale que haya en instrumentos un buena suma de dinero. Si, es mucho pollo para tan poco arroz :lol:

Mira, yo no quiero que se me tilde de dar ideas, pero esta gente es de la Rioja, el local de ensayo estará con un vigilante como mucho, asi que creo que tendrías que hablar por privado con @spizo, es nuestro hombre alli, se conoce el terreno y las vías de escape.

SilkyRichHadrosaurus-size_restricted.gif
 
Mira, yo no quiero que se me tilde de dar ideas, pero esta gente es de la Rioja, el local de ensayo estará con un vigilante como mucho, asi que creo que tendrías que hablar por privado con @spizo, es nuestro hombre alli, se conoce el terreno y las vías de escape.

SilkyRichHadrosaurus-size_restricted.gif

:lol::lol::lol:

No soy amigo de joder a otros músicos, pero instrumentos con numero de serie son cosa jodida, espero que la cerveza de Spizo sea corrosiva.
 
:face:

La decadencia de querer aceptar tocar en fiestas de narcos por la pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me creo una mierda, se lo escucho a alguien y se ha apropiado de la historia, encima tirando del rollo canallita, "que no pago la droga, que si me tiro a una de sus hijas, que ya me conoceis", pollavieja tales, con cuñadismo, caspa y paquismo a partes iguales, y encima se autoproclamada artista, el hijoputa, con el puto pañuelo de pirata.

Toca en verbenas de pueblos por un plato de lentejas, y ahora va de que no toca con Narcos por 300.000 dolares por que al guitarra le da miedo, y encima lo cuenta, que si fuese verdad, sabes que cuando vuelvas a mejico te pueden cortar los huevos y metertelos en la boca por bocas.

Fake news.
 
No me creo una mierda, se lo escucho a alguien y se ha apropiado de la historia, encima tirando del rollo canallita, "que no pago la droga, que si me tiro a una de sus hijas, que ya me conoceis", pollavieja tales, con cuñadismo, caspa y paquismo a partes iguales, y encima se autoproclamada artista, el hijoputa, con el puto pañuelo de pirata.


Tiene un grupo que se llama Burdel King con el que oposita a ser los nuevos Motley Crue españoles a tope de caspa en melena con laca, no esperaría mucho de ello, ademas que la historia como bien dices tiene pinta de bulo a kilómetros, solo le ha faltado dar nombres y empezar a desentramar a los narcos en la radio :lol:
 
Soy inspector de hacienda y le meto un puro por ingresos no declarados. .platanito.
 
Convoco a @Empty Words y a @Häskelärk para que valoren ESTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grandes Cinderella, y que voz Tom kiefer.
Imagino que anunciando el bar de su amigo hondureño para comer basura a altas horas de la madrugada al salir del Rainbow.

Nunca entenderé esas pintas del rock angelino.
 
Nunca entenderé esas pintas del rock angelino.
Hamén. Yo también sigo dándole vueltas años después. Depende del país, y a veces hasta de la ciudad, que implica que todo el mundo lleva unas pintas muy intrínsecamente ligadas al terruño que pisan y a la escena a la que pertenecen.
 
Última edición:
Imagino que influencia de los New york Dolls o a saber.Ya en su epoca, (Soy viejuno y true fan de muchas de esas bandas) me daba verguenza comprar el Kerrang o Metal hammer cuando salian Twisted sister, Cinderella, Poison.Pero luego tocaban de puta madre.
Maricas reprimidos todos.
En la españa de los 80 sales asi y te matan.
 
El vidrio del momento es este patético cover:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Convoco a @Empty Words y a @Häskelärk para que valoren ESTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento de comer perrito me ha recordado al comienzo de este mitiquísimo video de Obús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OBUS... es banda mala, que era lo mejor de este país, mediocre a más no poder, pero que era lo único de lo que fuimos capaces... que tristeza de raza.
 
El momento de comer perrito me ha recordado al comienzo de este mitiquísimo video de Obús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie