División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Racing de Ferrol 4 - Real Oviedo 1

Derrota y pérdida del liderato. Creo que el equipo hace bien olvidándose por completo de objetivos menores como el ascenso, debemos centrarnos en conseguir esa ansiada Copa del Rey.

Esta temporada no subimos ni pagando.

Otro año, otro timo.

Eclipse, para rajar, al menos vete al Tartiere o ve más de un partido que televise tpa.

Faltaba medio equipo, los dos laterales lesionados, el central titular rota, Font rota, falta el que iba a ser extremo izdo titular.

Muy mal partido pero el bloque es muy bueno y este año yo creo que podemos ser líderes con la polla.

A ganar al UCAM Murcia para hacer caja con el partido de copa y a ganar, ganar y ganar.

Filimbi rebuznó:
Muy mal partido pero el bloque es muy bueno y este año yo creo que podemos ser líderes con la polla.

Tu equipo no sé como irá pero el Oviedo va quinto, con la polla, eso sí.

Hay que mejorar Filimbo. Y hay que ser críticos y exigentes. Con palmaditas en la espalda no se va a ninguna parte, eso para cuando estén en Segunda. En Segunda B no.

Espero que este esperpento no se repita.

Eclipse rebuznó:
Hay que mejorar Filimbo. Y hay que ser críticos y exigentes. Con palmaditas en la espalda no se va a ninguna parte, eso para cuando estén en Segunda. En Segunda B no.

Espero que este esperpento no se repita.

Sin duda, pero no hay que ser tremendistas cuadno se pierde ni somos los mejores cuando se gana. Hay buen bloque, muchas bajas y un partido donde no salió nada.

Y además con 12.000 tíos en el campo, después de once años comiendo mierda.

B0UzurRIcAAmrjq.jpg

El perfecto ejemplo de afición segundona.
Si fuesen ejemplares se hubiesen hecho del Madrid o algo:lol:

Han hablado maravillas del tal Jordan del Celta B. Parece que tienen una buena hornada de chavales que pueden llegar al primer equipo.

Desmond Humes rebuznó:
Y además con 12.000 tíos en el campo, después de once años comiendo mierda.

B0UzurRIcAAmrjq.jpg

El perfecto ejemplo de afición segundona.
Si fuesen ejemplares se hubiesen hecho del Madrid o algo:lol:

Han hablado maravillas del tal Jordan del Celta B. Parece que tienen una buena hornada de chavales que pueden llegar al primer equipo.

Llegué hace poco del campo. Jugó bien el Celta, la verdad, pero Linares es mucho Linares.

Ahora hay que ganar a los equipos asturianos que ya sabes que contra nosotros se motivan de más.

Victoria del Cádiz en Carranza contra el Cacereño 2-1, victoria sufrida y remontando, siguiente objetivo, eliminatoria contra el Villareal

El Linares ese mete goles hasta durmiendo. Desde Carlos Muñoz no tenía el Oviedo un delantero de ese calibre, amics. Serious business.

Desmond Humes rebuznó:
Han hablado maravillas del tal Jordan del Celta B.

Igual hasta es hijo de Michael.

La semana que viene visitais al colista, no espero menos de un 0-8.

Victoria del Cadiz 1-3 contra el Sevilla Atletico :1

4-0 del Cadiz en Carranza contra el San Roque de Lepe

Empate en el Carranza contra El Palo, marcaron en el minuto 88 el gol del empate los malagueños, puntos así no se pueden escapar, que luego los echamos de menos, 1-1

Torquemada2.0 rebuznó:
Zidane ha aprendido la primera lección del curso de entrenadores es España.
Zidane hace debutar a su hijo Enzo - ABC.es

1° Lección: El enchufe

De uno pues bueno, se podría decir que tiene talento y tal, como ha pasado otras tantas veces. Pero es que el moromierda tiene a 4 hijos en la cantera del Madrid. Menuda familia de triunfadores, parecen los Jackson5. Verás cuando entren los 12 hijos de Raúl y todos los que aprueben el test de paternidad de Guti, la cantera cerrará el departamento de altas un par de años.

SPETNAZ rebuznó:
Empate en el Carranza contra El Palo, marcaron en el minuto 88 el gol del empate los malagueños, puntos así no se pueden escapar, que luego los echamos de menos, 1-1

Llevaron los gallos? :lol:

Atrás
Arriba Pie