División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Desmond Humes rebuznó:
Mucha gente dice que la afición del Racing le ha dado un poco la espalda al equipo, al menos en cuanto a número, pero es que la tragedia ha sido no poder largar a los chorizos que lo dirigen. Si se hubiese desbloqueado eso, seguramente mucha más gente invertiría/se haría socia/apoyaría.
Lo de que el embargo sea total tampoco se entiende mucho. Hasta hace poco el Oviedo tenía uno parcial de la Agencia Tributaria que perjudicaba en cuanto a ingresos por venta de fichajes. Como no se vende a nadie porque nadie destaca, no pasaba nada, pero nos fastidió bastante dinero por derechos de formación cuando Cazorla, Mata y Michu fueron traspasados...
No entiendo muy bien lo del embargo total, se está condenando al club a morir, como no se renegocie eso yo no sé que salida le queda al club.

es el procedimiento habitual de hacienda, si renegocias la deuda y te saltas un pago te embargan por toda la deuda, esto lo hacen con cualquier empresa
no es definitivo, se puede volver a renegociar, pero para eso hay que poner por delante el pago atrasado por lo menos y estos no lo van a poner ni de coña salvo que encuentren algún resquicio legal, si desapareciesen del club seguro que se conseguiría ese dinero para seguir adelante con un consejo saneado pero estos no se van ni locos, ayer mismo renovaron el renting del Mercedes CLK que conduce el hijo de la gran puta de Harry

SPETNAZ rebuznó:
Pues nos metio 5 el año pasado en su campo y nos elimino de la copa del rey

No, no, el 2-5 fue en Carranza (por increible que parezca era la primera vez que el Cádiz encajaba 5 en Carranza en su historia), a partir de ese partido empezó la debacle y ganamos 1 punto de 18 o algo así, en el campo de ellos ganamos 0-2.

En la copa también nos eliminó en casa, 1-2 fue el resultado y fue antes que el partido de liga.

A ambos partidos asistí yo, el del 2-5 me fui antes, con 1-4 creo, porque estaba lloviendo como si nunca hubiera llovido en Cádiz, fue más que penoso.

FrozenBrain rebuznó:
No, no, el 2-5 fue en Carranza (por increible que parezca era la primera vez que el Cádiz encajaba 5 en Carranza en su historia), a partir de ese partido empezó la debacle y ganamos 1 punto de 18 o algo así, en el campo de ellos ganamos 0-2.

En la copa también nos eliminó en casa, 1-2 fue el resultado y fue antes que el partido de liga.

A ambos partidos asistí yo, el del 2-5 me fui antes, con 1-4 creo, porque estaba lloviendo como si nunca hubiera llovido en Cádiz, fue más que penoso.

si, es cierto, no puede uno beber alcohol en ayunas que luego nos confundimos :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Este año desde luego que no, pero otros años ha sido espectacular

El trofeo Cuernabeu ya se sabe que es mundialmente conocido.

Kokillo rebuznó:
El trofeo Cuernabeu ya se sabe que es mundialmente conocido.

Cuando en el trofeo Bernabeu se han traido a los Pumas de Mexico u otras "medianias" en el Carranza ha llegado a coincidir Barcelona, Sevilla, Lazio y Cadiz :lol:

El Oviedo estrellando dos balones al palo contra el Zamora. Dos balones a portería casi vacía enviados a la grada. Más dominio, más ocasiones. Tres expulsados del Zamora en los últimos diez minutos...
0-0 :face:

1-1 del Cadiz, marcando en el descuento y otra vez le expulsan a un jugador :lol:

SPETNAZ rebuznó:
1-1 del Cadiz, marcando en el descuento y otra vez le expulsan a un jugador :lol:

Tío ya huele esto un poco ehhh, aunque también los jugadores de Cádiz les falta un hervor por no controlarse joder.

menudo atraco anoche en el Sardinero hamijos, hasta los del Sporting se miraban con cara de poker
corría el minuto 85 con el Racing ganado 1-0 cuando tras un corner y posterior despeje de la defensa, cuando el balón ya estaba en medio campo y todos los jugadores volvian a sus posiciones al arbitro se le ocurre pitar penalty sin saber muy bien a cuento de que, sin ninguna protesta de los del Sporting que después del partido fueron al vestuario del Racing a ver el vídeo del partido para ver que coño había pitado

después de eso se lio la manta a la cabeza y empezó a expulsar a gente del banquillo y en el descuento un jugador del Racing tiene que ir directamente al hospital de la ostia que le habían dado y no pita ni falta

el personaje:
El árbitro, a un jugador del Guijuelo: "Me vas a comer los huevos"

bocatadechoped rebuznó:
menudo atraco anoche en el Sardinero hamijos, hasta los del Sporting se miraban con cara de poker
corría el minuto 85 con el Racing ganado 1-0 cuando tras un corner y posterior despeje de la defensa, cuando el balón ya estaba en medio campo y todos los jugadores volvian a sus posiciones al arbitro se le ocurre pitar penalty sin saber muy bien a cuento de que, sin ninguna protesta de los del Sporting que después del partido fueron al vestuario del Racing a ver el vídeo del partido para ver que coño había pitado

después de eso se lio la manta a la cabeza y empezó a expulsar a gente del banquillo y en el descuento un jugador del Racing tiene que ir directamente al hospital de la ostia que le habían dado y no pita ni falta

el personaje:

