Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Porque mierdas no hablais del Hospi? Tanto Oviedo y tanta polla..
batllory rebuznó:Podías haberte acercado al campo porque macho, conté 4 en la grada.
batllory rebuznó:Podías haberte acercado al campo porque macho, conté 4 en la grada.
Filimbi rebuznó:carapito, ¿qué avatar me pongo?
StanSmith rebuznó:Con la resaca ya casi pasada, agradecer de corazon al pueblo de Eibar y la aficion de este equipo el trato dado, totalmente fraternal, todo era un " mucha suerte para hoy " " Disfrutar del dia " " El futbol os debe una muy gorda " y podria seguir asi hasta mañana. Ya son muchas ciudades y muchos campos visitados, y JAMAS habia visto un trato tan bueno de una aficion rival en las horas previas al partido hacia la nuestra, al final del mismo igual o mejor. Siempre he sido de un equipo, solo el Real Oviedo, desde ayer siempre tendre en mi corazon esta pequeña ciudad y la aficion armera.
![]()
El año que viene mas y mejor, cuerpo tecnico, jugadores y directiva, GRACIAS DE CORAZÓN
Filimbi rebuznó:Yo del Sporting no pongo nada
RogerGlover rebuznó:¿Pero Stan también era del Madrid no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.