División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Filimbi, contéstale tú que este año has dejado de ser del Barça para ser del Atleti.

Yo soy del Oviedo, Diego costa es mi ídolo y Dios.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Yo soy del Oviedo, Diego costa es mi ídolo y Dios.

Y ese es tu Atleti. Vendío.

En realidad me suda la polla todo pero entretiene.

El atleti es como un amante

el cabronazo este nos la tiene jurada y ademas para ser abogado demuestra que no tiene ni puta idea de leyes o que como buen mafioso le importa bien poco saltárselas cuando le conviene

La LFP reclama una "solución urgente" a la Federación para que Sotres juegue

De hecho, ha señalado que la propia Liga en la comisión de seguimiento del concurso de acreedores del club santanderino ha pedido su "liquidación porque no tiene viabilidad económica".

valiente hijo de la gran puta

por cierto, Desmond, menudo pedo bomba te tiraste en los baños, ¿comiste fabes? ya estás viniéndote con una cuadrilla a arreglar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:
por cierto, Desmond, menudo pedo bomba te tiraste en los baños, ¿comiste fabes? ya estás viniéndote con una cuadrilla a arreglar esto

Vaya animalada. Yo cada vez entiendo menos.

19198186baba5ae326f8e2bd5db6d9ff9f2bc3f1.png

La Comisión Antiviolencia no ha declarado de alto riesgo el partido Racing-Oviedo de mañana en El Sardinero (16.30 horas), pero sin embargo tanto el club cántabro como la Policía Nacional reforzarán las medidas de seguridad teniendo en cuenta el masivo desplazamiento de seguidores asturianos previsto –en torno a 2.500– y las malas relaciones entre los grupos más ultras de ambos equipos. El Racing contratará más efectivos de seguridad privada y la Policía Nacional pondrá en marcha un dispositivo especial, tanto dentro como fuera del campo, para evitar cualquier tipo de incidente y velar por la seguridad ciudadana. «Sí, con respecto a otros partidos se reforzará la presencia policial con más agentes de la Jefatura de Policía Nacional de Cantabria, pero en principio no habrá refuerzos de otras comunidades», explica José Ramón Entralgo, jefe de gabinete de la Jefatura.

Ayer ya se habían vendido más de 2.000 entradas en Oviedo de las 3.000 que envió el Racing y se espera que el número final de aficionados carbayones en el estadio ronde los 2.500. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) tiene cerrados 20 autobuses para el desplazamiento, a los que hay que sumar los que viajen en coches particulares y parte de la comunidad de asturianos residentes en Cantabria. Será el desplazamiento más masivo de seguidores ovetenses en la presente temporada, una afición que se ha mostrado siempre fiel a su equipo, pese a permanecer durante los últimos once años entre Segunda B y Tercera, y que ha participado de forma activa en los movimientos de salvación desarrollados en 2003 y 2012 que evitaron la disolución de la entidad.

El Racing ubicará a los hinchas del Oviedo en las dos zonas acotadas para la afición visitante en las esquinas de Preferencia Sur y en toda la Tribuna Sur, que quedará exclusivamente reservada para ellos, separando por completo a ambas aficiones. Así lo determinaron los responsables de la empresa de seguridad privada Prosegur y la coordinadora de seguridad ciudadana en la reunión que mantuvieron esta semana para preparar el dispositivo.

https://www.eldiariomontanes.es/201...olicia-reforzaran-seguridad-201403221053.html

Atendiendo a eso, no debe extrañar ni ofender el comunicado del Oviedo, que más que una queja contra los palos, va contra la falta de seguridad. Porque yo no entiendo que en la previa se hable de reforzar seguridad dentro y fuera del estadio, de aficiones completamente separadas, y luego lo que se vea sea gente sangrando en el parking, destrozos en el interior, y como decía moderador, patadas entre aficionados que en teoría estarían "completamente separados".
:face:

Los desperfectos son casi inevitables, de hecho entre esta temporada y la anterior también tenemos una buena lista.

BZ2pCFkIYAAy0AF.jpg

Noguerol-puerta-Oviedo-Albacete-2011-2012-2.jpg

No puede ser que se llegue a un acuerdo para reforzar y coordinar y seguridad y al final aquello haya parecido la selva tanto dentro como fuera.

Lo de Tebas no lo he llegado a entender muy bien, ¿Cómo que : "la liga" ha pedido la disolución de..? Eso no hay por donde cogerlo, y tampoco veo que tipo de mensaje oculto se quiere lanzar diciendo eso, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Crackdevila rebuznó:
Siguen estando más presentables que los del Molinón.

Alguna vez he leído quejas sobre el estado de los baños del Molinón, humedades, charcos, etc, pero no he llegado a ver ninguna foto publicada.
No sé si las quejas son porque están en mal estado o porque no los tocaron cuando hicieron la reforma en el estadio.
Otra cosa que he leído son quejas porque la gente se enfarlopa con las puertas abiertas, a la vista de los niños que pasan por allí, pero me parece demasiado lol para ser verdad.

Desmond Humes rebuznó:
Alguna vez he leído quejas sobre el estado de los baños del Molinón, humedades, charcos, etc, pero no he llegado a ver ninguna foto publicada.
No sé si las quejas son porque están en mal estado o porque no los tocaron cuando hicieron la reforma en el estadio.
Otra cosa que he leído son quejas porque la gente se enfarlopa con las puertas abiertas, a la vista de los niños que pasan por allí, pero me parece demasiado lol para ser verdad.

