RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
me lafos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo estoy muy engorilado, tengo ganas de ir a renovar ya y de que empiece la temporada.
A los subnormales que vienen a poner chorradas, os podéis ir a la mierda.
Filimbi rebuznó:Yo estoy muy engorilado, tengo ganas de ir a renovar ya y de que empiece la temporada.
A los subnormales que vienen a poner chorradas, os podéis ir a la mierda.
carapito rebuznó:Los subnormales que no cumplen sus promesas también se pueden ir a la mierda![]()
Filimbi rebuznó:Ya te dije que pongo el avatar que sea, pero nada del Sporting.
Kokillo rebuznó:Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.
Ojo, imagen de jennys a continuación.
![]()
StanSmith rebuznó:Para hablar de andaluzas de mierda, iros al hilo de tias deportivas y alli nos reimos todos
Berbatov rebuznó:Es verdad, hablemos del partido del oviedo.... ah, q no..
StanSmith rebuznó:Enciende la TV y mira a tu equipo, o busca un enlace de rojadirecta, si pierde haces como que no te importa y si gana eres el mas fan, viva el futbol![]()
Berbatov rebuznó:Yo nunca he dicho que sea de otro equipo que no sea el barça, otra cosa es que simpatice con equipos catalanes, como tu puedes simpatizar con la mierda del caudal ese.
Kokillo rebuznó:Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.
Ojo, imagen de jennys a continuación.
![]()
StanSmith rebuznó:Porque esa inquina ente el Hospi y el Eibar? Gora Eibar !
naxo rebuznó:A mí, por simpatizar con el Madrid se me llama madridista![]()
StanSmith rebuznó:Coño porque lo eres, ahora vas de Betico y tal, eres como el otro del Barça y del Granada segun cuadre o tenga el dia. A mi el Eibar o el Pucela me caen de lujo,o el Madrid sobre todo por Floren y el gesto que ha tenido hace meses, pero lo tuyo...![]()
Eclipse rebuznó:Esa la posteó Nanny hace ná en el hilo de Mujeres Deportivas.
Como siempre, Pescanova, llegas tarde, mal y nunca. Tú pa pescar debes ser un desastre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.