División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Victoria 2-0 ante la mierda infecta del RealAviles, les pegamos un baile en la primera parte que les teniamos que haber metido alguno mas, en la segunda mitad dominamos y tuvimos en nuestra mano el tres a cero en un corner, que de manera inexplicable nuestro central Pardo fallo a puerta vacia. En el tramo final el Aviles desperto y pudo marcar al menos un gol. Mejora notable en el juego y segunda victoria consecutiva, nos colocamos lideres, veremos lo que dura.

SPETNAZ rebuznó:
Empate a 0 del Cádiz ayer en Carranza, caemos a la cuarta posicion

pues los hijos de mágico gonzález ya deberían ir teniendo edad de jóvenes promesas

pues nada, 0-2 en Compostela bastante fácil, bastaron 20 minutos de presión al inicio de la segunda parte para sentenciar el partido

otro gol de Koné, en campos grandes es un abuso, tiene a los defensas temblando todo el partido y al final siempre caza algún melón a la espalda de la defensa

bocatadechoped rebuznó:
pues nada, 0-2 en Compostela bastante fácil, bastaron 20 minutos de presión al inicio de la segunda parte para sentenciar el partido

otro gol de Koné, en campos grandes es un abuso, tiene a los defensas temblando todo el partido y al final siempre caza algún melón a la espalda de la defensa

El negro ese nos vacuna en el Tartiere, lo estoy viendo :lol:. Vaya espectaculo de tio, mataria por vestirlo de azul

bocatadechoped rebuznó:

¿Pero no hay que pagarle un extra por cada partido que juega? :lol:

Stan, miedo al Racing ninguno, igual no acaban la temporada por lo que leí

ni puta idea, decian que lo iban a negociar pero vamos que después de lo desfalcado no creo que 6.000 por partido mas se vayan a notar mucho

me lol con esta portada

BWp0Rs-CQAAPPV7.jpg

Pernia trae a sus nuevos títeres y debajo el estreno de los miserables :lol:

Se me olvido decir el otro dia que predio el Cadiz 1-2 en Albacete, no me gusta el rollo d elas expulsiones fuera de casa...

SPETNAZ rebuznó:
Se me olvido decir el otro dia que predio el Cadiz 1-2 en Albacete, no me gusta el rollo d elas expulsiones fuera de casa...

Y para colmo el árbitro era manchego aunque del colegio valenciano, pero manchego al fin y al cabo.

Hoy jugamos contra el Arroyo que ya el año pasado nos hizo un roto ganando 2-5 en Carranza y ahí empezó el declibe total, destacar que con el árbitro que pita hoy, esta temporada no ha ganado ningún equipo local, vale que llevamos pocas, pero es que la temporada pasada tampoco ganó ningún local, eso ya es más grave.

FrozenBrain rebuznó:
Y para colmo el árbitro era manchego aunque del colegio valenciano, pero manchego al fin y al cabo.

Hoy jugamos contra el Arroyo que ya el año pasado nos hizo un roto ganando 2-5 en Carranza y ahí empezó el declibe total, destacar que con el árbitro que pita hoy, esta temporada no ha ganado ningún equipo local, vale que llevamos pocas, pero es que la temporada pasada tampoco ganó ningún local, eso ya es más grave.

Hoy el Cadiz se la juega desde luego, mas le vale ganar hoy, sino van a rodar cabezas me temo.

Bocatadechoped,¿sabes si el Racing-Celta B es televisado? no encuentro información en ningún lado.

Gracias, churrita.

Joder, 3-1 2 de los goles del Racing por sendas cagadas defensivas propias de niños de 8 años (como pasa en el primer equipo), comenzó el Celta B dominando y en los últimos 15 minutos el Racing atacando sin piedac. A ver en la segunda parte si no cae otra saca de goles.

Bien Thaylor y bien Yelko.

SPETNAZ rebuznó:
Hoy el Cadiz se la juega desde luego, mas le vale ganar hoy, sino van a rodar cabezas me temo.

Pués 3-1 y pudo ser más, muy cagón Agné, nos fuimos con 2-0 al descando y echó descarádamente al equipo atrás y con este resultado el Arroyo dispone de un penalti que para magníficamente Alejandro, que hizo un partidazo y a la siguiente jugada prácticamente marca el Cádiz el tercero y de nuevo para atrás y aún así pudo marcar 2 goles más en dos manos a manos.

No creo que rodaran cabezas, el equipo no juega mal ni es un desastre defensivo, solo 5 goles en contra, ni ofensivo, crea muchas ocasiones y suele dejar buena imagen, pero estas tres jornadas que no hemos ganado si es verdad que han dejado a la gente un poco nerviosa, pero viendo como se han producido los resultados la gente ha sabido esperar, las expulsiones fuera de casa en el primer tiempo y perdiendo en el 90 (Lucena) y 88 (Albacete) y el empate en casa ante La Hoya Lorca con 3 ocasiones de gol clamorosas, creo que como digo por eso mismo la gente no se ha impacientado.

Yo veo un buen equipo y con jugadores de una categoría superior como Andrés, Perico, Jorge Luque, Nafti o Airam.

FrozenBrain rebuznó:
Pués 3-1 y pudo ser más, muy cagón Agné, nos fuimos con 2-0 al descando y echó descarádamente al equipo atrás y con este resultado el Arroyo dispone de un penalti que para magníficamente Alejandro, que hizo un partidazo y a la siguiente jugada prácticamente marca el Cádiz el tercero y de nuevo para atrás y aún así pudo marcar 2 goles más en dos manos a manos.

