Divertimento

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Roberto Gómez Bolaños pasa de ser un simple actor, es conocido con el apodo humorístico de Chespirito haciendo omisión a Shakespeare por sus grandes dotes como escritor y guionista de producciones de Radio, TV y Teatro. Además el mencionado señor es ingeniero graduado.

Para saber más al respecto visitar el siguiente Link.

https://www.esmas.com/espectaculos/artistas/322642.html

Este jocoso señor es responsable del mejor programa humorístico para la TV de habla hispana el Chavo del 8, además muchos otros grandes personajes fueron caracterizados por el: El Doctor Chapatin, El Chapulín Colorado, Los Botijas, entre muchos más. Fue capaz de crear un universo interpretado por el mismo. Que aun hoy esta totalmente vigente y arranca carcajadas a cualquiera. Me atrevo a decir que el señor Roberto Gómez Bolaños junto a Mario Moreno “Cantinflas” son los mas grandes cómicos de habla hispana, y están entre los primeros 10 a nivel mundial. Dudo que algún comediante español tenga siquiera un 25% de su capacidad.

:137 :137 :137 :137

Vamos, no me jodas. Quizás a los sudacas que aun vivis anclados en el siglo XX ese humor simplón típico de niños pequeños y retrasados os parezca la polla, pero aqui, en el mundo civilizado, aun somos capaces de hacer humor inteligente apto para la gente con un minimo de cultura e inteligencia.

Eugenio era el puto amo. Descanse en paz.

Seamos equitativos, entre el horterismo supremo de Galavision y la telebasura de Telecinco no hay tanta diferencia.

__Moroder__ rebuznó:
Seamos equitativos, entre el horterismo supremo de Galavision y la telebasura de Telecinco no hay tanta diferencia.

Galavisión/Canales sudacas = Programación para subnormales analfabetos
Tele5/tele basura = Programación para marujonas y adictos a la carnaza

Prefiero pertenecer a un pais de morbosos avidos de sangre que a un pais de simios mononeuronales...

... el bolaños y el cantinflas vienen a ser como esteso y pajares en españa, osea: humor ya pasado y que no hacen reir

Kratos rebuznó:
... el bolaños y el cantinflas vienen a ser como esteso y pajares en españa, osea: humor ya pasado y que no hacen reir

No oseis usar el nombre de Pajares y Esteso en vano, solo con peliculas como "Los Bingueros" se puede enviar a la mierda toda la filmoteca nacional de Mexico y parte de sudacalandia.

joder ya lo se, si el liguero magico es algo épico, pero me refiero a q la obra queda pero ahora... pero aun asi, el chavo del 8 y el bicho colorado ese solo m hacia ver lo tonto que se puede ser en sudamerica xa reirse con eso, un hombre de 40 años en mayas rojas haciendo bobadas

Pajares y Esteso eran los dos grandes humoristas de su tiempo, es una lástima que hayan terminado de una forma tan penosa... Uno chalao como una puta cabra y lavando todos sus trapos sucios en la tele, y el otro mendigando limosna y dando pena por los canales de televisión para poder llevarse algo a la boca. Que pena :(

Andres Pajares hizo una cosa maravillosa... que es Makinavaja, peliculas que no me cansare de ver, mal que me pese.

Si, existe, un tema en el cual me siento completamente apto para opinar con propiedad es el del humor, paso y te digo que ustedes como cualquier sociedad deben de tener su humor propio correspondiente a su cultura y sociedad. Pero este carece de calidad para convertirse en humor universal. Si ese humor que a pesar de la sociedad donde se presente, siempre va a sacar carcajadas y va a quedar bien parado.

Aquí en Latinoamérica existen grandes exponentes de la comedia, que conquistan terreno en Europa y hacen bien lo que ustedes no pueden.

TOP Humoristas Hispanos.

Mario Moreno Cantinflas.
Roberto Gómez Bolaños.
Quino
Aquiles Nazoa
Maitena
Les Luthiers

Kratos rebuznó:

Ósea Según tu. Ya Charles Chaplin, esta caducado. Mojón Ignaro

Das Ich rebuznó:
Vamos, no me jodas. Quizás a los sudacas que aun vivis anclados en el siglo XX ese humor simplón típico de niños pequeños y retrasados os parezca la polla, pero aqui, en el mundo civilizado, aun somos capaces de hacer humor inteligente apto para la gente con un minimo de cultura e inteligencia.

Humor es Humor y si es del bueno pues no caduca, sino todo lo contrario.

Y si con lo de vivir en el nuevo milenio, te refieres a casar y dar niños en adopción a Mariconas, Pues me quedo en el siglo XX

Y eso de humor inteligente. ¡Por favor!, humor inteligente el de Mat Groening, Seth MacFarlane. Entre otros más.

