División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

por lo que yo sé la mayoría de antidisturbios estaban desplazados a Madrid por la manifestación y el Madrid-Barça, aun así no seré quien justifique la nefasta colocación en el estadio y la aun peor decisión de dejaros salir sin ni siquiera terminar el partido, a falta de 10 minutos media grada estaba ya vacía

lo único que puedo decir es que el Racing también mueve gente en los desplazamientos y hasta el día de hoy no ha habido ni un solo incidente en ningún sitio salvo las pedradas recibidas en Oviedo, no se si se podrá decir lo mismo de vuestros desplazamientos a Ourense o Logroño, lo del comunicado es de tener la cara de cemento, pero mientras se hable de esto no se habla del ridículo en el campo

Todos los heridos son del Oviedo. No es que los de Santander dañen primero, arrollen, o tengan toque mortal. Es que se fue a por jubilados y chavales de manera bastante cobarde.
Si durante el partido la afición visitante se comportó mal, con más motivo lo de luego fue un despropósito. En primer lugar la policía debió cargar contra la gente si en realidad tiró cosas. No lo hizo. Y no solo eso, sino que no supieron ver que a la salida la gente estaría caliente. O no quisieron actuar, no lo sé. No quiero pensar tan mal, creo que fue más ineptitud que otra cosa.
Muy lamentable todo, a nivel tercermundista.
Lo dice todo el que tengáis que recurrir al "y tu más", en vez de reconocer la cagada. Menos mal que no pasó más.

Moderador Incógnito rebuznó:
Absolutamente de acuerdo. Pero la afición del Oviedo, a saber, ha tenido líos esta temporada en Logroño, León, Orense, Zamora, Burgos...

bocatadechoped rebuznó:
no sé si se podrá decir lo mismo de vuestros desplazamientos a Ourense o Logroño

Me alegro de que vaya bajando el número de supuestos líos. Al final llegaréis a la realidad, que solo ha habido altercados contra el Racing.
Bocata ha estado listo y ha evitado poner León y Zamora, donde hasta hubo hermanamiento, gaiteros y fiesta. Pero insiste con Ourense y Logroño, no sé por qué, desde luego no ha habido ninguna queja ni ningún problema por parte del Oviedo como club ni de ninguna peña en particular.
No os conviene distinguir entre peleas de cuatro ultras en las afueras del pueblo,o atacar a peñistas que se dirigen tranquilamente a los autobuses. Hasta un niño pequeño entiende la diferencia entre dejar que se maten cuatro ultras entre ellos o proteger a dos mil personas, porque se pudo montar muy gorda. Yo no culpo a los del Racing, bastante lío tienen, y cobardes hay en todos sitios, lo que no puedo disculpar es la cagada policial. No entra en cabeza alguna.

La gente viaja en masa tranquilamente a muchos sitios. Porque sabe que los líos se montan entre cafres. Lo que nadie se esperaba es que los cafres fuesen a por peñistas. De ahí el comunicado, es algo que no tiene precedente. Si además la policía está de festivales, el combo ya es de record. Por lo menos no volverá a pasar, en teoría. El club se encargará de apalabrar primero el hecho de que haya una mínima seguridad.

Entonces he de entender que recibís a pedradas a todo el mundo no?

Los que lanzan pedradas tienen las mismas justificaciones que tu das para explicar las agresiones del pasado domingo. Ponerse a ese nivel es muy triste.
En el Tartiere solo ha habido problemas con la visita del Racing. Por suerte era cuando la gente de Santander había dado la espalda al equipo y no hubo demasiados racinguistas en el Tartiere, ahora seguramente vendrían muchos más. Ni siquiera en pasadas temporadas hubo follón aquí. Ni contra el Eibar, ni contra los cientos que vinieron de Albacete a disputar el playoff de ascenso.
De todas formas, en todos los casos había policía, como es normal. No sé, esas cosas son de cajón.

Pienso que en vuestra ciudad el odio al Racing se le está yendo de las manos a la gente.

