División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Lleida-Alaves esta siendo un LOL de partido

ivr6GYdwngsYY.gif


Es el Lleida Leganés.

Ya van 2-1.

Por cierto, el Cartagena flojísimo, les está meando el Caudal
 
Leganes,Alaves... me he liao,me he liao

El Athletic B sacando un buen resultado en Levante.La vuelta sera el ultimo partido oficial de San Mames.
 
Se nota, se siente, hay ambiente futbolero en Santa Cruz. Mañana será un día histórico, como las grandes noches contra la Juve, el Barsa o el Madrid, de la época de Fernando Redondo, de Jupp Heynckes, Macckay, Juanele y Dertycia. Mañana le vamos a meter 4 chicharros a L'Hospitalet y en menos de 10 días estaremos de vuelta en....Segunda. Me cago en la puta.
 
FrozenBrain rebuznó:
Si el año que viene no rebajan los abonos un 70% por lo menos a los socios de este año se va a abonar su putísima madre.

¿Pero no era la mehón afisión despaña? ¿No iban al campo a pesar de que er rezurtao leh da iguah?

Pues que decepción.
 
Tenerife 3-Hospitalet 0.

Qué dicen los expertos del Oviedo?
 
Joe, que los ponían de troncos y se veía a leguas que son un buen equipo
 
batllory rebuznó:
Joe, que los ponían de troncos y se veía a leguas que son un buen equipo

Porque lo son, te lo digo yo que los he visto bastante
 
En breve iré tirando para el Tartiere. Hay que ganar...
 
batllory rebuznó:
Tenerife 3-Hospitalet 0.

Qué dicen los expertos del Oviedo?

Tenerife 3 Hospitalet 1

A última hora nos han cascado un gol. Un golazo, por cierto, como los 3 que metió el Tete. Gran partido. Como cambia la cosa de 3-0 a 3-1 joder, pero bueno, creo que muy mal lo tenemos que hacer para no ascender el domingo que viene.
 
Terminó en el Tartiere, Oviedo 1 - Albacete 0.
 
Lo estuve viendo en la tpa, ambientazo. Buen resultado.
 
Lo de los últimos veinte minutos en el Tartiere no lo había visto en mi vida, emocionado vengo.
Que puta afición joder, tremendo:121:121:121
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo de los últimos veinte minutos en el Tartiere no lo había visto en mi vida, emocionado vengo.
Que puta afición joder, tremendo:121:121:121

¿Pero tú eres socio?
 
Vengo sin voz, la ultima media hora ni los mayores se acuerdan de algo asi, tremendo todo el puto campo de pie animando, joder que pasada, hoy jugamos con doce !. Grande la aficion del Albacete con bufandas del Oviedo y cantanto " Oviedo, Oviedo " al final, detallazo por su parte, se agradece de corazon. Si pasamos esta ronda no nos para ni satanas
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La cantidad de mineros follavacas que hay en PL.

Otro gran misterio por resolver.

A ver portugues, vete al hilo de tu pais a comentar la pifia del Benfica en la final de copa si eso, largate de aqui anda
 
Yo saldría de aqui por patas, Caótico, que Stansmith es un tio chungo. :lol:
 
Arriba Pie