División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Bueno a los oviedistas del foro les queda el BarçDrid para consolarse durante este añito en 2ª B

Se conocen los cruces la fase final de playoffs?

Ahora a ver cómo reacciona el sudaca a esta decepción.

Berbatov rebuznó:
Porque mierdas no hablais del Hospi? Tanto Oviedo y tanta polla..

Podías haberte acercado al campo porque macho, conté 4 en la grada.

batllory rebuznó:

Que se me ha perdido a mi en el campo del hospitalet? :lol: yo quiero que suban porque es un equipo catalán, pero no me se ni dos jugadores del equipo..

No puedo hablar de mejores o peores aficiones, pero debe de haber muy pocas que den tanto y reciban tan poco.

Otro año en el pozo, otro año que se aplaudirá al equipo hasta el final

781684322.jpg

batllory rebuznó:

¿te suena eso de que las entradas estaban algo caras? siendo aficionado de la UD algo te debe de sonar.

De todas formas ello no quita que el Hospi poca poquisima afición tiene, aunque la grada que estaba llena está detrás de las cámaras, algunos abonados y socios como señal de protesta por el precio de las entradas se han situado en tribuna de espaldas a la cámara, rollo para que se viera el estadio medio vacio. Aunque según me han dicho TV3 ha enfocado en muchas ocasiones la tribuna y platea.

Del partido, severo correctivo del Hospi al Caudal de mierdes, partido igualado hasta el 1 a 0, donde solo ha existido un equipo, luego ha venido el segundo, se han fallado ocasiones para meter el tercero, pasaba el tiempo e inconscientemente el equipo se ha echado para atrás, ahí es cuando el Caudal ha tenido su ocasión, un mano a mano que Cravioto ha parado con todo su pecho.

No pensaba ir a ver el partido, pero que me han regalado una entrada, y no ha estado nada mal. La verdad que he visto el partido de pie y comiendo pipas, y algo mareado por el bestial olor a porro en la grada, pero he aguantado como un campeón.

Buena gente los de Mieres, antes del partido se han metido en un Bar de Sta. Eulalia, y entre las dos aficiones han caído algunas cajas de quintos. Incluso alguna ralla de farlopa.

ha sido cojonudo.

Grandes.

Con la resaca ya casi pasada, agradecer de corazon al pueblo de Eibar y la aficion de este equipo el trato dado, totalmente fraternal, todo era un " mucha suerte para hoy " " Disfrutar del dia " " El futbol os debe una muy gorda " y podria seguir asi hasta mañana. Ya son muchas ciudades y muchos campos visitados, y JAMAS habia visto un trato tan bueno de una aficion rival en las horas previas al partido hacia la nuestra, al final del mismo igual o mejor. Siempre he sido de un equipo, solo el Real Oviedo, desde ayer siempre tendre en mi corazon esta pequeña ciudad y la aficion armera.

El año que viene mas y mejor, cuerpo tecnico, jugadores y directiva, GRACIAS DE CORAZÓN

Algo está cambiando en StanSmith, ha cambiado el bate de beisbol por un ramo de rosas azules..

el Hospi sigue adelante, tristecs [iconopringui]

A prorroga parece que va el play-off entre el athletic B y el Huracan. Partidaso.

El Huracán Calvencia gana en los penaltis al Bilbao Athletic y pasa de ronda.

StanSmith rebuznó:
Con la resaca ya casi pasada, agradecer de corazon al pueblo de Eibar y la aficion de este equipo el trato dado, totalmente fraternal, todo era un " mucha suerte para hoy " " Disfrutar del dia " " El futbol os debe una muy gorda " y podria seguir asi hasta mañana. Ya son muchas ciudades y muchos campos visitados, y JAMAS habia visto un trato tan bueno de una aficion rival en las horas previas al partido hacia la nuestra, al final del mismo igual o mejor. Siempre he sido de un equipo, solo el Real Oviedo, desde ayer siempre tendre en mi corazon esta pequeña ciudad y la aficion armera.

El año que viene mas y mejor, cuerpo tecnico, jugadores y directiva, GRACIAS DE CORAZÓN

:129. Yo estuve por la tarde y da gusto ver a las aficiones mezcladas.

¿Necesitabas la frase para qué? :lol:

Qué va tío, por principios no me pongo nada del Sporting, me da urticaria. Ponme otra cosa.

sabes que le pasó al último que se negó a cumplir una apuesta??..

me fuí de rositas, vale, pero ahora es distinto.

Auron, banea a este marica rajado de mierda.

Yo no me rajo, simplemente nunca me pondré nada del Sporting.

Auron me ama y no me banea, ambos somos colegas de Chicote

Eibar - Hospitalet y Huracán - Jaén son las finales.

El Jaén aún no ha ganado ningún partido y puede subir sin hacerlo.

Atrás
Arriba Pie