Que va hombre... Al que le cae bien el Racing le seguirá cayendo bien, incluso con la cobardía del domingo. Y al que le caiga mal, ahora tendrá más munición, pero no hay más ni menos odio. De hecho, si mañana el Racing desaparece, no nos sirve de nada, ni siquiera estamos mano a mano por el liderato.
Yo si que entiendo vuestro odio y vuestra violencia, porque ya ha pasado aquí. Entiendo que os sintáis víctimas de todo, que Koné sea un mercenario cuando se iba y un héroe cuando se queda, que asaltéis el palco con violencia y agresiones, que haya invasiones de campo, que se suspendan partidos, que ahora se zurre cobardemente a familias de la afición rival... y que para todo encontréis siempre la justificación. La gente está en un estado en el que ya ve gigantes donde solo hay molinos. Ya parece que vale todo, y para todo hay justificación, no se reconoce ni lo más evidente.
La rivalidad deportiva ya es un guerra, las agresiones del contrario son una afrenta, pero las nuestras tienen bula papal, son justas y verdaderas, por la gracia divina. Venga hombre.
No se puede ir de víctima, y cuando se es verdugo tener la cara dura de justificarlo.
Aún así, eso no es lo grave del tema, lo grave es el tener a la policía de festivales. Es que ni al jefe Wiggum se le ocurre eso.

ver cómo dos pueblos hermanos como cántabros y astures tienen este enfrentamiento me duele.

es bastante esclarecedor de la calaña que compone la afición del Oviedo. La verdad es que se merecen pudrirse en 2ªB

:lol:

Esa es la actitud a la que me refiero. Pasivo-agresivo de manual. "Te quiero mucho, aunque ojalá te mueras". Lol!
Es que no vale todo, joer. Ya hay que ser triste para justificar que un aficionado termine en el hospital solo porque en el partido de ida se rompió la luna de un autocar. Ojalá se hubieran roto todas las lunas de todos los autocares del Oviedo en lugar de hacer el cafre y herir a gente que ni le iba ni le venía.
Por otra parte, creo que es un error lo de desear que alguien se pudra en 2B... Lo puedo entender de un forero del Granada, que al fin y al cabo está en primera, pero creo que os veis demasiado pronto en segunda y sin apuros económicos. Por eso me recuerda tanto al Salamanca, con mucha gente deseando que la ampliación de capital del Oviedo fracasase. Ahora el césped del Helmántico no lo pisan ni las vacas.
Yo esperaría a tener un poco asegurado el futuro económico antes de desear el mal a nadie, la verdad.

De todas maneras, ya se agradece que me deis caña. La excusa que me dio un forero de: "yo no discuto contigo porque tienes botones", es lo más triste que he leído por aquí en mucho tiempo.

Vaya retraso made in Santander. Si no suben sí que son carne de desaparición.

Ya Filimbi, pero piensa que el Racing empezando de nuevo aunque fuese en regional, nos alcanzaría en tres temporadas. Ya me imagino las risas:lol:
Lo que hay que hacer es subir nosotros ya.
Lo gracioso es que aquí todo dios compra plazas o está bajo sospecha de comprar partidos menos nosotros. A ver si los mejicanos envían algún maletín o algo, porque siempre somos los más tontos.

incidentes_7.jpg

Como se puede observar, auténticos ultras racinguistas acosando a los pobres seguidores del Oviedo...

incidentes_8.jpg

Se puede observar cómo ataca inyectado en sangre...

incidentes_10.jpg

Si es que van provocando...

incidentes_16.jpg

Normal que hayan tenido que separarle tres polis, puesto que físicamente era casi imparable...

incidentes_18.jpg

Gñe...

raci_inc_13.jpg

Aquí se puede ver a un seguidor racinguista que ha tenido la desfachatez de romperle una barra de hierro a un seguidor del Oviedo... si es que somos la peor afición! Es que nadie piensa en las inanimadas barras de carbono que tantas vidas salvaron??

raci_inc_19.jpg

El descanso del guerrero.

raci_inc_25.jpg

Y aquí se puede ver a un chaval del Oviedo abrazado a sus queridos colores verdiblancos... oh wait!

En fin, que no sé qué coño os han estado vendiendo por allá, pero es una visión MUY deformada de la realidad.

Desmond Humes rebuznó:
Ya Filimbi, pero piensa que el Racing empezando de nuevo aunque fuese en regional, nos alcanzaría en tres temporadas. Ya me imagino las risas:lol:
Lo que hay que hacer es subir nosotros ya.
Lo gracioso es que aquí todo dios compra plazas o está bajo sospecha de comprar partidos menos nosotros. A ver si los mejicanos envían algún maletín o algo, porque siempre somos los más tontos.

