División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

SPETNAZ rebuznó:
Por lo visto uno desde la grada lo vistio de limpio a base de insultos, cuando llego la Guardia Civil le entro examen de conciencia y pidio disculpas :lol:

el título del hilo no podría ser mejor.

Este año existe una medio ilusión en mí con el Oviedo. A ver lo que dura.

Este técnico argentino creo que sabe lo que se hace.

Oye, Desmond, tu que tienes mano en el foro, no podías pedir a la comandancia algún botoncico en foro que permita incrustar tweets y que no haya que andar con capturas o copiapegas cutrosos?

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, Desmond, tu que tienes mano en el foro, no podías pedir a la comandancia algún botoncico en foro que permita incrustar tweets y que no haya que andar con capturas o copiapegas cutrosos?

Ahora que lo dices, voy a mirar si se podría hacer un código para el tema de incrustar vines. Lo de incrustar tweets no se bien a que te refieres, ¿lo preguntas o es algo que has visto por ahí en otro foro? La verdad que estaría bien esa opción.

Desmond Humes rebuznó:
Ahora que lo dices, voy a mirar si se podría hacer un código para el tema de incrustar vines. Lo de incrustar tweets no se bien a que te refieres, ¿lo preguntas o es algo que has visto por ahí en otro foro? La verdad que estaría bien esa opción.

PRISON FREAK ? Identificarse

Aunque venga de PF :lol: es buen ejemplo.

La verdad que esa opción está fetén.
Cursada la petición. Todo está ahora en manos de Pablo, nada puede ir mal.

Victoria en casa contra el Burgos por 3-1. Mantenemos intacta la media inglesa:lol:
Celta B y Guijuelo los únicos en ganar los tres partidos.

198318722c54169a609e4e089728515148b2cc0b.jpg

El próximo partido, fuera de casa contra la Cultural. A ver cuantos aficionados se desplazan, se prevee marea azul.

BxgvDJ_IUAAQV1b.jpg

Final, Cultural 1 - Real Oviedo 3
La próxima jornada se recibe en el Tartiere al Guijuelo, que es el único que ha ganado los cuatro partidos, seguramente nos bajen de la parra...
4.000 oviedistas hoy en León.

Desmond Humes rebuznó:
BxgvDJ_IUAAQV1b.jpg

Final, Cultural 1 - Real Oviedo 3
La próxima jornada se recibe en el Tartiere al Guijuelo, que es el único que ha ganado los cuatro partidos, seguramente nos bajen de la parra...
4.000 oviedistas hoy en León.

El Hospitalet se folló al Guijuelo en copa hace 4 dias, y estan en la decimocuarta posición.

Al Guijuelo lo pasamos por la piedra. Este año ganamos nuestro grupo con la punta del pijo.

Manda huevos tener al Oviedo batiéndose con Guijuelos de la vida, a ver si escapan pronto de ahí...

Eclipse rebuznó:
Al Guijuelo lo pasamos por la piedra. Este año ganamos nuestro grupo con la punta del pijo.

Manda huevos tener al Oviedo batiéndose con Guijuelos de la vida, a ver si escapan pronto de ahí...

¿Vas a venir a Murcia cuando toque partido? :lol:

Pero si el mongol de Eclipse no pisó el Tartiere en su puta vida

Eclipse ya había pisado el Tartiere cuando tú ibas en pañales.

Ahora ponte a ver vídeos de Diego Costa.

Eclipse rebuznó:
Eclipse ya había pisado el Tartiere cuando tú ibas en pañales.

Ahora ponte a ver vídeos de Diego Costa.

Claro, de aquella era muy bonito porque se jugaba en primera.

Cuand ollegaron mal dadas seguro que no volviste a pisarlo. Eres un puto culé y ya está, no pasa nada. De esos hay muchos en Oviedo y en toda España.

Sí vamos, era todo un lujo.

Yo del Barça y tú del Atleti, es lo que hay, macarra de mierda.

Eclipse rebuznó:
Sí vamos, era todo un lujo.

Yo del Barça y tú del Atleti, es lo que hay, macarra de mierda.

Tú del Barçá y yo del Oviedo. El Atleti fue un polvete rápido ante el odio que tengo a Madrid y Barcelona y gracias a que Diego Costa es mi jugador favorito.

Si no iría al Bernabéu a ver al Atleti, no a León, Albacete o mil sitios más.

Desmond Humes rebuznó:
Bxm5ExSIYAAzSN3.jpg

Duro con la tercera equipación:lol:

c1f1d-slider-tienda.png
ya llevó más camisetas como la segunda de este año.

es del Getafe y del Oviedo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
ya llevó más camisetas como la segunda de este año.

es del Getafe y del Oviedo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
del Getafe y del oviedo dice, claaaro.. y Caridad de la UD y del Zaragoza :lol:

Atrás
Arriba Pie