División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Llevo de socio 13 años amigo, ¿qué me vas a contar?
 
Vamos perdiendo 0-1 contra vosotros, Filimbi, a ver cuánto os dura,hamico.
 
Hoy en zubieta han mordido el polvo zidane jr y odegaaard. Con esto el filial de la real esta virtualmente salvado.
Varias buenas actuaciones por parte de la real , que lo ha luchado los 90 minutos.
 
WWWW3333 rebuznó:
Hoy en zubieta han mordido el polvo zidane jr y odegaaard. Con esto el filial de la real esta virtualmente salvado.
Varias buenas actuaciones por parte de la real , que lo ha luchado los 90 minutos.

lo dices como si hubiesen empatado con alguien. :lol:
 
Bueno pues ya el Cádiz es campeón del grupo IV, espero que ahora en estos partidos que quedan se le den minutos a los menos habituales y lleguen todos en condiciones a la eliminatoria
 
Oviedo-Cádiz y Huesca-Gimnástic en las eliminatorias entre campeones por el ascenso a 2ª. Nadie esperaba que esos se fueran a cruzar :lol:

El resto:

UD Logroñés-Huracán Valencia
Villanovense-Athletic B
R. Unión-UCAM Murcia
Almería B-Guadalajara
Racing Ferrol-Reus

La promoción de descenso:

Avilés-Eldense
Cartagena-Las Palmas At.
 
Filimbi rebuznó:
El que no quería ...

Tranqui que ya estan los medios de la COPE y Radio MArca apoyandoos

Eso si si sube el Cádiz, todos son del Cádiz desde shiquititos
 
Filimbi en modo Herbman en 3, 2, 1... :lol:


Y Spetnaz en modo victimista desde ya.
 
SPETNAZ rebuznó:
Tranqui que ya estan los medios de la COPE y Radio MArca apoyandoos

Eso si si sube el Cádiz, todos son del Cádiz desde shiquititos
El postureo de los medios y famosillos con el Oviedo da mucho asco. Pero mucho mucho.
 
SPETNAZ rebuznó:
Tranqui que ya estan los medios de la COPE y Radio MArca apoyandoos


Un apoyo brutal:lol:




6whQ.jpg
 
Manu_Woodstock rebuznó:
Un apoyo brutal:lol:




6whQ.jpg

Escucha Radio Marca sobre todo al Paco Garcia Caridad y a su tropa.....y entenderas lo que te digo

Y en la Cope a Paco Gonzalez y el Juanma Castaño no veas como disimulan, abe ? Que si que luego suelta el follalocas "Que yo soy del Cádiz", y que "Que bien se come en el Restaurante ese de Conil" :1
 
Kokillo rebuznó:
El postureo de los medios y famosillos con el Oviedo da mucho asco. Pero mucho mucho.

De acuerdo al 120 %.
Yo espero ver a los dos, oviedo y cádiz, el año que viene en segunda. El resto, me la pela
 
Kokillo rebuznó:
El postureo de los medios y famosillos con el Oviedo da mucho asco. Pero mucho mucho.

Anda mongol, calla la puta boca que no sabes por dónde te pega el aire.
 
A todos los foreros que viven por debajo de Despeñaperro decidles que podrán ver el Oviedo-Cádiz este domingo a las 17.00 por Canal Sur
 
SPETNAZ rebuznó:
Y en la Cope a Paco Gonzalez y el Juanma Castaño no veas como disimulan, abe ? Que si que luego suelta el follalocas "Que yo soy del Cádiz", y que "Que bien se come en el Restaurante ese de Conil" :1

Pero vamos a ver, Paco González toda la vida ha sido del Oviedo y nunca lo ha ocultado. Y Juanma Castaño es del Exportin; en el caso de que quiera que suba el Oviedo será para que haya derbi o algo.
 
Con el Oviedo llevarán dando la coña desde 2003, desencadenado por penurias extradeportivas que levantaron a una ciudad entera. Con el Cádiz sin embargo, desde mucho tiempo antes, y todo por lo majetes que son, por los cánticos ingeniosos (como si sólo se inventaran cánticos allí) y todo eso. Creo que hay una pequeña diferencia.

Si hasta el petardo de Robinson posturea con la afición del Cádiz, por dios.

Luego ya las manías que os tengáis entre foreros son cosa vuestra.
 
Arriba Pie