Hace unos años ví fotos y eran crema de la buena. Las hicieron aficionados del Valladolid en una visita allí. Ya no las encuentro, pero básicamente en alguna se veía esto:

1076159Sporting%202007%20050.jpg

Y el típico meadero alargado con forma de abrevadero pegado a la pared, de una guisa parecida. No sé si ya habrán reformado todo esto o no.

Lo de Tebas es impresentable, directamente. Demuestra que junta el plano personal y el profesional contínuamente, y nadie, absolutamente nadie, le echa la más mínima reprimenda. Asqueroso ver cómo coleguea con Cardenal (CSD) cuando éste debería ser el que le castigase por sus contínuas meteduras de pata. Va a acabar mal ese payaso.

Uno piensa que no hay humillación mayor que encajar cuatro chicharrazos en el Molinón contra el filial del Sporting.
Nada más lejos de la realidad.
Ahora se han encajado otros cuatro, pero en el Tartiere. Y además finiquitando ya cualquier posibilidad de ascenso este año:face:
Me río yo del pupas...:lol: La virgen...

Desmond Humes rebuznó:
Uno piensa que no hay humillación mayor que encajar cuatro chicharrazos en el Molinón contra el filial del Sporting.
Ahora se han encajado otros cuatro, pero en el Tartiere. Y además finiquitando ya cualquier posibilidad de ascenso este año:face:
Hasta Filimbi ha abandonado el barco. Ahora es del Atleti de toda la vida.

Empate del Cadiz 1-1 en cartagena y se pierde la 4ª plaza que te lleva a jugar la liguilla de ascenso :sad:

mala pinta tiene también el Racing, no se ha vuelto a ganar desde el partido contra el Oviedo y la imagen es pesima, menos mal que el resto ponen de su parte para que no perdamos el liderato

miedo me da el Albacete y casi cualquiera ahora mismo

Falopio rebuznó:
Hasta Filimbi ha abandonado el barco. Ahora es del Atleti de toda la vida.

El Atleti es lo más grande.

Desmond Humes rebuznó:

Pero bueno vamos a ver, los mexicanos esos se implican o no se implican? El Oviedo tiene que pasearse en Segunda B con la minga coño. El 70% de los mejores jugadores de la categoría tienen que estar en el Oviedo.

Eclipse rebuznó:
Pero bueno vamos a ver, los mexicanos esos se implican o no se implican? El Oviedo tiene que pasearse en Segunda B con la minga coño. El 70% de los mejores jugadores de la categoría tienen que estar en el Oviedo.

Iban dejando hacer al presidente que había hasta que vieron que por ahí se iba mal. Hay una historia con una deuda con La Caixa que mete miedo. No se puede gitanear ni ocultar cosas con gente a estos niveles, por que estarán lejos, pero tontos no son.

Ahora hay otro presidente bastante mejor y más sensato, han enviado un director deportivo que es enlace con México, han limpiado el club de morralla (Vili a la calle), han pactado con el ayuntamiento mejores condiciones en el tema de arrendamiento del estadio, han dicho que invertirán más dinero en caso de que haga falta más liquidez (sobre todo al no hacer caja con partidos de playoff), están arreglando y dando importancia a la cantera (desde Michu/Mata/Cazorla/Adrián aquí no ha salido nada) y en general anuncian más implicación aún (€€€).
No creo que se les pueda reprochar demasiado, salvo no haber hecho limpieza antes por temor a no cortar cabezas de buenas a primeras.

El problema es que en lo deportivo no se podía cambiar nada ya esta temporada. Pero no es excusa, aquí la gente no rinde como en otros clubs. Yo era reacio a pensar algo tan simplista, pero está demostrado. Alain, Susaeta, Sergio García, Annunziata... son jugadores que estando en otros equipos y jugando contra ellos nos la lían y hacen partidazos. Luego es venir aquí y parece que la camiseta azul tiene kriptonita o algo.
De todas formas, se suba o no a corto plazo, creo que se va a arreglar esto de los sueldazos/poco rendimiento de los figuras.
La gente está cabreada por no subir, pero más por el poco rendimiento y no estar ahí en la lucha hasta el final. Me parece muy bien lo que se quiere hacer de contratos por objetivos, así debería haberse hecho desde hace tiempo.

Desmond Humes rebuznó:
Alain, Susaeta, Sergio García, Annunziata... son jugadores que estando en otros equipos y jugando contra ellos nos la lían y hacen partidazos. Luego es venir aquí y parece que la camiseta azul tiene kriptonita o algo.

Somos el nuevo Alieti. Hay que encontrar al Simeone del oviedismo.

Iba a poner el espíritu de Dubovski pero olvidaba que Bela vive aquí.

Dubovsky dicen...
Llevamos demasiado tiempo por debajo del radar... ya se nos han muerto más jugadores :lol:

flores-armando-barbon-rf_119757.jpg

armando-barbon.jpg

Na, es cuestión de paciencia y de subir por cansinos.
Preferiblemente antes de que Madrid celebre unas olimpiadas, eso si.

Atrás
Arriba Pie