División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Pero la gente en Cádiz es rica, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Por partes:

- Fichaje de Fall por el Oviedo, aqui en Cádiz se dijo que estaba hecho el fichaje pero de repente el jugador se presentó a entrenar y fue convocado a un amistoso y hasta tuvo minutos y ahora incluso se está especulando con que el jugador se quede.
De todas formas creo que saldrá ya que ese puesto está bien cubierto con Nafti (ex Murcia), Mikel Martins (Ex Mirandés) y Jorge Luque (Ex Elche) y a lo mejor puede ser por este último por el que Fall se quede (espero que no), ya que Luque es de cristal y no acaba de tener continuidad por culpa de las lesiones.

Respecto al jugador fue de lo poco salvable del año pasado, aunque dentro de esa plantilla de tuercebotas que nos hicieron los italianos no era dificil destacar. Es un negro tipo, corre por todo el equipo y tiene un despliege físico impresionante, es muy alto y muy delgado, además con el balón en los pies no es malo y tiene buen disparo desde lejos y buen desplazamiento, eso si, tácticamente es un desastre y suele perder la posición con mucha facilidad algo que lo suple por su rapidez, sería un acierto su cesión porque es un jugador que puede dar mucho en un futuro y así tendría minutos.

- No sé si habeis comparado al Cádiz con el Getafe B, si lo habeis hecho, hijos de puta todos, el año pasado con el equipo en descenso y jugando contra Villanovenses, Lojas y Sanluqueños de la vida, iba más gente a Carranza (si, se llama así, Ramón de Carranza) que al campo del Getafe en cualquier partido de primera división.

- Con el tema de ser los que más socios tienen en 2ªB, eso es lo que se está vendiendo en Cádiz, aunque a mi la verdad que me la suda tener más o menos socios que el Oviedo, lo que quiero es un buen equipo y subir.

- Y por último me he reido con eso de que somos una afición convenida y que la gente se sube al carro cuando las cosas van bien, mis cojones 23, me gustaría ver la gente que hay en un Oviedo-Villaviciosa o un Oviedo-Tazones y la gente que habría en un hipotético Oviedo-Barcelona, venga hombre, hay que tenerla de marmol o ser un subnormal del Xerez para decir una tontería como esa, ¿os acordais el Sevilla de los títulos de Juande Ramos?, habían hasta listas de espera para sacarse el abono y ahora están a punto de sacar las ofertas esas de 2x1 y demás promociones para que la gente vaya al campo, a todo el mundo le gusta lo bueno y tan solo los cansinos repiten año tras año esté el equipo donde esté.

Eso de llenar el campo de bengalas y tal queda muy bonito en Youtube y para hacer vídeos de motivación con música épica del Señor de los Anillos, pero práctico no lo es mucho porque luego llega el Caravaca y te da por el culo.

¿Cuantos mensajes son necesarios para que a uno se le retire la etiqueta de clon?

FrozenBrain rebuznó:
¿Cuantos mensajes son necesarios para que a uno se le retire la etiqueta de clon?

Era broma, yo te apoyo en la cruzada contra las gilipolleces además.

FrozenBrain rebuznó:
Por partes:

- Fichaje de Fall por el Oviedo, aqui en Cádiz se dijo que estaba hecho el fichaje pero de repente el jugador se presentó a entrenar y fue convocado a un amistoso y hasta tuvo minutos y ahora incluso se está especulando con que el jugador se quede.
De todas formas creo que saldrá ya que ese puesto está bien cubierto con Nafti (ex Murcia), Mikel Martins (Ex Mirandés) y Jorge Luque (Ex Elche) y a lo mejor puede ser por este último por el que Fall se quede (espero que no), ya que Luque es de cristal y no acaba de tener continuidad por culpa de las lesiones.

Respecto al jugador fue de lo poco salvable del año pasado, aunque dentro de esa plantilla de tuercebotas que nos hicieron los italianos no era dificil destacar. Es un negro tipo, corre por todo el equipo y tiene un despliege físico impresionante, es muy alto y muy delgado, además con el balón en los pies no es malo y tiene buen disparo desde lejos y buen desplazamiento, eso si, tácticamente es un desastre y suele perder la posición con mucha facilidad algo que lo suple por su rapidez, sería un acierto su cesión porque es un jugador que puede dar mucho en un futuro y así tendría minutos.

