División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Necesitamos un golín más. Un 2-0 sería cojonuten.


Eedit: 1-1, ahora sí que molaría un gol más.
 
Otro añito en el infierno.


Bueno un golito rápido en la vuelta y al Eibar le entran las dudas...
 
grande el eibar remontando al oviedo :121. Ya estamos un poquito mas cerca de la second division
 
Tampoco nos podemos quejar de nada, el Oviedo ha perdido 1-2 como podía haber ganado 2-1, igual que en la eliminatoria contra el Albacete, esto son detalles y el que más acertado está en el día pues sigue adelante, todo está igualadísimo.
Reiterar eso sí que menuda puta mierda de categoría. Ya van muchos años diciéndolo, pero es que así es. Algún año se saldrá de aquí y espero que sea para no volver:face:
 
Desmond Humes rebuznó:
Tampoco nos podemos quejar de nada, el Oviedo ha perdido 1-2 como podía haber ganado 2-1, igual que en la eliminatoria contra el Albacete, esto son detalles y el que más acertado está en el día pues sigue adelante, todo está igualadísimo.
Reiterar eso sí que menuda puta mierda de categoría. Ya van muchos años diciéndolo, pero es que así es. Algún año se saldrá de aquí y espero que sea para no volver:face:

No jugamos a nada, somos una banda, melones a Cervero y nada más.
 
Este sueño se acabo, 1 - 2, el Eibar muy acertado arriba, muy frescos fisicamente, contragolpes meclando rapidez y calidad, de 10. Este Eibar no es aquel tipico equipo vasco de la categoria con troncos arriba y balones a la olla, nunca rifaban un balon y muy buen trato del mismo, me quito el sombrero y les deseo lo mejor. Buenas noches este disgusto no se me pasa hoy
 
Parece que el gran Real Oviedo va a seguir jugando en la misma categoria que los mierdas del Hospitalet.. :lol:
 
Flimbi and stan, podeis venir el sábado a eibar, sereis bien recibidos, y os dejo que os cepilleis a nuestras hembras tantas veces como querais.
 
Berbatov rebuznó:
Parece que el gran Real Oviedo va a seguir jugando en la misma categoria que los mierdas del Hospitalet.. :lol:

Pues si, ahora mismo el resultado de mierda del Hospitalet contra los de Mieres es bastante mejor que el que cosechó ayer el Oviedo, las cosas como son.




La Página de Oviedin@lapaginaoviedin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aficionados del @RealOviedo haciéndose socios del Eibar para tener entradas, vía @J_Merino_B. Increíble, pero cierto. pic.twitter.com/zNr8YFkitv
Retwitteado por Edu Polo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






 
Desmond Humes rebuznó:
Pues si, ahora mismo el resultado de mierda del Hospitalet contra los de Mieres es bastante mejor que el que cosechó ayer el Oviedo, las cosas como son.




La Página de Oviedin@lapaginaoviedin32min
Aficionados del @RealOviedo haciéndose socios del Eibar para tener entradas, vía @J_Merino_B. Increíble, pero cierto. pic.twitter.com/zNr8YFkitv
Retwitteado por Edu Polo
Ocultar foto






:lol: :face:

We are poor, so we have a samll stadium.

Solo espero que vengan muchas morochas de oviedo y que gane quien gane tengan ganas de confratenizar con los eibarreses
 
Se confirma la leyenda de los hermosos culos de las asturianas, cada una necesita de 2 a 3 butacas para sentarse.
 
Filimbi vas a ir? Estoy por hacer cola desde el alba el miercoles y de calentada coger el coche e ir
 
Al alba? Vete YA, que ya hay gente desde esta mañana:lol:



BMeWlcfCYAMGOiP.jpg



El que tenga 50 personas por delante suya en la cola ya sabe que lo va a tener difícil.






Edito:


Magazine Oviedista@mgzoviedista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YA NO QUEDAN ENTRADAS EN EL TARTIERE si no falla ninguno de los que están a la cola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 

Archivos adjuntos

  • BMeWlcfCYAMGOiP.webp
    BMeWlcfCYAMGOiP.webp
    22 KB · Visitas: 79
Se vuelve a demostrar que el Oviedo es más que un club.
 
Acojonante, honor a esos locos


Yo tengo confiramdo mi viaje, sin entrada. Esperamos juntarnos afuera de Ipurua para escoltar al RealOviedo y animar desde fuera
 
StanSmith rebuznó:
Filimbi vas a ir? Estoy por hacer cola desde el alba el miercoles y de calentada coger el coche e ir

No, no voy a ir, paso de ir sin entrada para quedarme allí con la cara. Chiflaré viéndolo en un bar con unos colegas. Está complicado pero hasta que no pite el árbitro se puede.
 
StanSmith rebuznó:
Acojonante, honor a esos locos


Yo tengo confiramdo mi viaje, sin entrada. Esperamos juntarnos afuera de Ipurua para escoltar al RealOviedo y animar desde fuera


puede haber bonita juerga si desde oviedo viene gente. Intentaré escribir stansmith y filimbi por los aledaños del campo en honor al foro
 
Ya se agotaron las entradas, dicen. Mientras, gente acampando en el Tartiere para conseguir entradas..
 
StanSmith rebuznó:
Acojonante, honor a esos locos


Eso pensaba yo, pero la madre que los parió... Llevan todo el día jugando a la play, veintipico grados hoy en Oviedo, entrevistados por todos los medios, están atechaos, con electricidad, agua y baño que el club pone a su disposición, y encima vienen ahora los jugadores, les traen la cena y se ponen a jugar al FIFA con ellos... Así da gusto, joder:lol:








BMgQWJfCYAAoVoF.jpg
 
Si hubiera cachondas hubiese ido yo a ver si periqueaba algo y echaba un clavo entre un par de coches
 
Arriba Pie