División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

1399905907_extras_noticia_foton_7_0.jpg

El Sestao sonaría cojonudo en segunda, pero voy con el Albacete. Muy buena gente por allí y ya les toca volver a asomar la cabeza. Les gafaré, seguramente.
Del Llagostera no conozco nada, a priori parece favorito el Racing pero por nombre. Ya digo que no sé mucho sobre el equipo y además en playoff cualquier pequeño detalle marca la diferencia.

Desmond Humes rebuznó:
El Sestao sonaría cojonudo en segunda, pero voy con el Albacete. Muy buena gente por allí y ya les toca volver a asomar la cabeza. Les gafaré, seguramente.
Del Llagostera no conozco nada, a priori parece favorito el Racing pero por nombre. Ya digo que no sé mucho sobre el equipo y además en playoff cualquier pequeño detalle marca la diferencia.

A ver si el Albacete sube y al Racing le dan por culo

Que la UD subiera a primera y el filial a segunda sería muy bonito para ser cierto :cry:

Filimbi rebuznó:
A ver si el Albacete sube y al Racing le dan por culo

Y si el primer equipo se queda en 2ª y el filial consigue el ascenso por playoffs ¿Quien sube? ¿nadie?

Por cierto, como me alegro de que el futbol asturiano haya metido un equipo en playoffs. Un grande el Aviles.

WWWW3333 rebuznó:
Y si el primer equipo se queda en 2ª y el filial consigue el ascenso por playoffs ¿Quien sube? ¿nadie?
Hecsacto,de darse esa situación no subiría naide :lol:

yo creo que el rival es asequible pero veremos, no tiraría las campanas al vuelo, en un campo de 1500 te pueden hacer una encerrona made in El Palo aunque no tiene pinta de que vaya a ser así
al menos la vuelta es en casa y la misma paliza en bus que se tendrán que pegar los nuestro en la ida se la pegaran los suyos en la vuelta

A ver si el Avilés puede hacer algo. Me alegraría. Recuerdo la última vez que subieron a Segunda; ya llovió...

HerbMan rebuznó:
Que la UD subiera a primera y el filial a segunda sería muy bonito para ser cierto :cry:

Los playoffs de segunda van a tener miga también, con todos dando tumbos cada jornada...
A ver que pasa, me temo que el Sporting tiene muchas papeletas para esa tercera plaza de ascenso.

No he entendido una mierda de esa imagen que ha puesto kokillo. De hecho sólo la he mirado der reojo (como todo lo que pone él), pero quiero que suba el Cádiz que me hacen mucha risa.

Soy un hombre prepirenáico que se ríe sólo con los gandaluces gaditanos, qué le voy a hacer...

Filimbi no quiere decirlo, pero en el armario de casa tiene unas sábanas de la Llagostera :lol:

nikilauda rebuznó:
No he entendido una mierda de esa imagen que ha puesto kokillo. De hecho sólo la he mirado der reojo (como todo lo que pone él), pero quiero que suba el Cádiz que me hacen mucha risa.

Soy un hombre prepirenáico que se ríe sólo con los gandaluces gaditanos, qué le voy a hacer...

Como dice el Cholo, mejor eliminatoria a eliminatoria. De los primeros en amarillo que salen, suben directamente los que ganen. Los dos que pierden vuelven a entrar al trapo.

De los que hay debajo, siguen los que ganen y se les suman los dos perdedores de amarillo. Y se seguirán eliminando hasta que queden otros 2.

bocatadechoped rebuznó:
yo creo que el rival es asequible pero veremos, no tiraría las campanas al vuelo, en un campo de 1500 te pueden hacer una encerrona made in El Palo aunque no tiene pinta de que vaya a ser así
al menos la vuelta es en casa y la misma paliza en bus que se tendrán que pegar los nuestro en la ida se la pegaran los suyos en la vuelta

No me jodas, que aqui la gente es civilizada, no los compares con los gitanacos de El Palo..

asequible eh? bueno, bueno... el verde decidirá.. :lol:

Pués jugamos contra el Hospitalet cuyo presidente es uno de los hijos de puta madridistas ultras que sale en El Chiringuito de retrasados, desplazamiento muy pesado, muy lejos, pero la gente en Cádiz está media loca y seguro que irá.

No tengo ni idea de como serán, solo sé que tienen césped artificial y que empezaron la liga muy mal y han remontado, hasta incluso faltando 3 jornadas estaban fuera de los playoff y han ganado los 3 últimos partidos y se han colado como segundos.