- No sé si habeis comparado al Cádiz con el Getafe B, si lo habeis hecho, hijos de puta todos, el año pasado con el equipo en descenso y jugando contra Villanovenses, Lojas y Sanluqueños de la vida, iba más gente a Carranza (si, se llama así, Ramón de Carranza) que al campo del Getafe en cualquier partido de primera división.

- Con el tema de ser los que más socios tienen en 2ªB, eso es lo que se está vendiendo en Cádiz, aunque a mi la verdad que me la suda tener más o menos socios que el Oviedo, lo que quiero es un buen equipo y subir.

- Y por último me he reido con eso de que somos una afición convenida y que la gente se sube al carro cuando las cosas van bien, mis cojones 23, me gustaría ver la gente que hay en un Oviedo-Villaviciosa o un Oviedo-Tazones y la gente que habría en un hipotético Oviedo-Barcelona, venga hombre, hay que tenerla de marmol o ser un subnormal del Xerez para decir una tontería como esa, ¿os acordais el Sevilla de los títulos de Juande Ramos?, habían hasta listas de espera para sacarse el abono y ahora están a punto de sacar las ofertas esas de 2x1 y demás promociones para que la gente vaya al campo, a todo el mundo le gusta lo bueno y tan solo los cansinos repiten año tras año esté el equipo donde esté.

Eso de llenar el campo de bengalas y tal queda muy bonito en Youtube y para hacer vídeos de motivación con música épica del Señor de los Anillos, pero práctico no lo es mucho porque luego llega el Caravaca y te da por el culo.

Pues en Tercera con el Covadonga o mierdas por el estilo, era dificil meter mas de 4500 - 5000 en el Tartiere, y como hiciera frio y lloviera ...:lol::lol: Y en segunda B metemos mas que algunos de segunda o el subnormal del getafe en primera. Y si el dia que venga el Barsa o el Madrid el Tartiere a reventar, borregos hay en asturias tambien por desgracia

Pues nada lo mejor es dejar el Tartiere vacio, y verlo por TPA, y no viajar, dejar al equipo solo porque luego viene el Caravaca y te da por culo. Sabes donde esta el Caravaca? O el Pontevedra? de recuerdo fatidico tambien, desahuciados en a saber que categoria, sin aficion y sin futuro, Donde esta el Oviedo? Peleando un año mas por ascender, lo hemos vuelto a salvar en Noviembre, y con una buena plantilla este año. Que no subimos? El año que viene lo volveremos a intentar, hasta que lo consigamos, esa es la diferencia en una aficion de verdad y una que no lo es. Buenas Noshe pisha

FrozenBrain rebuznó:
Por partes:

Pero que hijo de puta tan entrañable.
Vale que la leyenda de llenar el campo en 2B y esas milongas está sobredimensionada, pero es que hay base para cagarnos en bastantes aficiones, aunque sea solo por el hecho de tragar mierda y más mierda temporada tras temporada y seguir ahí. No sabes lo que es que el alcalde de tu ciudad quiera enterrar al equipo, que esté a punto de desaparecer, que el presidente sea un prófugo de la justicia, que haya que jugar cada año contra el filial del Sporting y que encima nos metan un meneo... No te haces una idea de la cantidad de cosas que hay que tragar. No es solo tener al equipo en 2B. Es todo lo que le ha pasado al club y seguir ahí.

Dices que te gustaría ver un Oviedo-Villaviciosa, cuando precisamente se tiene el record de asistencia en un partido de tercera, y no era siquiera de playoff.

reportajeoviedoengendro.jpg

"Me gustaría ver al Oviedo jugando contra..."
Me cago en tu estampa, si es lo que se lleva haciendo durante dos lustros ya...

Hablas de subirse al carro, de bengalitas que no sirven para nada...
Pues claro que sirven, ya lo creo compañero. Valen las bengalas, valen los tifos, las manifestaciones, los actos especiales, los desplazamientos masivos...