Me atrevo a decir que actualmente cualquier humorista de mi país, dejaría en ridículo al más grande de España.

PD. Los que se queden cortos y solo aleguen que los Latinos Americanos somos buenos humoristas por somos unos payasos, pues les digo que la única característica propia del humano es la del humor. Cualquier animal sufre, se entristece, se pone de mal humor, juega, se pone cachondo. Pero solo los humanos tienen el don del humor.

Hilo sobre la verdadera evolución del Genotipo español YA.
Sin opresión y sin miedo.

mira tu bart simpson, es bobada esto, has cambiado el tema del foro a: los sudamericanos (amorosamente conocidos como sudacas) sois la maquina del humor, eso de: "ellos hacen bien lo q ustedes no pueden"... si tan bien os lo montais alli xq entras en un foro español?, aki no triunfa mierda como esa del chavo porque no vivimos del humor basado en ver golpes....

Y si con lo de vivir en el nuevo milenio, te refieres a casar y dar niños en adopción a Mariconas, Pues me quedo en el siglo XX

El puto sudaca lo ha clavado ahi, joder que puta verguenza de país

Pero este carece de calidad para convertirse en humor universal. Si ese humor que a pesar de la sociedad donde se presente, siempre va a sacar carcajadas y va a quedar bien parado.

Claro, vuestro humor es tan universal y queda tan bien que ninguna cadena española de televisión se atreve a ponerlo en horas de maxima audiencia. Tan solo ponen esas mierdas de series en las horas que están los niños merendando o a las 8 de la mañana cuando se acaban de despertar. Esto demuestra a quien va dirigido vuestro "humor inteligente". Mientas en tu pais tercermundista os partis todos la caja, aqui solo consiguen divertirse los niños.

Aquí en Latinoamérica existen grandes exponentes de la comedia, que conquistan terreno en Europa y hacen bien lo que ustedes no pueden.

TOP Humoristas Hispanos.

Mario Moreno Cantinflas.
Roberto Gómez Bolaños.
Quino
Aquiles Nazoa
Maitena
Les Luthiers

No se por que será pero ninguno de estos humoristas me hace ni puta gracia. No es por joder, va en serio.

Das Ich rebuznó:

Humor es Humor y si es del bueno pues no caduca, sino todo lo contrario.

El humor, como todas las cosas, ha de estar en constante evolución. ¿Te imaginas que aun estuviesemos riendonos con el humor que hacian los bufones de hace 4 siglos? El humor ha de reflejar la forma de pensar de una sociedad y ésta está en constante evolución, al menos en España. En sudacalandia vivis igual que hace 200 años asi que puedo entender que os hagan gracia las mismas cosas que entonces. Aqui la sociedad cambia muy rapidamente y por eso el humor ha de adaptarse para seguir siendo fresco y original.

¿Que te quieres quedar en el siglo XX? Pues por mi perfecto, asi los paises del primer mundo podremos seguir explotando a paises como el tuyo mientras nosotros avanzamos :lol:

El cantinflas tiene la gracia en el culo, ya ni se rie mi abuelo con sus películas de Joselito.

y si, salvo a Les Luthiers y a Quino, grandes grandes. PERO eso del chapulín no deja de ser una serie imbécil que llama la atención por lo friky, porque el humor es bien malo, y si esa serie os hace coña eso es que os reis hasta con las gracias de los clones de CSE..

De Maitena prefiero ni hablar

bumble-bee-man.gif

AAAAYYYY!!!! MI ESTOOMAGO!

ECSC-hotel%20patty%20laughing.jpg

Das Ich rebuznó:
Claro, vuestro humor es tan universal y queda tan bien que ninguna cadena española de televisión se atreve a ponerlo en horas de maxima audiencia. Tan solo ponen esas mierdas de series en las horas que están los niños merendando o a las 8 de la mañana cuando se acaban de despertar. Esto demuestra a quien va dirigido vuestro "humor inteligente". Mientas en tu pais tercermundista os partis todos la caja, aqui solo consiguen divertirse los niños.

Pues en este momento aquí en Latinoamérica el trabajo Televisivo de Roberto G B. también ocupa esos espacios. Pero en su momento ocupo los lugares del Prime Time.

Y si, es verdad los niños disfrutan de este humor pero también los más adultos pueden encontrar en ese trabajo un encuentro con la simplicidad, ahora no te niego, no es lo más apto para teen agers con rasgos de pseudo rebeldía cerebral.

Y si en España por lo menos pasan las producciones latinas, aquí en mi patria, ni puta atención a los programas de TV Española.

Das Ich rebuznó:
No se por que será pero ninguno de estos humoristas me hace ni puta gracia. No es por joder, va en serio.

Jajajajajajajaja, eso es por que no Conoces su trabajo…………TIO IGNORANTE…….

