División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Que majetes, lo que no me cuadra que coño, ¿son tan y tan malos que pierden contra el EIBAR y en casa? todo el entorno de este club me gusta, lo que falla es lo más importante, plantilla de mierda joder, pero de mierda.
 
RogerGlover rebuznó:
Ipurua pocas veces se llena, ni en playoffs.

ni cuanod jugamos contra el madric en copa, allá estaba yo, lo llenamos. Aunque con las entradas a 90 pavos poco faltó.
Ni en los partidos decisivos por el ascenso. Hemos rozado algún lleno, pero el lleno total nunca.
 
RogerGlover rebuznó:
Que majetes, lo que no me cuadra que coño, ¿son tan y tan malos que pierden contra el EIBAR y en casa? todo el entorno de este club me gusta, lo que falla es lo más importante, plantilla de mierda joder, pero de mierda.

Pero grande, si no sabíamos si íbamos a seguir con vida en noviembre, que si no recaudábamos el pastón que recaudamos el Oveido iba a la mierda. Al menos no hay una necesidad ingente de subir, si no se sube pues a hacer plantilla para quedar primeros y punto, no es como otros años que o subías o seguramente desaparecieras.

El Eibar tiene muy buena plantilla.
 
Alekos002 rebuznó:
ni cuanod jugamos contra el madric en copa, allá estaba yo, lo llenamos. Aunque con las entradas a 90 pavos poco faltó.
Ni en los partidos decisivos por el ascenso. Hemos rozado algún lleno, pero el lleno total nunca.

El sábado se llena.
 
Alekos002 rebuznó:
ni cuanod jugamos contra el madric en copa, allá estaba yo, lo llenamos. Aunque con las entradas a 90 pavos poco faltó.
Ni en los partidos decisivos por el ascenso. Hemos rozado algún lleno, pero el lleno total nunca.

Cuando jugasteis para subir a 2ª A contra el Hospi que por cierto menudo roboc no llenasteis, y eso que el estadio es pequeño de cojones. Parece un futbolin.
 
El Eibar es el típico equipo conjuntado y con oficio que siempre te da por culo cuando te lo encuentras. Luego no suben ni jugando playoff cinco años seguidos como llevan, pero dar por culo a los demás, siempre. Son equipo muy serio.
 
Lastima la incertidumbre de este verano, es imposible hacer una plantilla para subir con los pufos que teniamos y la espada de Damocles encima nuestra continuamente, aun asi quedar terceros y pasar la primera elimatoria mucho me parece para lo que se ve en el campo. Quedan 90 minutos en Eibar, a muerte a por el resultado que necesitamos, y si no a caer con la cabeza bien alta, y gracias por este año
 
Pues ya tengo entrada y viaje, voy con mi novia y su hermano friki :face:


Lo que hay que hacer por el Oviedo santo dios
 
StanSmith rebuznó:
Pues ya tengo entrada y viaje, voy con mi novia y su hermano friki :face:


Lo que hay que hacer por el Oviedo santo dios

¿Por alguna peña? ¿Tienes novia? Como se entere que andas por badoo haciendo el ganso ...
 
Filimbi rebuznó:
¿Por alguna peña? ¿Tienes novia? Como se entere que andas por badoo haciendo el ganso ...

Le permite mientras solo folle

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
¿Por alguna peña? ¿Tienes novia? Como se entere que andas por badoo haciendo el ganso ...

A traves de " un medico de Bilbao " casi prefiero ni preguntar quien es ese medico ni de que lo conoce, lo importante es que tengo entrada :lol:
 
StanSmith rebuznó:
A traves de " un medico de Bilbao " casi prefiero ni preguntar quien es ese medico ni de que lo conoce, lo importante es que tengo entrada :lol:

Será de baduc también. Anda llamándonos follavacas el puto andaluz de Ren. Si quieres cuando venga a Asturias le metemos unas hostias.
 
Van a poner pantalla gigante en el parking del Tartiere para ver el partido. Allí estaremos.
Bravo por los que están moviendo cielo y tierra para conseguir entrada, y más aún por los que viajan sin entrada sabiendo que no van a ver el partido.
Muy grandes, porque el discurso oficial es ir a animar a muerte y conseguir la remontada, que puede ser, pero en el fondo toda esa gente que va a viajar sabe que lo que va a hacer en realidad es no dejar solo al equipo en el final del camino y aplaudirle en la derrota. Muy grandes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Van a poner pantalla gigante en el parking del Tartiere para ver el partido. Allí estaremos.
Bravo por los que están moviendo cielo y tierra para conseguir entrada, y más aún por los que viajan sin entrada sabiendo que no van a ver el partido.
Muy grandes, porque el discurso oficial es ir a animar a muerte y conseguir la remontada, que puede ser, pero en el fondo toda esa gente que va a viajar sabe que lo que va a hacer en realidad es no dejar solo al equipo en el final del camino y aplaudirle en la derrota. Muy grandes.

