División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Ya voy pa Albacete

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Buen viaje Filimbi, podias subirte alguna foto para darnos envidia a los que no podemos ir



El Tenerife nuevo equipo de Segunda pese a perder 1 - 0 en Hospitalet, el 3 - 1 de la ida a pesado demasiado.Enhorbuena a Vitoria y Tenerife por meter a sus equipos en la segunda division, dos historicos un poco mas arriba, pese a rivalidades me alegro

Fiesta ayer de los vitorianos, envidia sana


Buen tifo, ambientazo



En otro orden de cosas, el Racing de Ferrol es nuevo equipo de Segunda B, gran año en Tercera y subiendo con autoridad:


A Malata con fuego:

 
Bueno, ya estamos en Segunda, sufriendo hasta el descuento, pero final feliz. Espero que el cateto del presidente sepa hacer un equipo para consolidarse en segunda, y no llenarse la cabeza de pájaros y de paso a la gente con el rollo de subir a primera rápidamente.
Con la pintaza que tiene la división de plata el año que viene seguro que me saco el abono de temporada.

Adiós a este hilo de mierda. Suerte a los que todavía están peleando por salir del pozo negro que es la segunda B.
 
carapito rebuznó:
Va ganando el Albacete 2-1.

Cacas en Oviedo.

Filimbi le ha tirado el BQ Aquaris al juez de línea y lo está tratando de recuperar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Filimbi le ha tirado el BQ Aquaris al juez de línea y lo está tratando de recuperar.

Por lo que se ve, al tirarlo le ha hecho efecto frisbee y ha golpeado a una mujer embarazada en la grada de enfrente. Media Castilla le está buscando.
 
El Eibar se ha clasificado in extremis, ahora contra el oviedo dicen por ahi que tenemos que jugar si o si. Pensaba que era sorteo puro, pero parece ser que no.
 
La madre que me parió, la virgen de Covadonga debe estar este año con nosotros porque el atraco futbolístico que le hemos metido al Albacete ha sido guapo. El Oviedo sigue adelante tras haber jugado a la nada los noventa minutos y gracias a Orlando Quintana que se ha comido un gol pero ha salvado la eliminatoria haciendo tres paradas casillescas en tres mano a mano clarísimos del Alba.

Menudo sufrimiento. Filimbi y los otros 2.000 oviedistas han salido muy guapos en la tele, y acallando al Carlos Belmonte, o esa impresión me dió, yo estaba ocupado intentando evitar que el corazón saliese por la boca.

Lo gracioso es que esto solo es el 33% del objetivo. El domingo al Tartiere contra el Eibar.
 
Alekos002 rebuznó:
El Eibar se ha clasificado in extremis, ahora contra el oviedo dicen por ahi que tenemos que jugar si o si. Pensaba que era sorteo puro, pero parece ser que no.

Me puedes aclarar eso? No sabia nada, ademas todo el mundo que si mañana sorteo de nuevo en Las Rozas



Pues derrota en el Carlos Belmonte por 2 - 1 pero el 1 - 0 de la Ida nos clasifica, se sufrio mucho los ultimos 20 minutos tras el gol de penalty claro ( que mal hoy Martin Mantovani coño ! ). El primer gol fue de ellos, 1-0 golazo inapelable de corner, despues el genial Manu Busto se sacaba de la chistera un recorte y un gol por el palo corto como los jugadores con clase saben hacer, finalmente como ya dije un pnalty absurdo de los nuestros, a partir de ahi supimos controlar los nervios y el partido, cosa que jamas he visto hacer al Oviedo en los ultimos años, dios que subidon



Ah pues si, contra el Eibar, vaya otro equipo majo que me cae de lujo, ya lo comente en este hilo, seran muy bien recibidos los vascos en nuestra tierra
 
No hace falta sorteo señores, ya estas decidido, las eliminatorias son tal que asi:



Lleida - Jaen


Caudal - Hospitalet


Athletic - Huracan


Real Oviedo - Eibar
 
me recuerda a la gloriosa vuelta de honor de Ramón CaldeLOL a la Romareda.
 
Prevalecen las posiciones en la liga y por supuesto que no jueguen equipos del mismo grupo, por eso el Oviedo, grupo I y 3º juega contra el Eibar, grupo II y 2º y en la otra eliminatoria el Huracán Valencia, grupo III y 2º juega contra el Athletic B, grupo II y 3º, vamos que Eibar y Athletic B no se pueden enfrentar por ser los dos del mismo grupo y los segundos (Eibar y Huracán) no se pueden enfrentar entre ellos mientras haya terceros por ahí y los terceros (Oviedo y Athletic B) tampoco se enfrentan entre ellos mientras haya equipos con mejor clasificación que ellos. El partido de ida se juega en el campo del peor clasificado.

Las eliminatorias de los campeones que han perdido si se sortean, al ser campeón siempre juegan contra el equipo que ha quedado en la peor posición y siempre el partido de vuelta en casa, por tanto Hospitalet y Jaén, juegan contra Lleida o Caudal Deportivo, ambos 4º clasificados en sus grupos, aqui hay sorteo para ver quien juega contra quien. En el caso que pasen a la ronda final, jugarán contra el peor clasificado de las anteriores rondas, es decir, si hay algún tercero va del tirón a un primero, si pasan los dos primeros y solo hay un tercero pués sorteo, si son todos segundos pués sorteo también, si son dos terceros pués se sortea para ver quien juega contra quien, igual que ahora.

El Hospitalet y el Lleida se pueden enfrentar porque no son del mismo grupo aunque sean catalanes ambos, Lleida del grupo II y el Hospitalet del grupo III.

Es lo que tiene ser del Cádiz y haber jugado ya varias de estas, es un poco lioso pero a la cuarta vez que te metes en playoff más o menos te vas aclarando. :D
 
6dyf4k.jpg
 
Todo el mundo de azul y va Filimbi a poner la nota discordante, haga el favor de ir al Calatrava a por la primera equipacion :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Todo el mundo de azul y va Filimbi a poner la nota discordante, haga el favor de ir al Calatrava a por la primera equipacion :lol:

Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta
 
Filimbi rebuznó:
Si la tengo azul también, pero me gusta mucho esta camiseta. De hecho, salgo en bastantes fotos que andan rulando por internec. Me pararon guiris y bastante peña pa hacerme una foto a la camiseta

a ver si llegáis al final que veo el depósito justito, tron.
 
Arriba Pie