División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Bueno Desmond, siento decirte que hoy los que venían calentitos eran los del Oviedo. Los que han tirado monedas y vasos a la afición del Racing han sido los del Oviedo, y claro, la gente tiene memoria para las caras y a la salida, que algún inteligente programó para que fuese al mismo tiempo, pues los racinguistas clamaron venganza. No hay más cera que la que arde. La gente viene aquí y no suele tener problema alguno, pero claro, si te vienen estos tontos, que vienen a ser los mismos que nos tiraron piedros en Oviedo... pues hay resquemor claro!

Cuando damos, somos malos. Cuando recibimos, también somos los malos. No pasa nada, es algo anecdótico e irrelevante.
A 12 puntos del primero. El año pasado fue el Tenerife y este es el Racing. El año que viene será el Albacete o cualquier otro. Nunca nosotros. Aún así, muy orgulloso de esta afición. Ya va tocando alguna alegría.

1917326099bd4c703ac83a031ab517145a70b0f0.jpg

los primeros incidentes ya se vivieron en el campo con lanzamiento de objetos desde la grada de arriba y tras el descanso desde los ultras del Oviedo, yo no se a que anormal se le ocurrió colocar a la gente que vino de Oviedo encima de los del fondo sur del Racing, bueno si, ya se quien, al mismo que metía a Pernia y Harry por la puerta de atrás en el juzgado
se veia venir, no será porque no se le ha dicho a la policia durante toda la semana, encima van y abren las puertas de la gente de Oviedo nada mas terminar el partido para que los anormales de aquí la pagasen con la gente que no tenia nada que ver mientras los anormales de allí seguían dentro

a mi me toca mucho los cojones esto, vas al fútbol a ver un partido y tienes que estar pendiente de que los cuatro tontos de un lado y otro no organizen una batalla campal pillándote a ti en medio, si se quieren pegar que queden en el monte y se maten si quieren que nadie los echará en falta

con la gente que me he cruzado del Oviedo ni un problema, suerte para lo que os queda

Otra foto para la colección de los desplazamientos masivos que terminan en derrota. Deberíamos de pensar seriamente en incorporar un Nelson en el escudo.
Hay que tomarlo con un humor, no queda otra.

10014900_277762362383738_1081586934_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿a Cervero que le falta en la cabeza? vaya manera de entrar al campo

Desmond Humes rebuznó:
Cuando damos, somos malos. Cuando recibimos, también somos los malos. No pasa nada, es algo anecdótico e irrelevante.
A 12 puntos del primero. El año pasado fue el Tenerife y este es el Racing. El año que viene será el Albacete o cualquier otro. Nunca nosotros. Aún así, muy orgulloso de esta afición. Ya va tocando alguna alegría.

1917326099bd4c703ac83a031ab517145a70b0f0.jpg

Si queréis alguna alegría, volved a 3º y ahí si que podéis quedar entre los 2 primeros.

Dais más asco que los del Gijón, y mira que es difícil.

castorremo rebuznó:
Os confundís y tratáis de confundirnos, sólo hay una y sólo una única aficion azul

BZyecATCEAAxY_q.jpg

Calla, calla por favor, que se me cae el alma al suelo con fotos como esa:lol:

Bueno, creo que el vídeo que ha colgado Bocata es bastante esclarecedor de la calaña que compone la afición del Oviedo. La verdad es que se merecen pudrirse en 2ªB, y mira que me jode porque Desmond y Fili me caen bien, pero joder qué gentuza... añadir que el Fondo Sur de Los Campos de Sport ha sido siempre hogar de buenazos y santurrones, con ganas de lío cero la mayoría. Lo que habrán tenido que aguantar (bastante se ve en el vídeo) para que hayan salido directamente a repartir. Los otros por tontos se han ido calientes a casa y con una derrota de propina... qué lástima... :face:

Es cierto que se ha enquistado algo últimamente ese pique astur-cántabro, pero antes no era así ni mucho menos. Recuerdo visitas al Sardinero en las que había un gordo subnormal que con su obesidad portaba la bandera del Racing de un lado a otro del estadio, haciendo el bufón y provocando a la grada de la afición visitante, pero todo era más cómico que otra cosa. Para nada una provocación que incitase a la violencia. Eran otros tiempos.
Lo que no ha cambiado es que por aquel entonces también volvíamos con derrota del Sardinero:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Es cierto que se ha enquistado algo últimamente ese pique astur-cántabro, pero antes no era así ni mucho menos. Recuerdo visitas al Sardinero en las que había un gordo subnormal que con su obesidad portaba la bandera del Racing de un lado a otro del estadio, haciendo el bufón y provocando a la grada de la afición visitante, pero todo era más cómico que otra cosa. Para nada una provocación que incitase a la violencia. Eran otros tiempos.
Lo que no ha cambiado es que por aquel entonces también volvíamos con derrota del Sardinero:lol:

Juan Banderas... mitiquísssssimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121

Ese, joer, ese era!!:lol:

