Filimbi rebuznó:De eso hay en todos los clubes
Pero no todos los clubes tienen un Filimbi y un Stan para limpiar el sobrante

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:De eso hay en todos los clubes
Desmond Humes rebuznó:Mucha gente dice que la afición del Racing le ha dado un poco la espalda al equipo, al menos en cuanto a número, pero es que la tragedia ha sido no poder largar a los chorizos que lo dirigen. Si se hubiese desbloqueado eso, seguramente mucha más gente invertiría/se haría socia/apoyaría.
Lo de que el embargo sea total tampoco se entiende mucho. Hasta hace poco el Oviedo tenía uno parcial de la Agencia Tributaria que perjudicaba en cuanto a ingresos por venta de fichajes. Como no se vende a nadie porque nadie destaca, no pasaba nada, pero nos fastidió bastante dinero por derechos de formación cuando Cazorla, Mata y Michu fueron traspasados...
No entiendo muy bien lo del embargo total, se está condenando al club a morir, como no se renegocie eso yo no sé que salida le queda al club.
SPETNAZ rebuznó:Pues nos metio 5 el año pasado en su campo y nos elimino de la copa del rey
FrozenBrain rebuznó:No, no, el 2-5 fue en Carranza (por increible que parezca era la primera vez que el Cádiz encajaba 5 en Carranza en su historia), a partir de ese partido empezó la debacle y ganamos 1 punto de 18 o algo así, en el campo de ellos ganamos 0-2.
En la copa también nos eliminó en casa, 1-2 fue el resultado y fue antes que el partido de liga.
A ambos partidos asistí yo, el del 2-5 me fui antes, con 1-4 creo, porque estaba lloviendo como si nunca hubiera llovido en Cádiz, fue más que penoso.
escoces rebuznó:Que nivelazo el trofeo Carranza
SPETNAZ rebuznó:Este año desde luego que no, pero otros años ha sido espectacular
Kokillo rebuznó:El trofeo Cuernabeu ya se sabe que es mundialmente conocido.
SPETNAZ rebuznó:1-1 del Cadiz, marcando en el descuento y otra vez le expulsan a un jugador![]()
bocatadechoped rebuznó:menudo atraco anoche en el Sardinero hamijos, hasta los del Sporting se miraban con cara de poker
corría el minuto 85 con el Racing ganado 1-0 cuando tras un corner y posterior despeje de la defensa, cuando el balón ya estaba en medio campo y todos los jugadores volvian a sus posiciones al arbitro se le ocurre pitar penalty sin saber muy bien a cuento de que, sin ninguna protesta de los del Sporting que después del partido fueron al vestuario del Racing a ver el vídeo del partido para ver que coño había pitado
después de eso se lio la manta a la cabeza y empezó a expulsar a gente del banquillo y en el descuento un jugador del Racing tiene que ir directamente al hospital de la ostia que le habían dado y no pita ni falta
el personaje:
El árbitro, a un jugador del Guijuelo: "Me vas a comer los huevos"
bocatadechoped rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:menudo atraco anoche en el Sardinero hamijos, hasta los del Sporting se miraban con cara de poker
corría el minuto 85 con el Racing ganado 1-0 cuando tras un corner y posterior despeje de la defensa, cuando el balón ya estaba en medio campo y todos los jugadores volvian a sus posiciones al arbitro se le ocurre pitar penalty sin saber muy bien a cuento de que, sin ninguna protesta de los del Sporting que después del partido fueron al vestuario del Racing a ver el vídeo del partido para ver que coño había pitado
después de eso se lio la manta a la cabeza y empezó a expulsar a gente del banquillo y en el descuento un jugador del Racing tiene que ir directamente al hospital de la ostia que le habían dado y no pita ni falta
el personaje:
El árbitro, a un jugador del Guijuelo: "Me vas a comer los huevos"
Filimbi rebuznó:¿Vienes el domingo?
SPETNAZ rebuznó:Mierda el Cádiz empata contra el colista 1-1
y encima pusieron las entradas a 15 euros en Cordoba...Que pasa que alli no hay crisis?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.