División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

BNh4NETCEAADP4r.jpg:large


:121 la cara del chaval de: matadme ya por favor... :121
 
FrozenBrain rebuznó:
El Jaén puede subir sin ganar ni un partido, dos cojones.

El partido que les vi contra el Alaves no tenian para nada al trato de balon pero eran incapaces de tirar a puerta, aun asi creo que tienen buen equipo
 
StanSmith rebuznó:
El partido que les vi contra el Alaves no tenian para nada al trato de balon pero eran incapaces de tirar a puerta, aun asi creo que tienen buen equipo

Hombre mal equipo no deben de tener para estar peleando el ascenso a la división de Plata, como así no lo tiene el Huracán, pero luego de ahí a brillar en un partido o tener un jugador en punta que te machaque a los contrarios, va chunga la cosa.

Son categorías donde las goleadas brillan por su ausencia. Son equipos físicos y duros, pero técnicamente son categorías en las que el que destaca va para arriba y el que no se queda ahí estancado.

Entiendes ahora goma rota?
 
seguro que algún forero se la follaba sin poner peros :face:

Es la típica que está a las 6 de la mañana a ver si caza a algun macho que esté borracho , y desesperado, perdido para poder meter lengua
 
Alekos002 rebuznó:
seguro que algún forero se la follaba sin poner peros :face:

Es la típica que está a las 6 de la mañana a ver si caza a algun macho que esté borracho , y desesperado, perdido para poder meter lengua

No hay mujer fea, sinó cubatas de menos. Ahí te doy la razón.

Lo mismo hasta la chupa bien y todo... vayaustéasaber.
 
Suben a 2ªB los gitanacos de El Palo. Se ha armado buena en el partido de vuelta. Hasta Iago Aspas solidariza con el Fabril a través de Twitter, con eso queda dicho todo....... :lol:
 
Crackdevila rebuznó:
Suben a 2ªB los gitanacos de El Palo. Se ha armado buena en el partido de vuelta. Hasta Iago Aspas solidariza con el Fabril a través de Twitter, con eso queda dicho todo....... :lol:

No he visto imágenes así que sólo puedo hablar por lo que he leído, y hay muchos celtistas flipando con lo que le ha pasado al Depor B. Menudos gitanacos los amigos de El Palo, con Aranda y Apoño en la grada como 2 ultras canis más. Parece que van a vender la plaza porque en segunda B no se pueden dar tantas hostias.
 
carapito rebuznó:
No he visto imágenes así que sólo puedo hablar por lo que he leído, y hay muchos celtistas flipando con lo que le ha pasado al Depor B. Menudos gitanacos los amigos de El Palo, con Aranda y Apoño en la grada como 2 ultras canis más. Parece que van a vender la plaza porque en segunda B no se pueden dar tantas hostias.

Yo soy celtista y me solidarizo(en serio)con el depor.son gentuza.deberian rebentarlos cuando vengan a vigo,cerdos.
Que asco,si tubieron follon antes,durante y despues del partido.
La tvg tubo q narrar el partido como espectadores.no dejaron entrar a medios galegos.
Espero q el sr mourino sepa q vetar a esta gentuza cuando vengan a barreiro.

Animo,pal ano q viene ascendeis chupao.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Todo esto no quita que el Depor B jugase muy mal pero yo vi el partido en la TV y fue escandaloso. Tras ponerse 2-0 en el minuto 83 los gitanos se dedicaron (previamente a patadas todo el partido, incluso un pisotón en la espinilla que fue roja directa) a perder tiempo hasta el minuto 97 que tuvo que descontar, en ese tiempo se debieron jugar sólo 3 minutos.
El portero estuvo casi 5 minutos tirado en el campo, luego perdió tiempo sacando, los demás soltando coces todo el rato, el entrenador gitano expulsado y casi se va del campo por el centro para perder más tiempo. Y lo peor, cada vez que atacaba el Depor B salían balones desde la grada (por supuesto repartidos a la gentuza por el equipo local), pero no un balón, hasta cinco a la vez y en varias ocasiones lo hicieron. Por no hablar de que cada vez que sacaba de puerta el portero del Depor B tenía detrás a gitanos (niños también) que le escupían. Por si todo esto fuese poco del final del partido en el que hubo invasión y los jugadores del Depor B tuvieron que ser escoltados por la policía para no ser agredidos.

Un equipo de GITANOS que asciende a base de gitanadas. Escandaloso pero la Federación como siempre mirará para otro lado. A ver si se arruinan estos hijos de puta en 2ªB.
 
Tipico de la segunda B o tercera, llevo ya muchos años viendo futbol ene sas categorias por mi Oviedo y es lo habitual la actitud de los del Palo de los cojones, salgo algunas honrosas excepciones es una categoria de gitanos
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí no me dan miedo, les cojo con un golpe de micrófono y les tiro al suelo.

