División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Se me olvidaba con las cosas de Liachu. Lo del Celta, que debería estar en 2ªB, riéndose del Depor tiene cojones...
 
Kokillo rebuznó:
Se me olvidaba con las cosas de Liachu. Lo del Celta, que debería estar en 2ªB, riéndose del Depor tiene cojones...

A mi la sucursal de ese equipucho del pais xequitio de al lao a la derecha,no me da lecciones.
Y el celta no esta en 2b.....pq justamente actuo cuando tenia que hacerlo...sin vender su alma al personaje q teneis vosotros,aprendiz de mafioso....
El depor no actuo...ahi esta la diferencia.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
La IMAGEN que CONMUEVE a toda Galicia. EMPUJONES, salivazos, agarrones. El SUFRIMIENTO del portero del Deportivo B:
Marc Martínez portero del Deportivo B explica lo sufrido ante El Palo | Intereconomía | 1038291


(El título está tomado literalmente de la página de Punto Mierdota).


Pero qué mierda de pseudo-estadio/campo es eso? Qué juegan en un colegio?

Yo por el palo tg pasao(el padrino de mi hijo es malagueno)y la verdad es q es una puta sucursal de las 3000.

Seguro q la plaza la pagan con el perico o el jaco.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
A mi la sucursal de ese equipucho del pais xequitio de al lao a la derecha,no me da lecciones.
Y el celta no esta en 2b.....pq justamente actuo cuando tenia que hacerlo...sin vender su alma al personaje q teneis vosotros,aprendiz de mafioso....
El depor no actuo...ahi esta la diferencia.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

1 de agosto de 1995, melón.

Por cierto, gran trabajo con Nolito. 3 millones, 1 por gol, más el 50% en caso de venderlo. :lol:
 
Menuda decepción de jugador Nolito, macho. Menudas pajas mentales que me hacía yo con él en el caso de que hubiera llegado al Betis, y en lo que se ha convertido.
 
Eclipse rebuznó:
La IMAGEN que CONMUEVE a toda Galicia. EMPUJONES, salivazos, agarrones. El SUFRIMIENTO del portero del Deportivo B:
Marc Martínez portero del Deportivo B explica lo sufrido ante El Palo | Intereconomía | 1038291


(El título está tomado literalmente de la página de Punto Mierdota).


Pero qué mierda de pseudo-estadio/campo es eso? Qué juegan en un colegio?

"pasaban cubitos a 5 céntimos mios.."

podría ser vecino "palense" ( o palurdo) perfectamente. :lol:
 
liachu69 rebuznó:
Esto.a ver.sabes q antidepor deje de serlo,pq no me digas pq,pero me jodio por los aficcionados...pero esa noticia esta en todos los medios...y lendoiro no dijo q ese mensajes y emails sean mentira.solo se limita a decir q no va a pasar nada....
....y hace nada no iba a haber concurso....y hace nada no iba a haber preconcurso...ese tio no quiere una quita de mas del 30% para eludir responsabilidades patrimoniales y penales.

Y el problema es q mas bajo de eso,nadie te va a negociar,el cabron ofrece un plan a 20 tacos donde al final es donde se paga lo gordo,no te jode,si ese cerdo en nada le peta la patata y que pague otro el marron no?

Y parece ser q no cobro ni cristo de la plantilla.denuncias q veremos publicas a partir del 15.

El depor atufa a oviedo q tira para atras.

Ahora reconoce lo q deciamos.que el depor en cuanto se destapase el oscurantismo ,iba en cascada.....y esta llendo.

Te acuerdas cuando el celta entro en concursal y caotico y yo deciamos: si el depor es listo,se mete,pq somos los ultimos q tendremos derecho de parar liquidacion o descenso administrativo?....pues ahi lo tienes.se acojio tarde(reconocido por la federacion)y ni la federacion ahora mismo pone el brazo por el(la fef esta realmente MUY preocupada por lo del depor)

Depor disuelto o a 2b ,con guadalajara y ya consiguen una liga adelante de 20 equipos de nuevo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Yo no digo que sea verdad o que no, evidentemente el Depor está jodido gracias al puto gordo de Lendoiro, pero desde Madrid tienen que exagerarlo al máximo, porque sino por qué iban a emitir un solo minuto que no sea del Barça o Madrid? Al final lo fácil será darle la patada al rodaballo y que un juez se encargue del club. Hay masa social para ello y dudo mucho que pase un Oviedo 2.0. Espero que antes de eso un grupo de socios secuestren a Amancio Ortega y le obliguen a comprar el club :lol:

Pero bueno, que si se tienen que follar a todos los clubes que deben pasta al estado que lo hagan, que los demás también tenemos que apretarnos el cinturón.
 
Kokillo rebuznó:
1 de agosto de 1995, melón.

