Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Spawner rebuznó:Además ayer jugaban con ésa, ¿no?
No, jugaban con una verde. Esta de Pompei tiene más años que yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Además ayer jugaban con ésa, ¿no?
Filimbi rebuznó:Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta
Filimbi rebuznó:Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta
Alekos002 rebuznó:filimbi vente a eibar con esa camiseta, así te reconoceré y puede que me acerque a saludarte y todo.
Por cierto la segunda del eibar es casi igual
carapito rebuznó:Claro, porque si no la lleva va a ser jodido reconocer su cara![]()
Kokillo rebuznó:Hoy día si enseñara la polla sería todavía más fácil.
carapito rebuznó:Foto por mp![]()
Berbatov rebuznó:puede que sea la que sale en tu avatar.
batllory rebuznó:Del Oviedo molaba una blanca con cuadraditos verdes por un lado. Llevaba la publicidad de Asturias en el pecho. Era del año 96 por ahí
Filimbi rebuznó:A Rivas lo vi el domingo en Albacete.
StanSmith rebuznó:El Señor Aulestia tambien estaba
FrozenBrain rebuznó:A lo mejor estaba preguntando si hacía falta algún portero, acaba contrato en el Cádiz y no se le va a renovar.
StanSmith rebuznó:Pues teniendo en cuenta que Orlando Quintana tiene 35 añitos y Dani Barrio se puede ir por donde volvio, ojala fuera cierto y regresara
Filimbi rebuznó:anda no me jodas, es un puto tragabolas. No habrá más porteros en el mundo que hay que traer un paquete como Aulestia
Desmond Humes rebuznó:Joder, y el Puerta Bonita, y el Burgos recontrarequetemega-refundado, menuda puta mierda de categoría.
90 goles y el equipo menos goleado de la categoría Las Palmas Atlético me pareció oír,un respecto hamijoDesmond Humes rebuznó:Joder, y el Puerta Bonita, y el Burgos recontrarequetemega-refundado, menuda puta mierda de categoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.