División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Caótico Fanegas rebuznó:
La cantidad de mineros follavacas que hay en PL.

Otro gran misterio por resolver.

Tu xenofobia hacia el noble pueblo astur hace llorar al niño Jesús.




Intentado bloquear el desagradable avatar de Stan he acabado bloqueando todos...así que ahora no veo ninguno.
 
Eclipse rebuznó:
Tu xenofobia hacia el noble pueblo astur hace llorar al niño Jesús.




Intentado bloquear el desagradable avatar de Stan he acabado bloqueando todos...así que ahora no veo ninguno.

:lol::lol::lol:

Abre el AdBlock y busca esto:
Código:
||foro.putalocura.com/foro/avatars/*
y le das permisos.

Para el de Stan la ruta es igual solo que donde viene el * aparece el nick seguido de .gif
 
Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol::lol:

Abre el AdBlock y busca esto:
Código:
||foro.putalocura.com/foro/avatars/*
y le das permisos.

Para el de Stan la ruta es igual solo que donde viene el * aparece el nick seguido de .gif


Lugoso :121 Sé mi hamijo.
 
Otros que se reían del Oviedo y ahora el karma les hace una visita:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond siempre te me adelantas, venia a colgar ese video :lol:



A mamarla paletos
 
Yo no puedo ir Filimbi, a las 7 de la mañana el Lunes estoy en pie ... asi que me resulta imposible al no asegurar estar de vuelta para esa hora, anima mucho eh? que no me entere que al funal no entraste al campo por follarte a una manchega
 
RogerGlover rebuznó:
Cuatro crios disfrazados de ultras, cuando se va el abuelo le llaman de todo, y antes lo tenían enfrente y no han tenido cojones. Valors.

Hijos de mineros. Nacen, viven y se mueren con carbón pululando por el hipotálamo.
 
StanSmith rebuznó:
Yo no puedo ir Filimbi, a las 7 de la mañana el Lunes estoy en pie ... asi que me resulta imposible al no asegurar estar de vuelta para esa hora, anima mucho eh? que no me entere que al funal no entraste al campo por follarte a una manchega

Me dejaré el alma, eso sí, me pillaré una borrachera fina
 
Al final sobre 1300 - 1500 Oviedistas el domingo en el Carlos Belmonte, el partido a las 8 de la tarde y la distancia a perjudicado un poco que se le va hacer. Filimbi ya encontrasteis nevera ? :lol:
 
filimbi no te hace ponerte de avatar a Manel Comas con la pilila fuera? :lol:

Hay que modernizarse ya
 
StanSmith rebuznó:
Al final sobre 1300 - 1500 Oviedistas el domingo en el Carlos Belmonte, el partido a las 8 de la tarde y la distancia a perjudicado un poco que se le va hacer. Filimbi ya encontrasteis nevera ? :lol:

Estoy un poco perdido, si gana sube o cómo va la cosa?
 
StanSmith rebuznó:
Al final sobre 1300 - 1500 Oviedistas el domingo en el Carlos Belmonte, el partido a las 8 de la tarde y la distancia a perjudicado un poco que se le va hacer. Filimbi ya encontrasteis nevera ? :lol:

Qué va, yo voy a cubatas. Llevo saliendo desde el jueves y estoy jodido, pero tomaré unos vodkas en lugar de birras

RogerGlover rebuznó:
filimbi no te hace ponerte de avatar a Manel Comas con la pilila fuera? :lol:

Hay que modernizarse ya

¿Quién es ese? Si me haes el avatar lo pongo

carapito rebuznó:
Estoy un poco perdido, si gana sube o cómo va la cosa?

Tendría que jugar 2 eliminatorias más
 
carapito rebuznó:
Estoy un poco perdido, si gana sube o cómo va la cosa?

Como dice Filimbi, quedarian dos eliminatorias mas en caso de pasar, soy un poco pesimista, pero si pasamos esta eliminatoria tendriamos un embale encima que no nos para ni cristo
 
Carapito, día y hora, lleva un paquete de cleenex para limpiarte la boca, pirata
 
Ok. Propón, yo voy a muerte con mi Oviedo.
 
Filimbi rebuznó:
Ok. Propón, yo voy a muerte con mi Oviedo.

Avatar humillante 2 semanas si el Oviedo sube/no sube. Le dejamos la creación a Herbi.

Que alguien más se apunte que sois unos sosos :mad:
 
El Alaves nuevo equipo de segunda, el Jaen se mete con los que pasen la siguiente ronda, rival fuerte el Jaen, ojito
 
Pasa el Huracán Valencia que ganó 3-0 al Lucena. La ida 1-0.
 
Arriba Pie