División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Llagostera peleará por un puesto en segunda, que grandesss

Llagostera - Nástic y Leganés - Hospitalet

Se esfumó el sueño de Naxo de ver un Betis-Avilés en Segunda.

Vaya año naxete. Al menos salvaste con la Décima anda.

Albacete campeón

se puso el Racing 0-2 pero mediada la segunda mitad expulsaron a Juampe por doble amarilla y a ultima hora también autoexpulsion de Koné, total que remontaron y al final llegó el 3-2 en el descuento

he estado escuchando el partido pro una emisora de Albacete (esradio) y aun estoy flipando, el tipo insultando a todo el mundo, que si por fin el Albacete salia de esa basura de división, el arbitro un cagón que se quitara los pañales, los jugadores del Racing de guarros para arriba y a Koné cuando le ha expulsado dice "expulsion para el moreno, tenia que estar enjaulao, luego dirá que lo expulsan porque es negro", a cualquiera le dan un micrófono hoy día :lol:

bocatadechoped rebuznó:
he estado escuchando el partido pro una emisora de Albacete (esradio) y aun estoy flipando, el tipo insultando a todo el mundo, que si por fin el Albacete salia de esa basura de división, el arbitro un cagón que se quitara los pañales, los jugadores del Racing de guarros para arriba y a Koné cuando le ha expulsado dice "expulsion para el moreno, tenia que estar enjaulao, luego dirá que lo expulsan porque es negro", a cualquiera le dan un micrófono hoy día :lol:

Forero fijo.

Atraquito al Nàstic. Casi en la media parte, 2-0 ganan los lufos del Llagostera.

Que verguenza de final de partido del Llagostera y del público... Gitanada extrema.

El Betis B consiguió ayer el ascenso a segunda B. Tenía que remontar un 2-0 del partido de día y el 0-1 del primer tiempo, necesitando 4 goles para conseguir el milagro. El 4-1 lo hizo en el minuto 93.

SPETNAZ rebuznó:
Ya tiene el Cádiz mas de 9.000 abonados para esta temporada que viene, mas que algunos equipos de 2ª ...y de 1ª

EDITO esta noticia ya tiene unos dias y no se como estara el tema ahora, pero si se cumple....RIP Mallorca

Cerdà negocia la venta de sus acciones al polémico Gaucci - Diario de Mallorca

Que a este personaje por desgracia lo hemos sufrido aqui

Es que equipos como el Mallorca o Getafe tienen que desaparecer por lógica. Las gradas vacías se pueden aguantar un año e incluso 2, pero estar siempre con el campo vacío es un síntoma muy malo del apoyo que le da su ciudad. Eso sí, se clasifican a UEFA y yo soy del club desde chiquetito, pero no iba porque estaba muy liado regando el cactus.

carapito rebuznó:
Es que equipos como el Mallorca o Getafe tienen que desaparecer por lógica. Las gradas vacías se pueden aguantar un año e incluso 2, pero estar siempre con el campo vacío es un síntoma muy malo del apoyo que le da su ciudad. Eso sí, se clasifican a UEFA y yo soy del club desde chiquetito, pero no iba porque estaba muy liado regando el cactus.

Yo del Mallorca, me ponía a fichar jugadores de 3ª alemanes. Por lo menos llenaba las gradas con sus familias

Real Oviedo:

Fichajes

• Esteban (Almería | Portero)
  • Gorka [<23] (Bilbao Ath. | Portero)
  • Borja Valle [<23] (Ourense | Centrocampista)
  • Nacho López (R. Avilés | Lateral Derecho)
  • Dani Bautista (R. Murcia | Lateral Izquierdo)
  • Linares ( Recreativo | Delantero)
  • Sergio Sánchez ( La Hoya | Central)
  • Sergio Egea ( Entrenador)
  • Héctor Font (Hércules - Mediapunta)
  • Omgba [<23] (Elche Ilicitano | Mediocentro)
  • Generelo (Mallorca | Mediocentro)
  • Jonathan Vila (Celta | Medicocentro defensivo)

Parece que está atado también el centrocampista Alberto Escassi.
Continúan:
Erice, Señe, Susaeta, Cervero, Sergio García, David Fernández.
Alternarán primer equipo y Vetusta: Mario Capelete y Lucas Ahijado.

Yo creo que este año sí, este va a ser el bueno.
:lol:

Victoria del Cádiz en Carranza contra el Betis B (2-0), Buena primera parte del equipo amarillo pero en la segunda se bajo un poco el ritmo y el Betis pudo marcar algun golito, pero bueno por lo menos se ha empezado mas o menos bien.

El Patetis B ha ganado 2-1 al Castilla.. les tienen comida la moral..

Y el athletic B ha ganado 4-1 con hattrick de un tal Williams, debe veranear en Barakaldo..

Real Oviedo 3 - EsportinB 1

Buen comienzo del oviedín, con buena imagen y doblete de Linares, que le servirá para ir cogiendo confianza.
Once mil espectadores, doce mil socios (de momento) y primera victoria. A ver lo que tarda en torcerse la cosa.

Desmond Humes rebuznó:
Real Oviedo 3 - EsportinB 1

Buen comienzo del oviedín, con buena imagen y doblete de Linares, que le servirá para ir cogiendo confianza.
Once mil espectadores, doce mil socios (de momento) y primera victoria. A ver lo que tarda en torcerse la cosa.
me engorile en el campo cosa mala

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, Desmond, enhorabuena que por fin ganáis un derbi :lol:

un abrazo fuerte para Zizou, todavía queda mucha liga.

....--> 8 partidos despues: "Suena Toril para reflotar el Castilla"

cocreta2000 rebuznó:
un abrazo fuerte para Zizou, todavía queda mucha liga.

....--> 8 partidos despues: "Suena Toril para reflotar el Castilla"

Por lo visto uno desde la grada lo vistio de limpio a base de insultos, cuando llego la Guardia Civil le entro examen de conciencia y pidio disculpas :lol:

Atrás
Arriba Pie