División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Cáncer de Colon rebuznó:
Roberto+Zedinho.jpg

joer que panzada de reir con esta imagen :137
 
Donde decís que se juega el próximo mundial?
 
Descuartizar a un árbitro, el sueño de cualquier aficionado. Nos llevan siglos de ventaja.



A ver si Stan y los suyos toman nota, que ya está bien que estos hijos de puta de negro se rian del Oviedo.
 
Eclipse rebuznó:
Descuartizar a un árbitro, el sueño de cualquier aficionado. Nos llevan siglos de ventaja.



A ver si Stan y los suyos toman nota, que ya está bien que estos hijos de puta de negro se rian del Oviedo.

Entiendelo,Ipurua acojona a cualquiera :lol:
 
El club aplaza el inicio de la pretemporada, previsto para hoy, vía 'WhatsApp'

El Racing, o más bien los ocho jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor, no comenzará los entrenamientos hoy como en un principio estaba previsto y, por tanto, el arranque de la pretemporada queda aplazado para la semana que viene.

Lo llamativo no es sólo la noticia, sino la forma en la que se lo comunicó a alguno de los jugadores. Ninguno de los ocho futbolistas que debían presentarse al inicio de los entrenamientos este martes había recibido ninguna comunicación del club desde el último día de la pasada temporada, cuando fueron citados para hoy justo antes de marcharse de vacaciones.

Ante la falta de comunicación y la información de imprevisibilidad que transmite el club, el capitán Mario mandó un 'WathsApp' (mensaje de móvil) al director deportivo, Emilio de Dios, para confirmar la cita y precisar la hora. Y el asturiano, a través del mismo canal, contestó anunciándole el aplazamiento hasta la próxima semana. Entre los futbolistas, posteriormente, se llamaron y se fueron transmitiendo la noticia. A día de hoy es una incógnita saber si todos estarán presentes en el primer día de trabajo, ya que algunos buscan, paralelamente, una posible salida como es el caso de Dani Sotres -por el que parece está interesada la Real Sociedad-, Francis o Dorca.


:face:
 
Qué sinvergüenzas, con lo que quiero a ese equipo y sobre todo a esa hermosa tierra, joder.

de5pnl.jpg


:lol::lol:
 
Ren rebuznó:
Qué sinvergüenzas, con lo que quiero a ese equipo y sobre todo a esa hermosa tierra, joder.



:lol::lol:
te crees muy especial hijoputa? yo tengo fotos del Sardinero, de no muy buena calidac todo sea dicho.

158-3f7e7e2.jpg



y de San Mamécs, que en paz descanse.

143-3f7e808.jpg


y de AnoETA

1596-3f7e812.jpg
 
gracias por lo animos

la semana pasada estuve yo en San Mames viendo los escombros, da mal rollo ver la grada partida por la mitad, parece un estadio fantasma
 
Diego Domínguez@_diegodominguez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maximino Martínez (en RPA) cree que "Los asturianos estarán en el grupo con Galicia, Castilla y León, Cantabria y extremeños o riojanos"



LaSegundaB@LaSegundaB
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Será obligatorio jugar con dorsales del 1 al 11 y sin nombre en las camisetas" Maximino Martínez, presidente Federación Asturiana en RPA.






Por cierto no se como andará el tema del aval del Racing y sus problemas económicos, pero creo que han acertado de lleno con el enrenador. Paco es más que experto en formar un buen equipo con un presupuesto ridículo y con retales de otros equipos, hasta ahora casi siempre con los que no valían en el Oviedo. Y después en el Caudal se salían.
Por decir algo negativo, normalmente le lleva algo de tiempo que el equipo "cuaje", asi que necesitará que por Santander le den algo de continuidad y paciencia.
 
