División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

[h=5]Carlos Granero: "No cabe otro reto que quedar primeros y ascender"[/h]El tecnico renueva, otro mas aqui, con libertad para hacer el equipo, decidira tanto en altas como en bajas, el objetivo quedar primeros de grupo y ascender por la via rapida. En las proximas horas se sabran las bajas y los fichajes, unos cuantos por cierto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V2q-QLHsSzI

Yo estoy muy engorilado, tengo ganas de ir a renovar ya y de que empiece la temporada.

A los subnormales que vienen a poner chorradas, os podéis ir a la mierda.

1017090_182482268586774_2099775102_n.jpg

Filimbi rebuznó:
Yo estoy muy engorilado, tengo ganas de ir a renovar ya y de que empiece la temporada.

El Granada femenino subió a primera ganando al Oviedo Moderno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Filimbi rebuznó:

Los subnormales que no cumplen sus promesas también se pueden ir a la mierda :mad:

carapito rebuznó:
Los subnormales que no cumplen sus promesas también se pueden ir a la mierda :mad:

Ya te dije que pongo el avatar que sea, pero nada del Sporting.

Kokillo rebuznó:
Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.

Ojo, imagen de jennys a continuación.

granada_cf_femenino_foto_oficial_527523354.jpg

hay 2 o 3 que de cara no están del todo mal, a las demás, fuego valyrio.

La que está a la izquierda de la portera tiene más testosterona que muchos foreros aquí presentes.

Para hablar de andaluzas de mierda, iros al hilo de tias deportivas y alli nos reimos todos

Porque esa inquina ente el Hospi y el Eibar? Gora Eibar !

StanSmith rebuznó:
Para hablar de andaluzas de mierda, iros al hilo de tias deportivas y alli nos reimos todos

Es verdad, hablemos del partido del oviedo.... ah, q no..

Berbatov rebuznó:
Es verdad, hablemos del partido del oviedo.... ah, q no..

Enciende la TV y mira a tu equipo, o busca un enlace de rojadirecta, si pierde haces como que no te importa y si gana eres el mas fan, viva el futbol :lol:

StanSmith rebuznó:
Enciende la TV y mira a tu equipo, o busca un enlace de rojadirecta, si pierde haces como que no te importa y si gana eres el mas fan, viva el futbol :lol:

Yo nunca he dicho que sea de otro equipo que no sea el barça, otra cosa es que simpatice con equipos catalanes, como tu puedes simpatizar con la mierda del caudal ese.

Berbatov rebuznó:
Yo nunca he dicho que sea de otro equipo que no sea el barça, otra cosa es que simpatice con equipos catalanes, como tu puedes simpatizar con la mierda del caudal ese.

A mí, por simpatizar con el Madrid se me llama madridista :lol:

Kokillo rebuznó:
Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.

Ojo, imagen de jennys a continuación.

granada_cf_femenino_foto_oficial_527523354.jpg

Ya que hablamos de fútbol femenino, y metiéndolo en fútbol morralla nacional, creo que es el hilo correspondiente para poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

alexia-putellas.jpg

Alexia_bigphoto_homearticle.jpg

fc-barcelona-femenino-olga-garcia-gol-vs-espanyol-copa-catalunya-2012.jpg

Disculpad por el audio en catalán :lol:

Menudo polvo tiene la niña... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrblblblblblblblblblblllgggg .

Esa la posteó Nanny hace ná en el hilo de Mujeres Deportivas.

Como siempre, Pescanova, llegas tarde, mal y nunca. Tú pa pescar debes ser un desastre.

StanSmith rebuznó:
Porque esa inquina ente el Hospi y el Eibar? Gora Eibar !

Inquina poca o ninguna, al menos por mi parte, ya que a mi lo de ser del HOSPI se puede coger con pinzas, pero los aficionados a este club, que son pocos poquisimos pero aferrimos, aun recuerdan esta jugada, este ROBOC.

le hacen esto a Mourinho y la tercera guerra mundial :lol:

PD. Aclaro que era playoff ascenso a segunda A

Es un LOL ver como da gol y los aficionado armeros de ese fondo manos en la cabeza lamentando que no haya entrado, luego sorpresa general :121

La catalana esa esta buena pero es algo estrabica y es como muy niña, no me mola demasiado

naxo rebuznó:
A mí, por simpatizar con el Madrid se me llama madridista :lol:

Coño porque lo eres, ahora vas de Betico y tal, eres como el otro del Barça y del Granada segun cuadre o tenga el dia. A mi el Eibar o el Pucela me caen de lujo,o el Madrid sobre todo por Floren y el gesto que ha tenido hace meses, pero lo tuyo... :lol:

StanSmith rebuznó:
Coño porque lo eres, ahora vas de Betico y tal, eres como el otro del Barça y del Granada segun cuadre o tenga el dia. A mi el Eibar o el Pucela me caen de lujo,o el Madrid sobre todo por Floren y el gesto que ha tenido hace meses, pero lo tuyo... :lol:

Explícame ese según.

Eclipse rebuznó:
Esa la posteó Nanny hace ná en el hilo de Mujeres Deportivas.

Como siempre, Pescanova, llegas tarde, mal y nunca. Tú pa pescar debes ser un desastre.

Y lo peor de todo es que seguramente la vería y ni me acuerdo.

Malditas drogas de los 90... :lol:

Atrás
Arriba Pie