Se ha liado un poco por el precio de las entradasa, también se estaba acostumbrando la gente a lo barato y a lo gratis, en el último partido en Cáceres se fletaron 20 autobuses...gratis, en el anterior desplazamiento a Cartagena fueron 8, también gratis, y antes de todo esto, para La Línea fueron 16 autobuses, gratis de nuevo y claro la gente empieza ya abusar, además las entradas estaban a 5 euros tan solo y solíamos meter 10.000 personas en las últimas jornadas, en el último partido en casa fueron 14.000.

Los socios pagamos solo 5 euros en cualquier parte del campo y el resto de 15 a 30 euros, no son caros, pero no son para llenar el campo como se pretendía.

Además, todo el mundo pasará por taquilla, ni un colado, ni directivos ni nada y hasta incluso se ha querido cobrar 5 euros a los medios de comunicación, pero al final se han rajado y lo han dejado en un acto "voluntario".

Berbatov rebuznó:
No me jodas, que aqui la gente es civilizada, no los compares con los gitanacos de El Palo..

asequible eh? bueno, bueno... el verde decidirá.. :lol:

si, asequible pero no fácil
decidirá el verde del sardinero porque lo de Llagostera es platicazo :1

Esteban vuelve al Real Oviedo

El portero avilesino del Almería se convierte en el primer refuerzo del club azul la próxima temporada

deportes-real-oviedo-esteban--647x320.jpg
Esteban celebra sobre el césped de El Sadar la victoria del Almería ante Osasuna de esta campaña. :: EFE

El portero Esteban jugará las dos próximas temporadas en el Real Oviedo. El avilesino, que el domingo disputará su trigésimo octavo partido de la temporada con el Almería en Primera División, cumplirá así con la ilusión que siempre manifestó de volver a vestir la camiseta del conjunto azul.
El acuerdo entre el portero y el club se alcanzó hace casi dos meses, antes de saber si el Real Oviedo iba a disputar el ‘play off’ o el Almería seguiría en Primera, algo que certificará este fin de semana con un punto, ya que fue una decisión que el propio Esteban había tomado mucho antes. Además, el jugador tenía contrato con el conjunto almeriense para la próxima temporada, pero sus magníficas relaciones con el club andaluz le permitieron llegar a un acuerdo para liberarse del compromiso y regresar al Carlos Tartiere.
El contrato entre Esteban y el Real Oviedo será por dos temporadas y contempla la posibilidad de que al término de su carrera deportiva pueda seguir vinculado a la entidad dentro del cuerpo técnico.
Las negociaciones entre el portero y el club las llevó el director deportivo Carmelo del Pozo, encargado de cerrar el acuerdo. Además, el asesor del club, Joaquín del Olmo, estuvo siempre al día de las negociaciones y llegó a mantener un contacto con el portero con motivo de la final de la Copa del Rey en Valencia, donde ambos coincidieron. El portero tiene previsto ofrecer en los próximos días una rueda de prensa en Almería, donde informará de su salida de un club al que llegó con 33 años y en el que lleva seis siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo de los Juegos Mediterráneos.
A sus 38 años, el portero, elegido mejor guardameta de Segunda en la pasada campaña, es titular indiscutible en el Almería y, junto con el portero del Málaga Willy Caballero, el único jugador que lleva disputados todos los partidos completos en la máxima categoría del fútbol español.

Vuelve el hijo pródigo 8-) A ver cuando repescamos a Mata y Cazorla y entonces ya ascendemos...

Un caso raro el de Esteban. Teniendo un año más de contrato en primera división vuelve a casa a cobrar mucho menos por voluntad propia? Ha firmado un contrato indefinido como "asesor" del club cuando se retire? o es un Julen Guerrero de la vida que jugaría en casa aun palmando pasta?

carapito rebuznó:
Un caso raro el de Esteban. Teniendo un año más de contrato en primera división vuelve a casa a cobrar mucho menos por voluntad propia? Ha firmado un contrato indefinido como "asesor" del club cuando se retire? o es un Julen Guerrero de la vida que jugaría en casa aun palmando pasta?

Acababa contrato en Almería, creo.

Siempre dijo que quería acabar su carrera en el Oviedo.

El Llagostera ha puesto a 40€ las entradas para el partido contra el Racing :face:

Atrás
Arriba Pie