Me gusta ese grupo, el Compos y la Cultu ( si no les joden ) Racing de Santander :121POR FIN!, el Ourense... Preveo buenos desplazamientos calentitos y quizas, visitas a Oviedo. Joder despues de años de mierda se avecina año calentito



Lo de los dorsales sin nombre es enserio? :face:
 
al Paco este lo han fichado de rebote, por lo visto habían apalabrado a un vasco y anteayer llamó el del bigote al cocainomano para decirle que ni se le ocurriera firmar un entrenador que no fuera de Eugenio Botas que sino a ver de donde iba a cobrar el la comisión, así que han dejado al otro con un palmo de narices y han fichado a este

muy lol lo de los sorteos, en el de segunda uno de los equipos es "equipo 22" por el lio del Cartagena y el de segunda b ni siquiera han podido hacerlo hasta no saber que pasa y como dejan los grupos
 
bocatadechoped rebuznó:
al Paco este lo han fichado de rebote, por lo visto habían apalabrado a un vasco y anteayer llamó el del bigote al cocainomano para decirle que ni se le ocurriera firmar un entrenador que no fuera de Eugenio Botas que sino a ver de donde iba a cobrar el la comisión, así que han dejado al otro con un palmo de narices y han fichado a este

muy lol lo de los sorteos, en el de segunda uno de los equipos es "equipo 22" por el lio del Cartagena y el de segunda b ni siquiera han podido hacerlo hasta no saber que pasa y como dejan los grupos

Pues Paco ye un paisano de los pies a la cabeza, y sabe de futbol, todo un experto para hacer plantillas con presupuestos LOL y encima competitivas, siempre hacia unos plantillones de la virgen con deshechos del oviedo entre otros y luego nos pintaba la cara :lol:


Poe Santander que se comenta? Saldreis a competir? Os molaba un grupo con el Oviedo?
 
StanSmith rebuznó:
Pues Paco ye un paisano de los pies a la cabeza, y sabe de futbol, todo un experto para hacer plantillas con presupuestos LOL y encima competitivas, siempre hacia unos plantillones de la virgen con deshechos del oviedo entre otros y luego nos pintaba la cara :lol:


Poe Santander que se comenta? Saldreis a competir? Os molaba un grupo con el Oviedo?

salir en principio si aunque ahora hay solo 8 jugadores y la mayoría de esos se irán, ayer pusieron los 400.000 euros, luego habrá que ver si se termina la temporada

ahora que hay tres cántabros molaría un grupo con asturianos y vascos como hace años pero no creo que lo hagan, a mi cuanto mas cercanos los desplazamientos mejor porque serán los únicos partidos que vaya a ver, el Sardinero con estos al frente no lo vuelvo a pisar
 
Iván Ania nuevo entrenador del Caudal de Mieres. Tendrá a Cesar Martín de segundo.
 
El Oviedo sigue haciendo fichajes interesantes, hemos incorporado a un central de 1.92 del AEK de Atenas, se llama Yago y es portugues, veremos a quien mas fichan de momento, me esta gustando bastante
 
El tal Yago no debía jugar ni en los entrenamientos en el AEK para venirse a Segunda B aquí, pero bueno a ver cómo sale :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El tal Yago no debía jugar ni en los entrenamientos en el AEK para venirse a Segunda B aquí, pero bueno a ver cómo sale :lol:

Segun he visto 12 partidos este año, bueno oye no esta mal :lol:,hacen falta mas fichajes pero sgun dijo Carmelo la base del equipo ya esta casi
 
No tenemos extremos. Falta un delantero. Y un portero suplente. Y un medio que lleve la manija y sea preferiblemente de mejor nivel aún que Héctor Simón. Y todavía hay que cubrir fichas sub-23. Tiene buena pinta todo lo que están fichando, pero faltan aún seis o siete nombres.

Stan quién eres en el foro oviedista?
 
Amijos,explicadme q lei en el marca algo asi como q al senor slim sobrino,se le hincho la polla del oviedo y lo dejo a su bola...
 
liachu69 rebuznó:
Amijos,explicadme q lei en el marca algo asi como q al senor slim sobrino,se le hincho la polla del oviedo y lo dejo a su bola...

