División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Son datos "engañosos", yo fui contra el Tijaraje que quedó 10-0 y alguno iba hasta en silla de ruedas. A 2 o 3 más fui que los rivales daban auténtica vergüenza, no daban un pase a metro y medio, no pasaban de medio campo, fallaban saques de banda..

La suerte es que nos tocó el Tuilla que, por como jugó en el Anexo el domingo, hubiese quedado décimo en el grupo canario que es lo triste.
 
Coño que no digo que fueran hamos,digo que al dar mucha menos vergu que los demás lo parecieron :lol:
Veremos si hay hostion en 2ªB :roll:
 
Caudal 1 - Huspitalé 0


Esta vez los equipos asturianos se están mostrando bastante sólidos en los play-offs.

En esa ciudad de kinkis y gente de mal vivir llamada Hospitalet será dificil que sobrevivan sin embargo.
 
HerbMan rebuznó:
90 goles y el equipo menos goleado de la categoría Las Palmas Atlético me pareció oír,un respecto hamijo :lol:

Contra vecindarios y demas mierdas, ya podrá.
 
Eclipse rebuznó:
Caudal 1 - Huspitalé 0


Esta vez los equipos asturianos se están mostrando bastante sólidos en los play-offs.

En esa ciudad de kinkis y gente de mal vivir llamada Hospitalet será dificil que sobrevivan sin embargo.

En la vuelta el Hospi remonta.

Creo que dije lo mismo contra el Tenerife..
 
Berbatov rebuznó:
En la vuelta el Hospi remonta.

Creo que dije lo mismo contra el Tenerife..

No juegan a nada macho, pero a nada, no tiraron a puerta. No pasan ni de coña
 
Filimbi rebuznó:
No juegan a nada macho, pero a nada, no tiraron a puerta. No pasan ni de coña

Es una táctica para que se confien los mataos esos del Caudal.
 
Partido de mierda del Hospi, que ni siquiera ha chutado a puerta cojones.
 
Jodidísimo lo tienen, el Caudal fuera de casa es muy serio y cuesta un huevo ganarles, no veo un 2-0 o un 3-1 en la vuelta.
 
El Caudal bailando a un campeon de grupo, a mi no me sorprende, en el Tartiere sacaron un 1 - 1, y merecieron mucho mas, y en el hermanos Antuña de mieres nos ganaron, y fuera de casa ojo con ellos. Ojala pasen me caen simpaticos
 
StanSmith rebuznó:
El Caudal bailando a un campeon de grupo, a mi no me sorprende, en el Tartiere sacaron un 1 - 1, y merecieron mucho mas, y en el hermanos Antuña de mieres nos ganaron, y fuera de casa ojo con ellos. Ojala pasen me caen simpaticos

Antuna de mieres....dios dios,que. Nombres , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.el q suba tiene q ser un lol

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
No sé cómo quedó campeón de grupo esa mierda
 
RogerGlover rebuznó:

Es que sois muy malos muchacho. Y el Cartagena otros, ni le tiraron al Caudal, eso sí, echando a Pacheta justo cuando entra el playoff :lol:
 
Pero que aquí ponéis que fue bailado, vaya tela, menuda mierda escribís

1 a 0 y el gol de falta, ¿eso es ser bailado? menuda mierda

os esperamos en la feixa llarga payasos :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pero que aquí ponéis que fue bailado, vaya tela, menuda mierda escribís

1 a 0 y el gol de falta, ¿eso es ser bailado? menuda mierda

os esperamos en la feixa llarga payasos :lol:

¿Pero viste el partido? Si el Caudal tuvo dos en la línea de cal y otra al palo.

Yo no soy el Caudal, ojo, a mi me la pelan mucho, simplemente lo vi por la tele y sé de lo que hablo. Ni tirasteis a puerta ni nada de nada, aparte, el negro ese solo sabe pegar hostias
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero viste el partido? Si el Caudal tuvo dos en la línea de cal y otra al palo.

Yo no soy el Caudal, ojo, a mi me la pelan mucho, simplemente lo vi por la tele y sé de lo que hablo. Ni tirasteis a puerta ni nada de nada, aparte, el negro ese solo sabe pegar hostias

Bakari es subnormal, siempre está protestando y no está por el juego. Pero es la baza del equipo. Y ojo que a mí también ME LA SOPLA el Hospi, desde que está Miguel Garcia pasó del club, y eso que hace trpoecientos años que está. No lo trago, no puedo con él, se podría ir a dar la brasa a su pueblo de mierda y dejar de hacer el ridículo allá donde va.

Eso sí, tiene una hija que está buenisima.
 
Pues pasar de un equipo por el presi... si eras del Hospi deberías seguir siéndolo
 
Así que Royah es de L'Hospi. Sumando esto a que Slowhand es vallecano y hay varios foreros de Granada, creo que voy a empezar a entrar al foro sin cartera ni reloj, por lo que pueda pasar.

Ed: Y Filimbi, que tiene pinta de protagonizar las nuevas pelis del Torete, El Pico y demás.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Así que Royah es de L'Hospi. Sumando esto a que Slowhand es vallecano y hay varios foreros de Granada, creo que voy a empezar a entrar al foro sin cartera ni reloj, por lo que pueda pasar.

Ed: Y Filimbi, que tiene pinta de protagonizar las nuevas pelis del Torete, El Pico y demás.

:lol::lol:

¿Pinta de qué? Si hace la hostia que no veis una foto mía
 
Lógico: A todo aquel que te hace una foto le acabas robando la cámara.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Así que Royah es de L'Hospi. Sumando esto a que Slowhand es vallecano y hay varios foreros de Granada, creo que voy a empezar a entrar al foro sin cartera ni reloj, por lo que pueda pasar.

Ed: Y Filimbi, que tiene pinta de protagonizar las nuevas pelis del Torete, El Pico y demás.

No te olvides de los que somos de la periferia sur de Madrid.
 
Pues yo siempre pense que el grupo en el que estaba el Oviedo era el peor, y Tenerife ya en segunda, Oviedo y Caudal ahi seguimos, y el Lleida sudo sangre para cargarse al Leganes, al final no seriamos tan malos. Filimbi me voy al bar a beberme el agua de los floreros
 
Arriba Pie