¿Vienes el domingo?

bocatadechoped rebuznó:

el personaje:

Si vienes avisa, tomamos una o nos pegamos, lo que prefieras

ayer el Cádiz gano 3-0, haber si pilla otra rachita de victorias

Nunca ha habido un partido en segunda B con dos equipos que acumulen tantas temporadas en primera. Dato bastante triste.

Con la defensa que tenemos, como Koné tenga el día nos la va a clavar pero bien. Esperemos que el Oviedo consiga los tres puntos porque se empezaría a abrir brecha con los perseguidores.

Real Unión 0- Las Palmas atl 1.

Miro la clasificación y el filial amarillo está arrasando en el grupo vasco, asi estará la 2ªb

SEGUNDA B Oviedo-Racing (18.30 horas)
La partícula de Dios

• Dos históricos con más de 80 años en Primera se juegan el liderato de Segunda B
  • Un jugador del Racing, Borja Granero, es hijo del entrenador del Oviedo, José Carlos
  • El Tartiere podría cantar el 'Santa Bárbara bendita' por los mineros muertos en León
13834802250325.jpg
RAFAEL J. ÁLVAREZ
Actualizado: 03/11/2013 13:03 horas

Como un neutrino de fiesta, el fútbol mete hoy más de 80 años de Primera División en una hora y media de Segunda B. No habrá mejor acelerador de partículas que el Carlos Tartiere, donde dos equipos históricos, dos restos de las estrellas, viajarán al liderato del barro en esta Liga de los pobres que pone la vida a prueba.
Hoy, a las 18.30 horas, hay milagro.

Porque Real Oviedo y Racing de Santander, que estaban allí cuando el 'Big Bang', enseñarán esta tarde al Universo los apuros de su presente, pero con la buenaventura de los que tienen ganado el reino de los cielos.
Este mes hace un año que miles de personas en más de 60 países salvaron con sus acciones de bolsillo y de alma la carne caliente de un Real Oviedo que es ya el equipo del pueblo global. Y de Carlos Slim, por cierto.

Y hoy hace no se sabe cuánto que los hijos del Racing luchan para que los que saquearon su camiseta abrigados en bufandas de mentira no acaben haciéndolo desaparecer.
Por encima de los negocietes que ni siquiera fueron y de la crisis que indigesta el fútbol de nuestras entrañas, la vida viene hoy al Tartiere a probar al primero (Real Oviedo, 20 puntos) contra el segundo (Racing de Santander, 18) del Grupo 1 de Segunda B, a convocar a dos equipos que suman más socios que algunos de Primera, a reivindicar los corazones.
Viene la vida a repetir la convulsión de la piel aún asombrada si cuaja la convocatoria que corre por algunos foros oviedistas: cantar el 'Santa Bárbara bendita' en homenaje a los mineros muertos el lunes en León, como hizo la afición azul desplazada hace cuatro días al campo de la Cultural Leonesa ganándose la emoción del rival al que el Oviedo acababa de vencer.

Y tanta prisa tiene hoy la vida en salir a jugar que uno de los futbolistas del Racing, Borja Granero, es el hijo de José Carlos Granero, el entrenador del Oviedo, dos generaciones en un instante y una madre y esposa en medio del tiempo sin saber para dónde crecer.

Mierda el Cádiz empata contra el colista 1-1

y encima pusieron las entradas a 15 euros en Cordoba...Que pasa que alli no hay crisis? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

SPETNAZ rebuznó:
Mierda el Cádiz empata contra el colista 1-1

y encima pusieron las entradas a 15 euros en Cordoba...Que pasa que alli no hay crisis? :lol:

Otra vez en el 90, si los partidos duraran 85 minutos estaríamos en shempions ya, lamentabla, la gente empieza ya a estar jarta de Raúl Agné y su cagalera constante, no se puede especular tanto con el resultado.

Los de los 15 euros por la entrada ha sido una puta encerrona, finálmente los pocos cadistas (y gilipollas) que han ido les han clavado 20 :face: :face: :face:, por lo visto la directiva del Cádiz no se ha sentado en el palco en señal de protesta.

A pesar del empate de mierda hemos recuperado la cuarta plaza, pero Cartagena y Albacete se están distanciando poco a poco y nosotros fuera no ganamos a nadie.

Atrás
Arriba Pie