Yo escuché en la cope que algunos aficionados del Oviedo (aunque decían que eran del Sporting troleando) le echaron en cara que comprara el club para beneficio personal y que lo iba a dejar hecho unos zorros. Y parece que él les llamó desagradecidos. Pero ésto es de antes de acabar la liga, no sé si ha pasado algo más.
 
carapito rebuznó:
Yo escuché en la cope que algunos aficionados del Oviedo (aunque decían que eran del Sporting troleando) le echaron en cara que comprara el club para beneficio personal y que lo iba a dejar hecho unos zorros. Y parece que él les llamó desagradecidos. Pero ésto es de antes de acabar la liga, no sé si ha pasado algo más.

Algun inversor serio en espana,amijos?
 
Resumen corto:

Desde Oviedo se ha mareado a los mejicanos con tonterías y caprichos por parte de un presidente que lleva diciendo un año que se va y que antes contaba con apoyo popular y ahora está cansando a la gente y espantando a los mejicanos, que a día de hoy "congelan" su entusiasmo e inversiones en el club mientras el mismo presidente siga al mando, aunque esto último no lo dicen abiertamente.






Resumen largo:

Se formó hace un año en Oviedo un consejo de administración temporal cuando el club estaba en la UVI. Este consejo de administración está presidido por Toni Fidalgo, con gran apoyo popular por dar el paso adelante, cuando ponerse al frente del club, descabezado y endeudado, era un riesgo y nadie lo quería hacer.

Llega la ampliación de capital y por medio de Marcos López y un concejal de deportes, que le calientan la cabeza a los mejicanos, les convencen para invertir.
Ambos son desde ese momento personas de confianza de los mejicanos, pero no del consejo de Toni Fidalgo, que en teoría era solo temporal y de transición.

Desde Méjico se pide opinión a Marcos López y el concejal sobre posibles miembros para formar la futura directiva. Toni Fidalgo se entera de esto y se cabrea como una mona, aún cuando supuestamente él se retiraría del cargo para dejar sitio a los nuevos.

Empiezan los malestares, los rumores y el mal rollo. El consejo de administración de Fidalgo dimite como tenía previsto en una junta de accionistas, donde se abuchea al concejal de deportes.

Desde Méjico dicen que están decepcionados con algunas actitudes y el yerno de Slim dice que en principio no va a haber más inversión ni pondrán gente a presidir el club, dicen que acatarán lo que escoja la mayoría de los accionistas. Y que tampoco están abandonando al club.

Ahora mismo no hay presidencia y debe continuar Fidalgo hasta que aparezca alguien que se quiera hacer cargo, cosa que ya está sucediendo. Fidalgo ya está cansando por Oviedo a la gente por algunas actitudes suyas extrañas y ahora mismo lo que la gente quiere es que haya un presidente que esté en sintonía total con los mejicanos, cosa que parece que a medio plazo se conseguirá.
 
Desmond Humes rebuznó:
No tenemos extremos. Falta un delantero. Y un portero suplente. Y un medio que lleve la manija y sea preferiblemente de mejor nivel aún que Héctor Simón. Y todavía hay que cubrir fichas sub-23. Tiene buena pinta todo lo que están fichando, pero faltan aún seis o siete nombres.

Stan quién eres en el foro oviedista?

LacosteFirm

Pero rara vez escribo en el foro, no me gusta la linea que sigue por lo general

Perfectamente descrito el tema arriba del grupo carso y lo que paso. Solo nosotros somos capaces de tener la gallina de los huevos de oro y matarla para hacer nuggets, no tenemos remedio
 
A Fidalgo lo veo siempre que voy a Avilés, ya posteé foto robada, incluso. La próxima vez que suba, ¿queréis que le diga algo? :lol:
 
Arriba Pie