División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

carapito rebuznó:
m-1364008815-oviedo1.jpg

Recuerdo cuando era crío y veía a Iván Ania subir esta banda, pinche pendejo.

Se ve que habláis sin saber. La afición cubrió la ampliación que era de 1,9 y puso más de 2, ellos pusieron otros 2

Es lo que tiene la ignorancia, que si no sabes, te lo inventas

Entonces, sin los 2 millones de los mexicanos, el Oviedo se habría salvado.

Sí, pero gracias a ellos se pagaron más pufos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder el Racing... joder... empatando con el todopoderoso Guijuelo en la bocina... :face:

Lo más lol es la gente en el canal de Radio Marca Cantabria de Facebook quejándose porque jugamos a las 12, "como los equipos de los pueblos" dicen... joder! si es que jugamos contra equipos de pueblo!!! :lol::121

lo de "equipos de pueblo" es una chorrada pero muy normal no es que el año pasado los chorizos se quejaran de jugar a las 12 porque les obligaba la tv y ahora que pueden poner la hora que quieran van y lo ponen a las 12

dicen las malas lenguas que lo han puesto porque son las horas a las que suele venir ojosdepollo del after, yo me inclino mas a pensar que lo han puesto por joder

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo más lol es la gente en el canal de Radio Marca Cantabria de Facebook quejándose porque jugamos a las 12, "como los equipos de los pueblos" dicen... joder! si es que jugamos contra equipos de pueblo!!! :lol::121

El Madrid jugó a las 12 el otro dia.

Vosotros pensad que es por el mercado asiático y ya está.

naxo rebuznó:
Entonces, sin los 2 millones de los mexicanos, el Oviedo se habría salvado.

Nah, lo de los mexicanos es algo testimonial. Incluso sin ellos, me apuras, y estarían en 2ª.

joder, con uno mas desde el minuto 11 y pierden en la prorroga, este club no puede caer mas bajo

¿Como tiene el Racing el tema de televisión en liga este año? ¿Podéis ver todos los partidos?
Este año está peor que nunca para ver los de fuera de casa, nadie cede las señales o directamente no se televisan los partidos.

Desmond Humes rebuznó:
¿Como tiene el Racing el tema de televisión en liga este año? ¿Podéis ver todos los partidos?
Este año está peor que nunca para ver los de fuera de casa, nadie cede las señales o directamente no se televisan los partidos.

aquí no hay televisión autonómica, los partidos del Racing de casa no se televisan en ningún lado

bocatadechoped rebuznó:
aquí no hay televisión autonómica, los partidos del Racing de casa no se televisan en ningún lado

A veces pienso que al Racing no le puede ir peor, me met en este hilo y me equivoco, pero bueno aun queda mucha liga

pues hoy en la primera parte ni tan mal pero la defensa es un coladero y en ataque nos salva que Koné y Nieto en segunda b son un lujo

y el Ayina ese que han metido en la segunda parte, manda huevos, que un jugador de fútbol no sepa lo que es achicar y bascular con el balón es de traca, hasta le han tenido que llamar la atención un par de veces, todo el equipo volcado en la banda izquierda y el pegado a la banda derecha, tácticamente un desastre

por cierto, los baños del sardinero sin limpiar y con el agua cortada, menuda pocilga, estos hijos de la gran puta acaban con todo

Victoria por 2 - 1 ante el Logroñes ( uno de ellos ) al descanso nos fuimos 0 - 1 con gol de corner. La segunda parte salimos con muchos cojones y mucho futbol, como hay que salir y dimos la vuelta al partido. "Oso" Pardo nos dejo este golazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno parece que esta temporada comienza bien, sin dejarse puntos gilipollas por ahí. A ver lo que dura.

StanSmith rebuznó:
Victoria por 2 - 1 ante el Logroñes ( uno de ellos ) al descanso nos fuimos 0 - 1 con gol de corner. La segunda parte salimos con muchos cojones y mucho futbol, como hay que salir y dimos la vuelta al partido. "Oso" Pardo nos dejo este golazo

https://www.youtube.com/watch?v=JL4ywUiQA_E&feature=player_embedded

Por lo visto se había puesto de acuerdo toda la afición para apelotonarse en esa portería, y aún así veo claros, pero al final con la emoción se le va el móvil al paisano y nos muestra la triste realidad del Tartiere. GRADAS VACÍAS, amigos.

El campo es muy grande, normalmente vamos unos 9000 en 2b, habiendo 30.000 asientos es normal que haya mucho hueco

Atrás
Arriba Pie