Qué me vas a contar tío, que más que palos no llevamos ... al final subiremos por pesaos.

pero Desmond ¿que eran los que recibieron las pedradas en Oviedo nada mas que peñistas del Racing? es tan injustificable lo uno como lo otro, por cierto, para tener al club abandonado había 1.500 en la grada
claro que habréis tenido hermanamientos como es lógico igual que los han tenido los que han viajado con el Racing porque la gran mayoría somos gente normal pero el avispao de vuestro presidente se atreve a atacar a la afición del Racing cuando anormales como los de aquí los tiene allí a patadas

y paso de discutir mas sobre estos anormales, primero porque no me merecen ningún respeto ni los de aquí ni los de allí y segundo porque creo que ninguno de los que escribimos aquí pertenecemos a ese subgénero humano como para perder mas tiempo con ellos

Los ultras deberían quedar en un descampao y matarse a palos entre ellos.

bocatadechoped rebuznó:
que pase ya entre asturianos y cántabros me parece penoso

La culpa es de los gallegos de mierda, que nos transmiten su odio visceral.

Me ha quedado claro entonces que en el Sardinero este año no hay ningún sobresalto, la culpa de los de azul. Allí todo es paz y amor. La crispación no tiene cabida. De hecho, se reparten muñecos de mimosín. La seguridad está garantizada, nada malo puede suceder. Eso es la nueva arcadia, una utopía bucólica.
Policía... ¿Pa qué?:lol:

13892655550034.jpg

0.jpg

Ataque-ultra-al-palco-de-El-Sa_54397915447_53699622600_601_341.jpg

BjbzNSCCIAA9ql-.jpg

BjbsraSCMAAxtSF.jpg

Karma y escayolas.

bocatadechoped rebuznó:
es tan injustificable lo uno como lo otro

Joer, menos mal. Reconforta leer eso. Si es que es evidente, no hay que defender lo indefendible. Lamentable el ir a tocar las narices al aficionado rival, lo hagan unos o lo hagan otros.

bocatadechoped rebuznó:
los primeros incidentes ya se vivieron en el campo con lanzamiento de objetos desde la grada de arriba y tras el descanso desde los ultras del Oviedo, yo no se a que anormal se le ocurrió colocar a la gente que vino de Oviedo encima de los del fondo sur del Racing, bueno si, ya se quien, al mismo que metía a Pernia y Harry por la puerta de atrás en el juzgado
se veia venir, no será porque no se le ha dicho a la policia durante toda la semana, encima van y abren las puertas de la gente de Oviedo nada mas terminar el partido para que los anormales de aquí la pagasen con la gente que no tenia nada que ver mientras los anormales de allí seguían dentro

a mi me toca mucho los cojones esto, vas al fútbol a ver un partido y tienes que estar pendiente de que los cuatro tontos de un lado y otro no organizen una batalla campal pillándote a ti en medio, si se quieren pegar que queden en el monte y se maten si quieren que nadie los echará en falta

con la gente que me he cruzado del Oviedo ni un problema, suerte para lo que os queda

no será porque no lo dije desde el primer momento

incidentes_7.jpg

¿Cuántos años se habrán tirado Munitis y Colsa entrando al Sardinero por esa puerta?

Qué pena la gente que se toma el fútbol amateur tan a pecho... es de lo más triste que se puede ver.

Kokillo rebuznó:
Qué pena la gente que se toma el fútbol amateur tan a pecho... es de lo más triste que se puede ver.

Fútbol es fútbol, qué amateur ni que tu puta madre

Por lo que veo, ni uno ni otro han pillado todavía que mi comentario no iba hacia la afición del Oviedo.

Coño, mi pena tiene un límite, no la forceis.

Yo lo único que he quoteado es el zas de Filimbi, que ha sido de un 8 en la escala de lol:lol:

¿Por qué pena? Joer, fue una buena contestación, a mi me hizo lol. No me la esperaba.

Con lo bien que me caeis todos... Ains.

Bueno, ya que estamos, el Granada B sigue su racha victoriosa y con 45 puntos está a un par de partidos de mantener la categoría.

Por contra, el Almería B se complica un poco la permanencia tras el empate contra el Algeciras.
Pese a ello, aún está dos puntos por encima de los cuatro puestos de descenso.

Oye Kokillo amigo, relaja o te trolleo el hilo del mercadillo ese.

Déjanos con nuestro dolor.

Atrás
Arriba Pie