Por cierto, gran trabajo con Nolito. 3 millones, 1 por gol, más el 50% en caso de venderlo. :lol:

Sigue sonando simpatico.
El celta tiene el 70%.
El otro 30% el benfica.
Go to be that no.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Sigue sonando simpatico.
El celta tiene el 70%.
El otro 30% el benfica.
Go to be that no.
Y 2,4 millones no son 3.
Hablas como si fuera del granada...que me lol
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2



Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
carapito rebuznó:
Yo no digo que sea verdad o que no, evidentemente el Depor está jodido gracias al puto gordo de Lendoiro, pero desde Madrid tienen que exagerarlo al máximo, porque sino por qué iban a emitir un solo minuto que no sea del Barça o Madrid? Al final lo fácil será darle la patada al rodaballo y que un juez se encargue del club. Hay masa social para ello y dudo mucho que pase un Oviedo 2.0. Espero que antes de eso un grupo de socios secuestren a Amancio Ortega y le obliguen a comprar el club :lol:

Pero bueno, que si se tienen que follar a todos los clubes que deben pasta al estado que lo hagan, que los demás también tenemos que apretarnos el cinturón.

Esta claro q lo del celta fue obsceno.

Y por cierto kokillo.te recuerdo una cosa.

Ano 95.el celta tenia PAGADO el aval 15 dias antes de plazo.peeero en esa epoca paso algo muy simpatico.ignacio nunez gallego fue largado de la presidencia con un golpe de estado de horacio gomez utilizando unos "turbios poderes sobre determinada masa actorial"a espaldas de los accionistas y la polla bendita.hubo denuncias y la ostia...las oficinas estaban echas un cristo...y mandaron el pagare equivocado amiguito...el del ano anterior....es decir fue un problema ADMINISTRATIVO,QUE LA LIGA LE HIZO UN JOSIKITO,pues resulta q llevaban horas q sabian q el pagare...era trucho,era del 94...y callaron como las putas.

Los sinverguenzas del sevilla son los q reconocieron q consiguieron la pasta,okis,tarde,pero la consiguieron,pero tarde...3 dias mientras mareaban la perdiz.

Y lo de la quita del 85% que leiste del. Celta ,o que leais...es mentira.
La gente deberia aprender la diferencia de deuda privilegiada y ordinaria.hacer el computo y ver q la quita real del celta fue un 40%...nada excesiva para ser una concursal(segun mi hermano q tiene llevado alguna,el manejo quitas ddel 65% o 70% eso si es una cafrada)
Mi hermano ya me comentara q la propia fiscalia de hacienda le handaba haciendo las del laberinto de queso a la rata...hasta q lo acorralo...pq iban a por el.
Conoce al de la voz de galicia q mas mierda saca del tema y me dice q el tio es un coco q sabe muy bien lo q dice....se puede equivocar en el plazo...pero esta pasando punto por punto lo q dijo q iba a pasar...

Ahora habla de corte de agua,luz e internet en dias,ty de unas denuncias,que como lendoiro no se pire,esta jodido,pq los deudores no se fian....obviamente los temas crediciarios se mueven por confianza,y lendoiro da la misma,ahora mismo,que un comercial de circulo de lectores

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Sigue sonando simpatico.
El celta tiene el 70%.
El otro 30% el benfica.
Go to be that no.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

2,6 y el 50%, fuente: La Voz de Galicia, pero esos serán del depor a muerte.
 
Kokillo rebuznó:
2,6 y el 50%, fuente: La Voz de Galicia, pero esos serán del depor a muerte.

Correcto.70% se barajaba antes.ahora es un 50%e.rror mio.
Me da igual.el granada no ve nada,que hablas de "negocio" "nos dan la mited"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Si el Depor se ve con el agua al cuello (más aun) segurísimo que Amancio Ortega saca el talonario.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si el Depor se ve con el agua al cuello (más aun) segurísimo que Amancio Ortega saca el talonario.

Amancio ortega ya dijo q en futbol no mete ni 5 centimos,cuando fue el tema concursal.

A ver,no es tan dificil:
Lendoiro a la puta calle,una quita del 60%,te quedan unos 70-60 kilos,a pagar en 10 tacos,y apretarse una decada los huevos.
El problema,es cuanto de ese dinero es deuda privilegiada(hacienda y organismos)y deeuda privada...pq la de hacienda de por si es tocha y esa no se perdona.....la quita no se yo si podra ser muy alta.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Esta claro q lo del celta fue obsceno.

Y por cierto kokillo.te recuerdo una cosa.

