División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Bela_Lugosi rebuznó:
Haberlo puesto en español, separatistas.
Con esos apóstrofes raros no hay quien se entienda.
Con "El Hospitalito" no hay lugar a dudas.

20ie2ds.jpg

11bmes8.jpg

8wxt91.jpg

asomamos un poco la cabeza, tocará seguir sufriendo el año que viene pero ya se respira algo mejor

suerte a los que quedáis por aquí, uno no se hace idea de lo que es la segunda b hasta que le toca sufrirla

bocatadechoped rebuznó:
20ie2ds.jpg

11bmes8.jpg

8wxt91.jpg

asomamos un poco la cabeza, tocará seguir sufriendo el año que viene pero ya se respira algo mejor

suerte a los que quedáis por aquí, uno no se hace idea de lo que es la segunda b hasta que le toca sufrirla

Pues yo que llevo desde 2003 entre tercera y segunda B...

Enhorabuena.

naxo rebuznó:
¿Cuándo te regalaron las sábanas del Oviedo?

Mi padre fue socio toda la vida y quería llevarme pero mi madre no le dejaba.

Empecé a ir el último año en segunda, en el 2002. Socio soy desde 2003, primer año en tercera.

Fue llegar Filimbo y hundirse el Oviedo en la miseria.

Filimbo demisión.

Hay subnormales que no se cansan, y seguro que los que cantan son los que menos apego tienen por el club, simplemente por ganarse a 4 aficionados paletos. Luego te toca jugar en el otro equipo y "no, es que no sabía lo que significaba la canción, jij".

chorradas de los jugadores cuando abunda el alcohol, también le cantaron puta Sporting a Orfila y a Koné puta Osasuna cuando tenia el micro en la mano y a poco se pone a cantar el también

Eclipse rebuznó:
Fue llegar Filimbo y hundirse el Oviedo en la miseria.

Filimbo demisión.

Pues como con el Aleti. Menudo gafe. Seguro que este verano pasado le regalaron una taza del Barça o algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues como con el Aleti. Menudo gafe. Seguro que este verano pasado le regalaron una taza del Barça o algo.

Le pidió a los Reyes un Polo y en vez de uno Diesel le trajeron uno verde pistacho

castorremo rebuznó:
Le pidió a los Reyes un Polo y en vez de uno Diesel le trajeron uno verde pistacho

Espero que nunca le dé por ser del Granada, aunque malafollá no le falta.

un dia estas en 2b y menos de un año despues en primera. Asi es el furgol.

Uno del Eibar de toda la vida siendo felicitado por un sabanero de toda la vida, esta es la magia del fútbol.

naxo rebuznó:
Uno del Eibar de toda la vida siendo felicitado por un sabanero de toda la vida, esta es la magia del fútbol.

Yo soy del Oviedo, anormal. A ver si te enteras de una puta vez.

Filimbi rebuznó:
Yo soy del Oviedo, anormal. A ver si te enteras de una puta vez.

¿Ya se te han desteñido las sábanas?

Y no enfades conmigo, que a los dos nos corre sangre de Pelayo por las venas.

naxo rebuznó:
¿Ya se te han desteñido las sábanas?

Y no enfades conmigo, que a los dos nos corre sangre de Pelayo por las venas.

Yo siempre he sido, soy y seré del Oviedo. Ahí no hay Atleti ni nadie que se ponga.

El Nàstic remonta al Sestao y jugará la eliminatoria final por el ascenso a segunda.

El Hospi también clasificado para la eliminatoria final y el Lleida está en la prórroga contra el Leganés.

Esta tarde turno para Llagostera que lo tiene dificil con un 2-0 en contra en la ida.

Edit. Acaba de marcar el Leganés, 1-0

3-0 para Llagostera, aunque un gol de los asturianos los clasifica.

Atrás
Arriba Pie