¿Sabes para que valen? Para no tercerizarse. Para no convertirnos en un triste Burgos o un Zamora cualquiera. Por eso a veces vamos de "grandones" estando en una categoría de mierda. Porque el día que estemos a gusto en esta división, la afición se habrá tercerizado, dejará de sentirse de primera, de exigir al equipo, de tener diez mil socios cada año...

Y no te quedes solo con los vídeos del Youtube, quédate con los gestos de la afición.

1308180532030094.jpg

Ahí está el Tartiere. Lo del circulito es el campo del Astur. Y toca jugar allí, el partido de la vergüenza, un campo de mierda, en una categoría de mierda, y en una situación, la del Oviedo, casi insostenible.

¿Que hacen los subecarros de los aficionados ovetenses?
Pues acudir al estadio propio para animar desde lejos y con el parking por el medio, a su equipo.

fueratres.jpg

1303370536_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Con frío, lluvia y sin ver un carajo, pero ahí estaba la gente, haciéndose oir y animando a sus jugadores que disputaban el partido en el otro campo.
Y hasta donando dinero, porque recuerdo que pusieron urnas para dar la voluntad y apoyar al equipo.
Y gestos como estos son los que suceden en este club a menudo y no salen en videos de youtube ni aparecen bengalitas, pero que unen y hacen que no se pierda la ilusión ni las ganas por devolver al equipo donde se merece.
También queremos subir, no importa si tenemos más o menos socios, lo que importa es que la gente está implicada cuando importa, como se ha demostrado una y mil veces, sobre todo en la época de tener constantemente sobre el club la amenaza de desaparer.

Desmond, he dicho que me gustaría ver la gente que hay un Oviedo-Villaviciosa y luego en un hipotético Oviedo-Barcelona y que eso pasa en todos lados, no me jodas que llenais el campo igual en ambos partidos, porque eso no pasa en ningún sitio.

Lo de pegarnos golpecitos en el pecho a nosotros nos fue como el culo y desde entonces creo que la gente abrió un poco los ojos y empezó a desencantarse con el equipo, aqui se llegó a "celebrar" el descenso de nuestro último año en primera incluso y salimos en todas las noticias, por eso yo hace tiempo que no presumo que tengamos 6.000 o 7.000 socios, porque luego viene un Arroyo de la Luz de la vida y te casca 5 en tu campo y te vas a tu casa con los 7.000 socios.

Muy poético lo de no tercerizarse, tampoco te falta razón, esto es lo que está pasando aqui, que la gente está hasta los cojones y aún así pican y se hacen socios sabiendo la mierda que hay, de esos hay 5.000 fijos todos los años, el resto son los agregados que se van sumando según como vaya el año y no les falta razón, 2ªB, temporada anterior ridícula, abonos carísimos y mucho paro, demasiados diría yo que hay

Resumiendo, que todas las aficiones son convenidas, quitando los 5000 pajilleros que vamos esté el equipo donde esté y que a todo el mundo le gusta ver a su equipo en primera o por lo menos en los playoff y aunque creas que estoy de cachondeo después de este debate, el Oviedo es un equipo que me cae muy bien y no me gustaría cruzarme con vosotros en los playoff.

A mi lo que me jode del Cádiz es la puta prensa local, que dice "Con el pedazo de estadio que tenemos y aqui viene a jugar el Lucena, el Arroyo, bla bla", que quereis cojones...que venga aqui el Bayern de Munich o la Juventus ?

Y encima lo dice uno que ni siquiera nació en Cádiz, puto Theo Vargas :face:

¿Esta temporada hay que salvar otra vez al Oviedo? Lo digo por ir ya ahorrando, si eso.

Entonces al final el mejicano puso dinero o no? Por lo que leo no queda muy claro si lo salvó él o ha pasado a recoger el Príncipe de Asturias a la mejor afición y encima se ha llevado pasta.

Kokillo rebuznó:
Entonces al final el mejicano puso dinero o no? Por lo que leo no queda muy claro si lo salvó él o ha pasado a recoger el Príncipe de Asturias a la mejor afición y encima se ha llevado pasta.

