Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Haberlo puesto en español, separatistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esos apóstrofes raros no hay quien se entienda.Bela_Lugosi rebuznó:Haberlo puesto en español, separatistas.
bocatadechoped rebuznó:![]()
![]()
![]()
asomamos un poco la cabeza, tocará seguir sufriendo el año que viene pero ya se respira algo mejor
suerte a los que quedáis por aquí, uno no se hace idea de lo que es la segunda b hasta que le toca sufrirla
Filimbi rebuznó:Pues yo que llevo desde 2003 entre tercera y segunda B...
Enhorabuena.
naxo rebuznó:¿Cuándo te regalaron las sábanas del Oviedo?
Eclipse rebuznó:Fue llegar Filimbo y hundirse el Oviedo en la miseria.
Filimbo demisión.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues como con el Aleti. Menudo gafe. Seguro que este verano pasado le regalaron una taza del Barça o algo.
castorremo rebuznó:Le pidió a los Reyes un Polo y en vez de uno Diesel le trajeron uno verde pistacho
Kokillo rebuznó:Espero que nunca le dé por ser del Granada, aunque malafollá no le falta.
Alekos002 rebuznó:un dia estas en 2b y menos de un año despues en primera. Asi es el furgol.
naxo rebuznó:Uno del Eibar de toda la vida siendo felicitado por un sabanero de toda la vida, esta es la magia del fútbol.
Filimbi rebuznó:Yo soy del Oviedo, anormal. A ver si te enteras de una puta vez.
naxo rebuznó:¿Ya se te han desteñido las sábanas?
Y no enfades conmigo, que a los dos nos corre sangre de Pelayo por las venas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.