No creo que rodaran cabezas, el equipo no juega mal ni es un desastre defensivo, solo 5 goles en contra, ni ofensivo, crea muchas ocasiones y suele dejar buena imagen, pero estas tres jornadas que no hemos ganado si es verdad que han dejado a la gente un poco nerviosa, pero viendo como se han producido los resultados la gente ha sabido esperar, las expulsiones fuera de casa en el primer tiempo y perdiendo en el 90 (Lucena) y 88 (Albacete) y el empate en casa ante La Hoya Lorca con 3 ocasiones de gol clamorosas, creo que como digo por eso mismo la gente no se ha impacientado.

Yo veo un buen equipo y con jugadores de una categoría superior como Andrés, Perico, Jorge Luque, Nafti o Airam.

Yo no fui al partido pero he leido/escuchado que hubo pitos en la segunda parte, Y el Arroyo en su campo, ya veremos lo que nos hace.

Poner como excusas las expulsiones ya esta muy visto, y creo sinceramnete que hay mucho que mejorar y que nos va a pasar lo mismo que hace 2 años, entraremos en liguilla y ahi nos quedaremos.Evidentemente ver calidad de futbol en 2ª B es dificil no, lo siguiente

Escucha usted la Pachanguita en La Ser ? :lol:

Hubo pitos porque las intenciones del equipo eran claras, joder que le sacan una amarilla a Alejandro por perder tiempo en un saque de portería......en el minuto 16, no era normal como reculo y eso molestó a la gente, porque en el primer tiempo el Cádiz fue muy superior y se intuía una goleada.

¿El Arroyo en su campo?, no entiendo lo que quieres decir, a mi me pareció un equipo bastante malo.

Lo de las expulsiones condicionan mucho un partido y más si es a la media hora de juego hombre, no sé que pasará en los playoff, primero hay que meterse, pero el equipo tiene mimbres desde luego para ascender.

No, no escucho La Pachanguita, antes escuchaba el programa, hace tiempo, ahora escucho Onda Deportiva Cádiz a las 15:00.

FrozenBrain rebuznó:
¿El Arroyo en su campo?, no entiendo lo que quieres decir, a mi me pareció un equipo bastante malo.

Pues nos metio 5 el año pasado en su campo y nos elimino de la copa del rey

Si eso los del Rácing que vayan buscándose otro equipo que no duran otro mes

Ya os embargaron por lo visto

En el fondo mem olesta, sois un histórico pero es acordarme de las mofas que os traíais por aquí tú y otros tantos hace unos años ...

personalmente las únicas palabras que he dicho del Oviedo en este foro fueron que no os hicierais pajas mentales con que los mejicanos iban a poner la pasta para hacer un equipazo pero bueno, que me da lo mismo

el tema del embargo se veía venir con esta gentuza, ya hace 2 años incumplieron el convenio de pagos con hacienda y al final lo chanchullearon con la pantomima del indio para llegar a un acuerdo y ahora han hecho lo mismo, no han pagado y han intentado montar otra parecida pero no les ha salido la jugada, encima van poniendo a parir a los delegados de hacienda en Santander por todos lados, haciendo amigos

al no hacer frente a un pago hacienda embarga la totalidad de la deuda (9 millones) con lo que no va a entrar ni un duro en caja, los jugadores ya llevan un mes de atraso y presumiblemente no van a cobrar mas así que en Enero quedarán libres

la única solución es que se vayan los que están que no se van a ir por iniciativa propia, entre un nuevo consejo y estos lleguen a un acuerdo de nuevo ya que hacienda siempre va a preferir cobrar a largo plazo que liquidar y llevarse solo los 600.000 que se van a llevar ahora mismo

Digo hace años, que os reíais de que estaba el Oviedo en tercera y 2b.

Ya te digo que me da pena, sé lo que es eso y es una putada, en el fondo eres un tío que me cae bien y el Rácing es un histórico, no mola nada esto

Filimbi, cuántos vais al campo habitualmente? Unos 8.000 no? Si lo del mejicano va en serio y os hace subir ya veo a miles de "oviedistas de toda la vida" que se harán socios, pero el año anterior no porque les dolía la pansita.

Mucha gente dice que la afición del Racing le ha dado un poco la espalda al equipo, al menos en cuanto a número, pero es que la tragedia ha sido no poder largar a los chorizos que lo dirigen. Si se hubiese desbloqueado eso, seguramente mucha más gente invertiría/se haría socia/apoyaría.
Lo de que el embargo sea total tampoco se entiende mucho. Hasta hace poco el Oviedo tenía uno parcial de la Agencia Tributaria que perjudicaba en cuanto a ingresos por venta de fichajes. Como no se vende a nadie porque nadie destaca, no pasaba nada, pero nos fastidió bastante dinero por derechos de formación cuando Cazorla, Mata y Michu fueron traspasados...
No entiendo muy bien lo del embargo total, se está condenando al club a morir, como no se renegocie eso yo no sé que salida le queda al club.

carapito rebuznó:
Filimbi, cuántos vais al campo habitualmente? Unos 8.000 no? Si lo del mejicano va en serio y os hace subir ya veo a miles de "oviedistas de toda la vida" que se harán socios, pero el año anterior no porque les dolía la pansita.

De eso hay en todos los clubes

Atrás
Arriba Pie