Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo soy del Oviedo, Diego costa es mi ídolo y Dios.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
castorremo rebuznó:¿Se sabe algo de Stan Smith?
y ya puestos ¿y de Naxo?
bocatadechoped rebuznó:por cierto, Desmond, menudo pedo bomba te tiraste en los baños, ¿comiste fabes? ya estás viniéndote con una cuadrilla a arreglar esto
https://www.eldiariomontanes.es/201...olicia-reforzaran-seguridad-201403221053.htmlLa Comisión Antiviolencia no ha declarado de alto riesgo el partido Racing-Oviedo de mañana en El Sardinero (16.30 horas), pero sin embargo tanto el club cántabro como la Policía Nacional reforzarán las medidas de seguridad teniendo en cuenta el masivo desplazamiento de seguidores asturianos previsto –en torno a 2.500– y las malas relaciones entre los grupos más ultras de ambos equipos. El Racing contratará más efectivos de seguridad privada y la Policía Nacional pondrá en marcha un dispositivo especial, tanto dentro como fuera del campo, para evitar cualquier tipo de incidente y velar por la seguridad ciudadana. «Sí, con respecto a otros partidos se reforzará la presencia policial con más agentes de la Jefatura de Policía Nacional de Cantabria, pero en principio no habrá refuerzos de otras comunidades», explica José Ramón Entralgo, jefe de gabinete de la Jefatura.
Ayer ya se habían vendido más de 2.000 entradas en Oviedo de las 3.000 que envió el Racing y se espera que el número final de aficionados carbayones en el estadio ronde los 2.500. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) tiene cerrados 20 autobuses para el desplazamiento, a los que hay que sumar los que viajen en coches particulares y parte de la comunidad de asturianos residentes en Cantabria. Será el desplazamiento más masivo de seguidores ovetenses en la presente temporada, una afición que se ha mostrado siempre fiel a su equipo, pese a permanecer durante los últimos once años entre Segunda B y Tercera, y que ha participado de forma activa en los movimientos de salvación desarrollados en 2003 y 2012 que evitaron la disolución de la entidad.
El Racing ubicará a los hinchas del Oviedo en las dos zonas acotadas para la afición visitante en las esquinas de Preferencia Sur y en toda la Tribuna Sur, que quedará exclusivamente reservada para ellos, separando por completo a ambas aficiones. Así lo determinaron los responsables de la empresa de seguridad privada Prosegur y la coordinadora de seguridad ciudadana en la reunión que mantuvieron esta semana para preparar el dispositivo.
Crackdevila rebuznó:Siguen estando más presentables que los del Molinón.
Desmond Humes rebuznó:Alguna vez he leído quejas sobre el estado de los baños del Molinón, humedades, charcos, etc, pero no he llegado a ver ninguna foto publicada.
No sé si las quejas son porque están en mal estado o porque no los tocaron cuando hicieron la reforma en el estadio.
Otra cosa que he leído son quejas porque la gente se enfarlopa con las puertas abiertas, a la vista de los niños que pasan por allí, pero me parece demasiado lol para ser verdad.
Hasta Filimbi ha abandonado el barco. Ahora es del Atleti de toda la vida.Desmond Humes rebuznó:Uno piensa que no hay humillación mayor que encajar cuatro chicharrazos en el Molinón contra el filial del Sporting.
Nada más lejos de la realidad.
Ahora se han encajado otros cuatro, pero en el Tartiere. Y además finiquitando ya cualquier posibilidad de ascenso este año
Me río yo del pupas...La virgen...
Falopio rebuznó:Hasta Filimbi ha abandonado el barco. Ahora es del Atleti de toda la vida.
Desmond Humes rebuznó:Uno piensa que no hay humillación mayor que encajar cuatro chicharrazos en el Molinón contra el filial del Sporting.
Nada más lejos de la realidad.
Ahora se han encajado otros cuatro, pero en el Tartiere. Y además finiquitando ya cualquier posibilidad de ascenso este año
Me río yo del pupas...La virgen...
Eclipse rebuznó:Pero bueno vamos a ver, los mexicanos esos se implican o no se implican? El Oviedo tiene que pasearse en Segunda B con la minga coño. El 70% de los mejores jugadores de la categoría tienen que estar en el Oviedo.
Desmond Humes rebuznó:Alain, Susaeta, Sergio García, Annunziata... son jugadores que estando en otros equipos y jugando contra ellos nos la lían y hacen partidazos. Luego es venir aquí y parece que la camiseta azul tiene kriptonita o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.