El puso dos kilos, mas otros dos kilos que pusimos la aficion. Se necesitaba sobre dos millones para salvarlo.

naxo rebuznó:
¿Esta temporada hay que salvar otra vez al Oviedo? Lo digo por ir ya ahorrando, si eso.

Oye que el Aviles cuenta con 700 socios :lol::lol: WOOWW, ya te sacaste el abono?

Coño un subnormal paso ahora delante de mi casa corrriendo con la camiseta del Betis y pantalones del Madrid, eras tu Moranco? :lol:

StanSmith rebuznó:
Oye que el Aviles cuenta con 700 socios :lol::lol: WOOWW, ya te sacaste el abono?

Coño un subnormal paso ahora delante de mi casa corrriendo con la camiseta del Betis y pantalones del Madrid, eras tu Moranco? :lol:

Joder, si viviera en Avilés me los sacaba de cabeza.

Igual el de la camiseta ha sido Berbatov, ¿eh? :lol:

SPETNAZ rebuznó:
A mi lo que me jode del Cádiz es la puta prensa local, que dice "Con el pedazo de estadio que tenemos y aqui viene a jugar el Lucena, el Arroyo, bla bla", que quereis cojones...que venga aqui el Bayern de Munich o la Juventus ?

Y encima lo dice uno que ni siquiera nació en Cádiz, puto Theo Vargas :face:

La prensa local es un puñado de estómagos agradecidos que bailan al son del que esté al mando en el momento, en este caso del puto italiano que tiene menos dinero que yo y en especial Theo Vargas (es de Algeciras) que no sabe ni hablar.

El Cádiz está donde se merece, ni estadio ni pollas y me duele decirlo, pero está donde se merece por no hacer las cosas bien y porque la afición se encuentra en un interminable letargo, aqui hay que quemar el coche de alguien o asaltar alguna casa/chalet de algún hijo de puta de los que mandan para que vean que seguimos aqui.

Ceballos incluido en el ERE del Racing, único técnico que se ve afectado, básicamente le pasan factura por posicionarse en contra de los chorizos, eso si, van a echar a mas de media plantilla de empleados pero el hijo de bigote blanco se libra, que suerte

por cierto, hoy me cruce en el coche con los delincuentes estos, uno en un BMW y el drogota detrás en un Mercedes, no deja salir a la mascota sola ni a dar un paseo, me extraña hasta que le dejen conducir al mermado ese ¿de donde habrán sacado estos carros con el historial de negocios ruinosos que cargan en las espaldas?

Ganó el Granada B en su estreno en Segunda B. 1-0 a La Hoya. Empiezan bien los chavales.

Burgos 1 - Oviedo 2

Muy buen juego de los nuestros, perdonamos, pudo ser una goleada de escandalo y al final hasta sufrimos mas de la cuenta. Mas de mil azules en las gradas del Plantio, y muy buen trato en general por parte de la aficion del Burgos. La semana que viene en el Tartiere contra el Noja

Segundo gol en el partido de penalty de nuestro Diego Cervero ( 43 de 45 penaltys en su carrera deportiva marcados )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunas fotos de la aficion azul en el Plantío:

El Cádiz empato con el San Fernando 1-1, dicen las crónicas que merecio algo más, pero bueno esto solo acaba de empezar.

naxo rebuznó:
Joder, si viviera en Avilés me los sacaba de cabeza.

Igual el de la camiseta ha sido Berbatov, ¿eh? :lol:

Yo del Betis solo tengo una bufanda que me regaló una beticista desde xiquetita de Alcalá de Guadaira.

Y del Madrid, NADA.

nos harian un 2x1 como socios del Avilés? Fué mi primer final de etapa en el camino de Santiago y guardo buen recuerdo, y asi tenemos mas cosas en común, ladrón..

Berbatov rebuznó:
Yo del Betis solo tengo una bufanda que me regaló una beticista desde xiquetita de Alcalá de Guadaira.

Y del Madrid, NADA.

nos harian un 2x1 como socios del Avilés? Fué mi primer final de etapa en el camino de Santiago y guardo buen recuerdo, y asi tenemos mas cosas en común, ladrón..

Todo es preguntarlo. ¿Qué día llegaste a Avilés?

Atrás
Arriba Pie