Yo lo veré en un bar. ¿Tú no vivías en Londres o algo así? Igual nos cruzamos por ahí y todo. No tengas miedo, no te pegaré,.
 
El ano q viene jugais contra el celta b y podreis ver a jugadorazos como santi mina y ruben blanco...y si....eso significa q vais tomar por el culo,otro anito a 2b y el celta b ascendera(se esta garchando a sus rivales a medio gas...)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
El ano q viene jugais contra el celta b y podreis ver a jugadorazos como santi mina y ruben blanco...y si....eso significa q vais tomar por el culo,otro anito a 2b y el celta b ascendera(se esta garchando a sus rivales a medio gas...)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Sabes que algún día me encontraré tu cara de Cañita Brava y te la aplaudiré, ¿no? ¿Lo sabes?
 
Llevo unos meses por aquí, el martes me marcho a Londres otra vez una buena temporada.
Yo también pensaba verlo en el Desván o por ahí, pero me da buen rollo que pongan la pantalla al lado del Tartiere. Quien sabe, a lo mejor hay milagro y se puede montar una bien gorda:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Llevo unos meses por aquí, el martes me marcho a Londres otra vez una buena temporada.
Yo también pensaba verlo en el Desván o por ahí, pero me da buen rollo que pongan la pantalla al lado del Tartiere. Quien sabe, a lo mejor hay milagro y se puede montar una bien gorda:lol:

Yo lo vi hace años en la Losa contra el Mallorca B y casi me pega una insolación del sol y todo eso, luego fui a la gabinona a meterme y sacar el rabo a TVE.
 
Ren no es el andaluz del Sevilla? Y luego veo al cañitabrava de Liachu por aqui tambien :lol: Pero bueno Filimbi parece mentira hacer caso a esos dos subnormales, yo estoy feliz como una perdiz. Pienso llevar mi camiseta del Oviedo y la bufanda de Eskozia La Brava para ir de colega de mis hamijos vascos, espero que no me peguen o algo


Oye Desmond y Filimbi, en el desvan van a poner pantallas afuera del bar y pintas a 1euro y medio
 
Filimbi rebuznó:
Sabes que algún día me encontraré tu cara de Cañita Brava y te la aplaudiré, ¿no? ¿Lo sabes?

Lo q me puedes aplaudir el la polla hasta sacarme todo el requeso,pq es lo mas cerca q un asturiano estara de primera...meterse la polla de un celtarra en la boca.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
En el Eibar andan moscas porque si viene mucha gente de oviedo sin entrada, puede haber reventa nunca vista por estos lares y que ipurua sea mayoritariamente ovetense :lol:.

Stan podemos quedar con nuestras respectivas y , gane quien gane espero que el ambiente sea estupendo. Además estamos con la fiesta de la cerveza y la juerga empieza al mediodia. Llegar con tiempo y pasaros por unzaga hamijo stan.
Yo la verdad si no sube el eibar, que suba el oviedo, siempre me han caido bien los carbayones.
 
Alekos002 rebuznó:
En el Eibar andan moscas porque si viene mucha gente de oviedo sin entrada, puede haber reventa nunca vista por estos lares y que ipurua sea mayoritariamente ovetense :lol:.

Stan podemos quedar con nuestras respectivas y , gane quien gane espero que el ambiente sea estupendo. Además estamos con la fiesta de la cerveza y la juerga empieza al mediodia. Llegar con tiempo y pasaros por unzaga hamijo stan.
Yo la verdad si no sube el eibar, que suba el oviedo, siempre me han caido bien los carbayones.

SI llego a saber que eras del Eibar te hubiera dicho que me sacaras entradas de acompañante
 
Filimbi rebuznó:
SI llego a saber que eras del Eibar te hubiera dicho que me sacaras entradas de acompañante

yo es que solo iré a la eliminatoria decisiva, como ves soy todo un supporter del eibar :face:. Haré alguna pintada hooligan que ponga filimbi y stansmith para que el foro esté presente
 
Por eso te digo, para haberle sacado unas entradas a tu tito fil
 
yo iré cantando esto por la calle, seré fácil de identificar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie