División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Y no os sale más rentable jugar la liga marroquí? Aspiraríais siempre a la champions (africana, eso sí), pero también tendríais la posibilidad de viajar con vuestro equipo en viajes cercanos y apuñalar a las aficiones rivales mientras están arrodillados orientados a la meca.
 
carapito rebuznó:
Y no os sale más rentable jugar la liga marroquí? Aspiraríais siempre a la champions (africana, eso sí), pero también tendríais la posibilidad de viajar con vuestro equipo en viajes cercanos y apuñalar a las aficiones rivales mientras están arrodillados orientados a la meca.

Rajoy no nos deja amigo.

¡Atis Tirma, Ach Guañac!
 
Finalmente hubo biscoto en Sanlúcar y el Cádiz ganó 0-3 y salva la categoría y la promoción de descenso.

Penosa campaña, la peor en la historia de un club centenario como el Cádiz.

Si el año que viene no rebajan los abonos un 70% por lo menos a los socios de este año se va a abonar su putísima madre.
 
Si asciende el glorioso Alcorcón...¿Donde jugara?...porque el estadio que tiene no creo que cumpla las normativas de Primera división
 
No se como estara ahora el campo del Alcorcon pero cuando fui yo por el año 2010 habia tanta arena en un fondo para hacer el Paris-Dakar, por cierto es un pueblo muy feo


El Oviedo gana en Luanco 1 - 2 y con un punto mas seriamos ya terceros matematicamente, solo falta una jornada claro :lol:, Ahora mismo nos podria tocar el Albacete, Atletico de Bilbao B o Alcoyano



Mucho animo y suerte para el Cadiz, no se merecen esta situacion
 
casi baja el cádiz a tercera?? Lo que le faltaba a la provincia mas pauper del pais. El Eibar jugará, one more time, la promoción de ascenso. La 4 consecutiva. A ver si este año subimos
 
Ojala suba el Eibar, siempre me ha caido bien mi bufanda de eskozia la brava asi lo atestigua:lol:, me recuerda al Barakalo hace ya unos años, siempre jugaba la fase de ascenso para no subir, misterios de aquellas tierras
 
CHAVALES, CAMPEONES DE LIGA, ASCENSO A PRIMERA REGIONAL 500 PERSONAS EN EL ESTADIO Y POLICÍA NACIONAL CUSTODIANDO EL PARTIDO.

GRANDEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:121:121:121:121
 
StanSmith rebuznó:
Ojala suba el Eibar, siempre me ha caido bien mi bufanda de eskozia la brava asi lo atestigua:lol:, me recuerda al Barakalo hace ya unos años, siempre jugaba la fase de ascenso para no subir, misterios de aquellas tierras

El Barakaldo creo que hizo algún récord de 8 años seguidos jugando la fase de ascenso, y al final lo que hizo fue bajar a tercera. En un año de vuelta a 2ªB(éste) y se ve que han cogido carrerilla porque tienen pie y medio en el playoff de este año. Pero para volver a quedarse a las puertas, claro :lol:
 
TARDES DE GLORIA

Yo me acuerdo de haber visto a Nico, mitico jugador del San Cristo Moldavia de la I Territorial catalana, negándose a ser sustituido durante un enfrentamiento en el que su equipo perdía por 0 a 2. El entrenador y el delegado dimitieron inmediatamente del cargo al sentirse desautorizados y se fueron a su casa a medio partido. Nico, aparte de jugador titular, era el presidente del club. Fuentes consultadas por este foro confirmaron que el presidente era un muñeco de barro.
 
Aficionados del Barakaldo han agredido al gran Tato Abadía por no dejarse ganar :lol:
 
carapito rebuznó:
Aficionados del Barakaldo han agredido al gran Tato Abadía por no dejarse ganar :lol:

Pero si lo tenian hecho :face:

Por cierto,ha bajado el Teruel a Tercera,el Huesca tiene pie y tres cuartos en segunda B y el Zaragoza pie y medio en segunda.

Aragoneses de mierda.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero si lo tenian hecho :face:

Bastante han hecho que acababan de subir de tercera, pero lo de este equipo sí que es gafe y no lo del Atlético en los derbys.
 
Mañana a las 4 y media sorteto de los PlayOffs de ascenso a Prmera y a Segunda. Al Oviedo le puede tocar el Albacete, Atletico de Bilbao B o Levante B
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero si lo tenian hecho :face:

Por cierto,ha bajado el Teruel a Tercera,el Huesca tiene pie y tres cuartos en segunda B y el Zaragoza pie y medio en segunda.

Aragoneses de mierda.

Donde tu ves mediocridad, yo veo solidaridad.
 
StanSmith rebuznó:
Mañana a las 4 y media sorteto de los PlayOffs de ascenso a Prmera y a Segunda. Al Oviedo le puede tocar el Albacete, Atletico de Bilbao B o Levante B

Que dices flipao, si en segunda quedan 3 jornadas aún.
 
Berbatov rebuznó:
Que dices flipao, si en segunda quedan 3 jornadas aún.

Perdona subnormal, me confundi, para subir a Segunda y Segunda B, desde tercera claro esta. La categoria de plata no interesa a nadie tamibien es cierto
 
Real Oviedo-Albacete



Somos el tipo de equipo que continúa siendo pobre aún teniendo de dueño al tío más rico del mundo, pero de la misma manera somos también el tipo de equipo que puede ascender en la misma temporada que en la que en principio íbamos a desaparecer.

Así que enchote total hasta que llegue la hostia en la cara...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi ha quedado el sorteo de ascenso a segunda, Las eliminatorias de ida serán el próximo fin de semana: 25-26 de mayo. La vuelta, el 1-2 de junio.


REAL JAEN- ALAVES
C.D. TENERIFE- L´HOSPITALET


CAUDAL DEPORTIVO -F.C. CARTAGENA
LLEIDA SPORTIU-C.D. LEGANES
ALCOYANO- S.D.EIBAR
LUCENA-HURACAN

LEVANTE B- BILBAO ATHLETIC
REAL OVIEDO-ALBACETE
 
Desmond Humes rebuznó:
Real Oviedo-Albacete



Somos el tipo de equipo que continúa siendo pobre aún teniendo de dueño al tío más rico del mundo, pero de la misma manera somos también el tipo de equipo que puede ascender en la misma temporada que en la que en principio íbamos a desaparecer.

Así que enchote total hasta que llegue la hostia en la cara...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño Desmond venia a colgar ese video, eres un grande



En Agosto no habia equipo y en Novimebre ibamos a desaparecer... Miedo...?


SI SE PUEDE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



[h=1]#déjateelalma[/h]
 
El Lleida-Alaves esta siendo un LOL de partido

ivr6GYdwngsYY.gif
 
Arriba Pie