Los dos hijos de México Cantinflas Y Chespirito. Demasiado buenos inalcanzables para Los Jamoneros Gallegos. Quino Caricaturista Argentino Creador de Mafalda, Aquiles Nazoa Famoso Poeta y escritor Venezolano busque su obra Amor y Humor de Aquiles Nazoa, Maitena Caricaturista Argentina Creadora de la saga Mujeres Alteradas esta mujer es demasiado buena, Les Luthiers Busquen su Trabajo en la Mulita y verán.

Das Ich rebuznó:
El humor, como todas las cosas, ha de estar en constante evolución. ¿Te imaginas que aun estuviesemos riendonos con el humor que hacian los bufones de hace 4 siglos? .

Es cierto que las cosas cambian, y deben cambiar. Pero un clásico es un clásico. Que propones, Tío ignorante. Tomar solo vinos de la cosecha del año anterior y dejar de escuchar a Mozart.

drbanner rebuznó:
y si, salvo a Les Luthiers y a Quino.

Jajajajajajajaja. Nada mejor que un Español que lame las botas de los Argentinos, o ¿acaso eres Argentino?

Los españoles (Jamoneros) Tienen la Gracia en el Final de la espalda.

Hilo de la verdadera Evolución del Genotipo Español. YA.

johnlennon rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Se nota que sois faciles de provocar, niñatos manipulables.

Vete a tomar por culo, pero con humor, eh?

No trabajo con ese material, ni por broma.

Por cierto que si me gustaria ver un poco más al chiquito de la calzada, vamos que es de risa facil, como lo que les gusta a ustedes, todo facil.

El sudaca nos ataca

El sudaca nos ataca
en la pampa mata vacas
y paga a los mercenarios
con dinero agropecuario.
Tiene un primo montonero
y un cuñado tupamaro
que se juegan a los dados
quién atentará primero.

Todos con su liqui-liqui
interpreta en la O.T.I.
(que se celebra en Waikiki)
una oda a Menotti.

Tiene un hijo maoista
en Sendero Luminoso
que se exilia presuroso
y se le pierde de vista.

Todos con su liqui-liqui
reciben el premio Nóbel
navegan en la Kon-Tiki
y se dejan el bigote.

Siniestro Total

Bes rebuznó:
El sudaca nos ataca

El sudaca nos ataca
en la pampa mata vacas
y paga a los mercenarios
con dinero agropecuario.
Tiene un primo montonero
y un cuñado tupamaro
que se juegan a los dados
quién atentará primero.

Todos con su liqui-liqui
interpreta en la O.T.I.
(que se celebra en Waikiki)
una oda a Menotti.

Tiene un hijo maoista
en Sendero Luminoso
que se exilia presuroso
y se le pierde de vista.

Todos con su liqui-liqui
reciben el premio Nóbel
navegan en la Kon-Tiki
y se dejan el bigote.

Siniestro Total

El liqui-liqui, vino de españa, como casi todo lo que hay acá.

vestir_venezolano279b.jpg

Calla, simio sacrílego, ni se te ocurra comentar nada referente a Siniestro Total.

Todos comiendo chistorra
En la mesa están sentados
Se divierten viendo zorras
Son todos bien amargados

En el arte del jamón siempre causan sensación
Solo hacen bien aquello de salar el cochinon
Las Americas poblaron, solamente las saquearon
Los valientes se mezclaron, solo así evolucionaron
Los mas ricos se quedaron, por cobardes comprobados
Y así, se involucionaron. En mongoles retrasados

Comprobado esta ya todo, son peor que visigodos
Como el cochino que salan, se sumergen en el lodo
Ya no son originales solo se copian en todo
No producen nada propio, son mercachifles vulgares
Ignorantes conocidos en toditos los lugares
Pretenden sentirse grandes apegados a un recuerdo
Que rompieron los ingleses, sin respeto y sin tormento

Ahora, van disfrazados, con aires contemporáneos
Casando a los maricones, y a sus crios entregando
Pusieron a un liberache, en el gobierno de turno
Que los pone como idiotas alrededor de este mundo
Hay mucho más que decir, tanto que me ocupa días
Lo único bueno de ellos, como siempre
Son las Tías.

drbanner rebuznó:
y si, salvo a Les Luthiers y a Quino.

Jajajajajajajaja. Nada mejor que un Español que lame las botas de los Argentinos, o ¿acaso eres Argentino?

Los españoles (Jamoneros) Tienen la Gracia en el Final de la espalda.

Hilo de la verdadera Evolución del Genotipo Español. YA.

pERO quien lame las botas a quien? si en Argentina se cagan enteritos por venir a España llorando con la excusa de que tuvieron un tatarabuelo español.

Que me guste Quino no significa que me guste Coti, capicci?

Atrás
Arriba Pie