Golpe de micro...como michael j fox cuando lo coje para rapear.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
El Olot a segunda B, por fin celebramos un asenso catalán :lol:
 
Berbatov rebuznó:
El Olot a segunda B, por fin celebramos un asenso catalán :lol:

Nosotros ascendimos a 2b garchandonos al arenas de getxo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
StanSmith rebuznó:
Tipico de la segunda B o tercera, llevo ya muchos años viendo futbol ene sas categorias por mi Oviedo y es lo habitual la actitud de los del Palo de los cojones, salgo algunas honrosas excepciones es una categoria de gitanos

No lo creo, eso puede ser típico en infantiles, cadetes y demás, donde la ley brilla por su ausencia. En una categoría como 3ª en mi puta vida me han contado ni he visto cosas peores que en esa barriada de jachos de Málaga. Y mira que he oído historietas de gente que ha jugado en el filial del Valladolid sobre sus visitas a campos como el del Benavente, con una acumulación de piraos peligrosa.

Han llegado lejos con la tontería pero dudo que la RFEF les deje jugar en 2ªB en el futbolín en el que juegan ahora y menos con la fauna que lo puebla.
 
Crackdevila rebuznó:
No lo creo, eso puede ser típico en infantiles, cadetes y demás, donde la ley brilla por su ausencia. En una categoría como 3ª en mi puta vida me han contado ni he visto cosas peores que en esa barriada de jachos de Málaga. Y mira que he oído historietas de gente que ha jugado en el filial del Valladolid sobre sus visitas a campos como el del Benavente, con una acumulación de piraos peligrosa.

Han llegado lejos con la tontería pero dudo que la RFEF les deje jugar en 2ªB en el futbolín en el que juegan ahora y menos con la fauna que lo puebla.


El 70 por ciento de los equipos que se pasan por el Tartiere, si van ganando o empatando a partir del minuto 65 lipotimias a dolor, a tirarse por el suelo y dar patadas, excepto algun honrosa excepcion repito, y no te digo nada ir a jugar a campos dejados de la mano de dios, entre que no hay recogepelotas y algunos campos tenian una espcie de pista de atletismo... lo del Palo ni me sorprende ni me pilla por sorpresa, enserio. Y si es una puta verguenza el campo donde juegan
 
El Fabril perdió (2-0) esta tarde en Málaga ante el C.D. Palo, que de esta forma, con el 4-2 de la ida disputada en Riazor, asciende a la Segunda División B. El partido rozó en muchos momentos los bordes de la legalidad, con escupitajos constantes a los fabrilistas, como por ejemplo a Marc Martínez, cada vez que sacaba de puerta; patadas, agresiones, invasiones de campo o tretas antideportivas en los minutos finales como el lanzamiento masivo de balones al campo desde la grada. La Policía se vio obligada a escoltar a los deportivistas al finalizar el partido. Un espectáculo lamentable.


El Deportivo de La Coruña no descarta emprender algún tipo de acción tras los incidentes acaecidos durante el partido entre su filial y el CD El Palo, disputado el sábado 29 de junio en las instalaciones del Nuevo San Ignacio. Según fuentes del club,se espera el informe que emitirá el delegado federativoque presenció el encuentro, al tiempo que se compilan imágenes y vídeos de los sucesos para estudiar el paso a dar a continuación.
En la semana previa al duelo, decisivo para el ascenso a Segunda B, el Dépor solicitó que un delegado de la Federación Española de Fútbol asistiese al partido, asi como medidas especiales de protección policial para el equipo que dirige José Luis Devesa. Eso no impidió la sucesión de altercados en el terreno de juego y en las gradas, especialmente en el tramo final del choque, tras marcar El Palo el 2-0 que le convertía en ganador de la eliminatoria.

Uno de los escasos ataques del Fabril posteriores al 2-0 fue cercenado por la caída de hasta media docena de balones sobre el campo, una circunstancia que obligó al árbitro a detener el partido, sin llegar a suspenderlo. Este y otros sucesos provocaron que el juego estuviese parado la mayor parte del tiempo a partir del minuto 83, en que llegó el segundo tantode El Palo. También en la grada se dieron incidentes, como el desalojo de una niña coruñesa de 12 años y su padre ante los intentos de agresión de aficionados locales. Todo ello será lo que el Deportivo estudie con detenimiento antes de decidir qué tipo de acción emprende para la defensa de sus intereses.Entre otros actos denunciados por aficionados presentes en el campo, la retransmisión de la Televisión de Galicia permitió ver cómo el portero del Deportivo B Marc Martínez sufría una lluvia de salivazos en cada saque de portería, a los que se sumaron agarrones después de encajar el segundo gol de la tarde. Muchos aficionados paleños se colocaron detrás de su arco, a una distancia mínima del cancerbero y sin presencia de agentes de seguridad en la zona para impedir su ilegítima intromisión en el desarrollo del juego.

