División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Empieza el clash of the titans Charnegazos vs Maketazos ahora mismo.

Muy favorito el Eibar en el partido de hoy segun las casas de apuestas.
 
10 minutos y ya van 2-0.


El Eibar se come a los macarras estos.
 
El Granada B ganó 1-0 al Extremadura. A un pasito de 2ªB los chavales.
 
Kokillo rebuznó:
El Granada B ganó 1-0 al Extremadura. A un pasito de 2ªB los chavales.

soy del Extremadura desde shiketito.

como quedó el Hospitalec al final?
 
ole los cojones del eibar, me alegro por ellos... y por nosotros, mejor que estén en segunda el año que viene, si no iban a seguir siendo un rivalazo por el ascenso.
menos al hijo de puta de yuri. siempre he odiado a esos jugadores que en vez de celebrar el gol de su equipo se quedan haciendo burla a la afición rival sin que esta les haya hecho o dicho nada. lo degollaba al muy cerdo.
 
Grisú rebuznó:
ole los cojones del eibar, me alegro por ellos... y por nosotros, mejor que estén en segunda el año que viene, si no iban a seguir siendo un rivalazo por el ascenso.
menos al hijo de puta de yuri. siempre he odiado a esos jugadores que en vez de celebrar el gol de su equipo se quedan haciendo burla a la afición rival sin que esta les haya hecho o dicho nada. lo degollaba al muy cerdo.

Algunos todavía nos acordamos de cuando el Eibar aguantaba año tras año en Segunda, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Incluso hubo alguna temporada en la que estuvo a ponto de jugar la promoción de ascenso.
 
en 2005 se quedaron a nada de subir a primera. concretamente lo hubieran hecho si un tal david silva no hubiese sido tan deportivo de no querer marcar un gol a puerta vacia con el portero recién noqueado. ahora creo que no cae muy bien por eibar.
pero claro, miras aquella plantilla y lo raro es que no hubieran subido. mendilibar desde el banquillo manejando a iraizoz (cuando no era tan malo), cifu el q se llevo a pucela, joseba llorente, kike mateo, DAVID SILVA, Paul "tocar de lejos no es tocar" abasolo, etc
 
Felicidades al Eibar, increible que un equipo de mierda como el Hospi haya llegado hasta la ultima ronda, pense que tenian mas nivel los del grupo catalan
 
Grande el Eibar :121, baño al hospitalec y pie y medio sen la second división
 
El Hospitalet cuando jugó contra el Tete me pareció una auténtica banda. Y fueron los campeones. Creo que el grupo catalán/valenciano/balear es el que más hostias se pega cuando llegan los play-off, y me extraña porque por alli se debe mover pasta.
 
batllory rebuznó:
El Hospitalet cuando jugó contra el Tete me pareció una auténtica banda. Y fueron los campeones. Creo que el grupo catalán/valenciano/balear es el que más hostias se pega cuando llegan los play-off, y me extraña porque por alli se debe mover pasta.

Yo opino de la misma manera, siempre que llega el PlayOff, los catalanes/valencianos etc no los queremos ni en pintura, y luego es curioso no suelen subir o las pasan bien putas. El Hospi fuera de casa baja la de Dios, en su cancha parece otro
 
Huracán y Alzira se dejan empatar en casa para irse a jugar todo como Visitantes contra el Jaén y El Tropezón respectivamente.

Otro año más en el dique seco. Estos fuera de casa me parece a mí que no dan la sorpresa.

No passa res, l'ascens l'any que vé.
 
4-2 el Depor B a El Palo. 8000 personas en Riazor para ver ese partido. Los de El Palo haciendo honor a su nombre, dieron palos y el partido de vuelta se prevé calentito con las familias gitanas en el estadio. Habrá que poner candado en las taquillas del vestuario o van a robar hasta los cordones de las botas.

Ilustres aficionados de El Palo:

https://twitter.com/alliguoki (todo el dia atope....jjajaja.y el q se equivoque lo maxaco.)
https://twitter.com/albachicalatina (soy muy simpatica, me encanta reir, salir de marcha y soy amiga de mis amigos)
 
abuQYDLq.jpg

I CAME
 
Sam Rothstein rebuznó:
4-2 el Depor B a El Palo. 8000 personas en Riazor para ver ese partido. Los de El Palo haciendo honor a su nombre, dieron palos y el partido de vuelta se prevé calentito con las familias gitanas en el estadio. Habrá que poner candado en las taquillas del vestuario o van a robar hasta los cordones de las botas.

Ilustres aficionados de El Palo:

https://twitter.com/alliguoki (todo el dia atope....jjajaja.y el q se equivoque lo maxaco.)
https://twitter.com/albachicalatina (soy muy simpatica, me encanta reir, salir de marcha y soy amiga de mis amigos)


La gente pone en el twitter gilipolleces estilo " voy a coger el tren para irme a casa?? ". Que nos invadan los putos alienigenas ya y acaben con esta mierda de humanidad.
 
Alekos002 rebuznó:
La gente pone en el twitter gilipolleces estilo " voy a coger el tren para irme a casa?? ". Que nos invadan los putos alienigenas ya y acaben con esta mierda de humanidad.

Ya sé que no se mete con nadie, pero está pidiendo una invasión a gritos. :lol:
 
Soy sincera, alegre, simpática y amiga de mis amigas. Soy muy simpática pero si alguien no es sincero también puedo tener mucho carácter. Mis amigas dicen que soy un poco cabezona cuando no estoy de acuerdo con algo y es que la injusticia es lo que más odio en este mundo, junto con la falsedad. Lo que más valoro en una persona es la sinceridad y que sea simpática.
Busco a alguien simpático y sincero para una bonita relación de amistad y lo que surja.
 
Arriba Pie