Ano 95.el celta tenia PAGADO el aval 15 dias antes de plazo.peeero en esa epoca paso algo muy simpatico.ignacio nunez gallego fue largado de la presidencia con un golpe de estado de horacio gomez utilizando unos "turbios poderes sobre determinada masa actorial"a espaldas de los accionistas y la polla bendita.hubo denuncias y la ostia...las oficinas estaban echas un cristo...y mandaron el pagare equivocado amiguito...el del ano anterior....es decir fue un problema ADMINISTRATIVO,QUE LA LIGA LE HIZO UN JOSIKITO,pues resulta q llevaban horas q sabian q el pagare...era trucho,era del 94...y callaron como las putas.

Los sinverguenzas del sevilla son los q reconocieron q consiguieron la pasta,okis,tarde,pero la consiguieron,pero tarde...3 dias mientras mareaban la perdiz.

Y lo de la quita del 85% que leiste del. Celta ,o que leais...es mentira.
La gente deberia aprender la diferencia de deuda privilegiada y ordinaria.hacer el computo y ver q la quita real del celta fue un 40%...nada excesiva para ser una concursal(segun mi hermano q tiene llevado alguna,el manejo quitas ddel 65% o 70% eso si es una cafrada)
Mi hermano ya me comentara q la propia fiscalia de hacienda le handaba haciendo las del laberinto de queso a la rata...hasta q lo acorralo...pq iban a por el.
Conoce al de la voz de galicia q mas mierda saca del tema y me dice q el tio es un coco q sabe muy bien lo q dice....se puede equivocar en el plazo...pero esta pasando punto por punto lo q dijo q iba a pasar...

Ahora habla de corte de agua,luz e internet en dias,ty de unas denuncias,que como lendoiro no se pire,esta jodido,pq los deudores no se fian....obviamente los temas crediciarios se mueven por confianza,y lendoiro da la misma,ahora mismo,que un comercial de circulo de lectores

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Habrase visto tamaña desfachatez. Si no llega a ser porque la afición del Sevilla se echó en masa a la calle a protestar con un calor del demonio todavía os estáis pudriendo en segunda B con nosotros, hijos de puta, sin sangre.

avenidacatedral020895ot7.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si el Depor se ve con el agua al cuello (más aun) segurísimo que Amancio Ortega saca el talonario.

si amancio quisiera hacer algo por esa gente, lo habría hecho hace mucho.

envasad al vacío las camisetas de bebeto y el príncipe Rufai, que cada día valen 1 euro más.
 
Ren rebuznó:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Habrase visto tamaña desfachatez. Si no llega a ser porque la afición del Sevilla se echó en masa a la calle a protestar con un calor del demonio todavía os estáis pudriendo en segunda B con nosotros, hijos de puta, sin sangre.

avenidacatedral020895ot7.jpg

Tu lo de las manifestaciones multitudinarias en plaza america(donde yo vivo)diarias desde la tarde hasta la noche y los buses q puso gratis el ayuntamiento,pa ir a a sede de la liga de futbol profesional y q se petaron el primer dia,no sabes nada verdad...


Puferos,que os salvasteis de q el celta no habia por donde cojeerlo.se habia violado la norma pero no su espiritu(el celta pago en su momento y plazo,pero dio mal el justificante..lo traspapelo....de echo cuando presentaron el q era,se veia q el pago habia sido realizado dias antes)....
El sevilla no,y recuerdo q el atleti pagara 2 minutos antes de la hora tope...

Iban a descender a uno q habia pagado y habia olvidado de entregar comprobante...

Por mucho q diga la lei...tu ves normal q la comunidad te lleve a juicio pq pagas religiosamente pero no metiste el comproante de pago de la mensualidad comunitaria la ultima vez?....
 
¿aqui es donde se habla de mierda infecta en las 3º regionales? al lorito con esta en Brasil


Árbitro mata a un jugador y es asesinado por hinchas en Brasil
En regionales del noreste del país, aficionados saltan al campo y linchan hasta la muerte al colegiado después de que este acuchillara a un jugador tras una discusión.

Árbitro mata a un jugador y es asesinado por hinchas en Brasil | Internacional | AS.com

La manera en la que dan muelte al arbitro es muy de tarantino
 
1373023678_662466_1373024060_noticia_normal.jpg

Árbitro del partido


:face:


Imágenes un poco gore
MORTE-PIO-XII-640x442.jpg




Fanegas approves?
 
Eclipse rebuznó:
1373023678_662466_1373024060_noticia_normal.jpg

Árbitro del partido


:face:


Imágenes un poco gore
MORTE-PIO-XII-640x442.jpg




Fanegas approves?

Y como premio la Fifa les da un mundial, siempre dije que un mundial no deberia de salir de Europa
 
¿Y se supone que estaba arbitrando llevando una sirla encima? :lol:

Y lo descuartizan y sacan fotos :121

Roberto+Zedinho.jpg
 
Arriba Pie