División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Filimbi rebuznó:
Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta

¿Guiris en Albacete?

Filimbi rebuznó:
Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta

La verdad que es curiosa como ella sola esa camiseta, pues en el foro del Oviedo la pones a la venta y algun coleccionista te da unos euros por ella pero fijo, aunque yo no la venderia ni de coña

filimbi vente a eibar con esa camiseta, así te reconoceré y puede que me acerque a saludarte y todo.

Por cierto la segunda del eibar es casi igual

Alekos002 rebuznó:
filimbi vente a eibar con esa camiseta, así te reconoceré y puede que me acerque a saludarte y todo.

Por cierto la segunda del eibar es casi igual

Claro, porque si no la lleva va a ser jodido reconocer su cara :lol:

carapito rebuznó:
Claro, porque si no la lleva va a ser jodido reconocer su cara :lol:

Hoy día si enseñara la polla sería todavía más fácil.

Del Oviedo molaba una blanca con cuadraditos verdes por un lado. Llevaba la publicidad de Asturias en el pecho. Era del año 96 por ahí

batllory rebuznó:
Del Oviedo molaba una blanca con cuadraditos verdes por un lado. Llevaba la publicidad de Asturias en el pecho. Era del año 96 por ahí

Pues sí, hasta la negra y dorada de esa temporada estaba muy bien. Joder que nostalgia:lol:

2ytti5z.jpg

Esa camiseta negra estaba de puta madre, recuerdo que la tenia mi tio, y en alguna comida familiar, mientras todo dios venia elegante, el venia con ella puesta y mi tia riñendolo, joder que hombre mas amerrimo y borracho

Dejo foto de una camiseta curiosa, que en su dia no dejo indeferente a nadie, ojito el portero, se ha venido con la equipacion del Mercadona de casa

StanSmith rebuznó:
El Señor Aulestia tambien estaba

A lo mejor estaba preguntando si hacía falta algún portero, acaba contrato en el Cádiz y no se le va a renovar.

FrozenBrain rebuznó:
A lo mejor estaba preguntando si hacía falta algún portero, acaba contrato en el Cádiz y no se le va a renovar.

Pues teniendo en cuenta que Orlando Quintana tiene 35 añitos y Dani Barrio se puede ir por donde volvio, ojala fuera cierto y regresara

StanSmith rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que Orlando Quintana tiene 35 añitos y Dani Barrio se puede ir por donde volvio, ojala fuera cierto y regresara

anda no me jodas, es un puto tragabolas. No habrá más porteros en el mundo que hay que traer un paquete como Aulestia

Filimbi rebuznó:
anda no me jodas, es un puto tragabolas. No habrá más porteros en el mundo que hay que traer un paquete como Aulestia

Va jodere tenia sus despistes pero si nos quedamos otro año en segunda B, no veria para nada mal que viniera

Es una madre, no sabe salir y ni en el Cádiz lo quieren que se quedaron en mitad de la tabla, de no subir, hay que fichar algo que mejore lo que hay, no un ultra ...

Gracias por los servicios prestados y poco más que decir.

Coño ¿ha subido Las Palmas Atletico a 2ªB? :lol:
obama-not-bad1.jpg

Joder, y el Puerta Bonita, y el Burgos recontrarequetemega-refundado, menuda puta mierda de categoría.

Desmond Humes rebuznó:
Joder, y el Puerta Bonita, y el Burgos recontrarequetemega-refundado, menuda puta mierda de categoría.

Respect con el Puerta Bonita.
Un equipo cuyo estadio se llama "Antiguo Canódromo de Carabanchel" merece las máximas alabanzas.
Buena gente la del barrio.

Desmond Humes rebuznó:
90 goles y el equipo menos goleado de la categoría Las Palmas Atlético me pareció oír,un respecto hamijo :lol:

Atrás
Arriba Pie