En la crónica colgada en su página web oficial, el club herculino habló de "un partido al borde de la legalidad", así como de "escupitajos constantes a los fabrilistas, como por ejemplo a Marc Martínez, cada vez que sacaba de puerta; patadas, agresiones, invasiones de campo o tretas antideportivas en los minutos finales como el lanzamiento masivo de balones al campo desde la grada. La Policía se vio obligada a escoltar a los deportivistas al finalizar el partido. Un espectáculo lamentable".

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

ahora la federacion no hara nada,demostrando que lo suyo,pa conseguir las cosas es que el publico sea el jugador nº12 en el sentido mas estricto de la palabra....
 
4 página atrás ya dije lo que había en El Palo.
 
StanSmith rebuznó:
Por cierto algun sevillista puede hablarme de Salva Rivas, lo hemos traido del filial sevillista


Tiene potencial de sobra para segunda B y seguramente para al menos rendir en segunda división, la verdad es que en el Sevilla nunca se le ha dado la oportunidad de demostrar nada con el primer equipo, te dejo un extracto sacado de Cuenta con la cantera para que te hagas una idea por encima.

Salva siempre fue clave en sus equipos, aunque quizás destacara menos que otros como Campaña o el mencionado Luis Alberto. Medio centro defensivo, pero también con capacidad organizativa y llegada, trabajador e inteligente, duro cuando hacía falta, con una gran pegada al balón, técnicamente bueno, tenía y tiene muchas de las condiciones para triunfar, aunque siempre prefirió adoptar un papel más secundario, más modesto. Alto y un poco pesado, con buena zancada pero lento de reacciones, la falta de velocidad fue quizás su mayor hándicap, aunque muchos que lo hemos visto durante años también pensamos que quizás le faltó creerse lo bueno que era, asumir un papel más protagonista, quizás no ser tan generoso y sacrificado. En cualquier caso, otros tampoco lo creyeron.

Espero que le vaya muy bien al chaval y al menos ficha por un histórico como el Oviedo a ver si sube de una puta vez, estoy seguro de que va a rendir muy bien.
 
Ren rebuznó:
Tiene potencial de sobra para segunda B y seguramente para al menos rendir en segunda división, la verdad es que en el Sevilla nunca se le ha dado la oportunidad de demostrar nada con el primer equipo, te dejo un extracto sacado de Cuenta con la cantera para que te hagas una idea por encima.

Salva siempre fue clave en sus equipos, aunque quizás destacara menos que otros como Campaña o el mencionado Luis Alberto. Medio centro defensivo, pero también con capacidad organizativa y llegada, trabajador e inteligente, duro cuando hacía falta, con una gran pegada al balón, técnicamente bueno, tenía y tiene muchas de las condiciones para triunfar, aunque siempre prefirió adoptar un papel más secundario, más modesto. Alto y un poco pesado, con buena zancada pero lento de reacciones, la falta de velocidad fue quizás su mayor hándicap, aunque muchos que lo hemos visto durante años también pensamos que quizás le faltó creerse lo bueno que era, asumir un papel más protagonista, quizás no ser tan generoso y sacrificado. En cualquier caso, otros tampoco lo creyeron.

Espero que le vaya muy bien al chaval y al menos ficha por un histórico como el Oviedo a ver si sube de una puta vez, estoy seguro de que va a rendir muy bien.

Joder, mejor de lo que esperaba, la verdad mire a ver que se comentaba de el en foros sevillistas, y todos los comentarios van en la misma linea, muy buena adquisicion a priori , ojala nos vaya bien con el
 
Sam Rothstein rebuznó:
Unos putos gitanos. Sin más.
Que se merecen tener a su equipo de la barriada en segunda b, yo me acerque despues de estar en la playa a ver el partido con unos primos mios, me puse justo detras de la porteria, que de salivazos al portero pobrecillo, parecian flechas, que punteria tenian los ñiños ioputas:D, vi a Basti al gitano que jugó en el desaparecido c.d. Málaga, a Bravo, al Aranda saludando a todo el mundo, los más conocidos, estaba petao el campo, to fresquito y con las tablets de chocolate, un pestazo a porro pipas y cerveza fresquita, entiendo a los deportivistas es que se vieron superados por el ambiente, leña dieron los paleños a base de bien.
 
Y no soltó Apoño a los gallos? :lol:
 
Arriba Pie