Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:he estado escuchando el partido pro una emisora de Albacete (esradio) y aun estoy flipando, el tipo insultando a todo el mundo, que si por fin el Albacete salia de esa basura de división, el arbitro un cagón que se quitara los pañales, los jugadores del Racing de guarros para arriba y a Koné cuando le ha expulsado dice "expulsion para el moreno, tenia que estar enjaulao, luego dirá que lo expulsan porque es negro", a cualquiera le dan un micrófono hoy día![]()
bocatadechoped rebuznó:"expulsion para el moreno, tenia que estar enjaulao, luego dirá que lo expulsan porque es negro"
SPETNAZ rebuznó:Ya tiene el Cádiz mas de 9.000 abonados para esta temporada que viene, mas que algunos equipos de 2ª ...y de 1ª
EDITO esta noticia ya tiene unos dias y no se como estara el tema ahora, pero si se cumple....RIP Mallorca
Cerdà negocia la venta de sus acciones al polémico Gaucci - Diario de Mallorca
Que a este personaje por desgracia lo hemos sufrido aqui
carapito rebuznó:Es que equipos como el Mallorca o Getafe tienen que desaparecer por lógica. Las gradas vacías se pueden aguantar un año e incluso 2, pero estar siempre con el campo vacío es un síntoma muy malo del apoyo que le da su ciudad. Eso sí, se clasifican a UEFA y yo soy del club desde chiquetito, pero no iba porque estaba muy liado regando el cactus.
Muchacho, que el Atleti juega mañana.Filimbi rebuznó:Líiiideres
me engorile en el campo cosa malaDesmond Humes rebuznó:Real Oviedo 3 - EsportinB 1
Buen comienzo del oviedín, con buena imagen y doblete de Linares, que le servirá para ir cogiendo confianza.
Once mil espectadores, doce mil socios (de momento) y primera victoria. A ver lo que tarda en torcerse la cosa.
naxo rebuznó:Hombre, Desmond, enhorabuena que por fin ganáis un derbi![]()
naxo rebuznó:Hombre, Desmond, enhorabuena que por fin ganáis un derbi![]()
cocreta2000 rebuznó:un abrazo fuerte para Zizou, todavía queda mucha liga.
....--> 8 partidos despues: "Suena Toril para reflotar el Castilla"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.