Nosotros teníamos a la Pixarra...:cry:
Aquí de viaje precisamente al Sardinero, y con Sañudo entre otros:

Lo dicho, otros tiempos, nada de violencia...
Debería haber un hilo para racopilar lo mejor de la fauna de las aficiones de los equipos. La abuela del Betis, Toñín... el tipo del corte de mangas del partido de ayer...:lol:

Había uno del Rayo también bastante gracioso, que solía hablar mucho con las cámaras del Plus.

yo aquí siempre recuerdo que los follones eran cuando venia el Sporting, hasta un viaje a Oviedo en que quedaron los mas listos de cada pueblo para pegarse de ostias en al temporada que estuvimos los dos en segunda, ese día si que se fueron todos calientes para casa y entre eso y la llegada de Manolo Preciado al Sporting y el "hermanamiento" con estos ya se acabo de enredar todo

yo la verdad es que paso de estas mierdas, da pena que uno tenga que ir por ahí escondiendo sus colores, en Bilbao ya sabemos que es lo que hay, pero que pase ya entre asturianos y cántabros me parece penoso

bocatadechoped rebuznó:
yo aquí siempre recuerdo que los follones eran cuando venia el Sporting, hasta un viaje a Oviedo en que quedaron los mas listos de cada pueblo para pegarse de ostias en al temporada que estuvimos los dos en segunda, ese día si que se fueron todos calientes para casa y entre eso y la llegada de Manolo Preciado al Sporting y el "hermanamiento" con estos ya se acabo de enredar todo

yo la verdad es que paso de estas mierdas, da pena que uno tenga que ir por ahí escondiendo sus colores, en Bilbao ya sabemos que es lo que hay, pero que pase ya entre asturianos y cántabros me parece penoso

Absolutamente de acuerdo. Pero la afición del Oviedo, a saber, ha tenido líos esta temporada en Logroño, León, Orense, Zamora, Burgos... no digo que todos sean así. Ayer mismo había gente del Oviedo tomando cañas con gente del Racing y muy buen rollo y de puta madre. Pero hay un sector en esa afición demasiado radical que ha de ser apartado por sus compañeros de grada paulatinamente, o al final les recibirán a pedradas vayan donde vayan.

En Zamora hubo hasta hermanamiento. Arrozada entre aficiones, gaiteros, partidos de futbito y lamidas de nabo mutuas entre aficionados. Como consecuencia, el año que viene en vez de 2.000 irán 3.000 oviedistas. Ejemplo de como hacer bien las cosas.

hermanamiento-300x201.jpg

Lo que es lamentable es que en un desplazamiento masivo de miles de personas, no haya policía en Santander. No hay excusa, se sabía perfectamente que viajarían más de 2.000 personas desde Oviedo y no se les ocurre otra que poner apenas policía.

Queda muy bonito decir que la afición azul viaja con el equipo a buscar camorra, pero no es así. No es que viajen 100 personas de las que la mitad son ultras. Viajan centenares de aficionados normales entre los que siempre está algún cafre o algún borracho. Eso lo sabe todo el mundo. Salvo quizá la policía de Santander, que seguramente tendría cosas más importantes que hacer que garantizar la seguridad de miles de personas que acudieron a ese partido. No me jodas, de toda la vida cuando sale la afición se forma un pequeño cordón y se acompaña un poco el trayecto hasta los autocares.

Todo esto de los incidentes son cosas normales que suceden cuando hay mucha masa social y muchos viajan también con el equipo. No sé por qué jode tanto o es algo tan extraño. En segunda, la "mareona" también viaja en masa a algunos desplazamientos del Sporting y siempre hay palos en Coruña, Eibar, etc... esta temporada no ha sido excepción.
Son cosas que seguirán pasando. Queda muy bonito lo de soltar que los azules son siempre los cafres. No oiga no, lo que pasa es que somos más, y lógicamente los indeseables también son más.
Atendiendo a esa lógica, los aficionados del Puerta Bonita son la mejor afición del mundo, porque jamás han tenido un incidente fuera de casa en campo rival. Nos ha jodido.

Ya es penoso que el único sitio donde el club ha tenido que protestar formalmente haya sido en la visita al Racing. Ni en el Molinón hubo esta temporada ningún problema, porque se pone policía, como corresponde. Menuda bombillada lo de el Sardinero, bastante poco pasó.
Una cosa son palos entre cafres en "la plaza del pueblo" y otra muy distinta, palos entre aficionados normales en los aledaños del estadio en la salida de la afición. Muy mal, hombre, muy mal.

Desmond, estoy de acuerdo que el dispositivo policial fue lamentable, como lamentable es que la afición rival se dedique durante todo el partido a tirarte monedas, vasos, escupitajos, dar patadas... al final la gente se calienta. Insisto: haya más o menos desplazados, nunca se va nadie caliente de aquí. Si además es que no hay más que ver el vídeo. Y un apunte más: nosotros no os hemos recibido a pedradas, como sí hicisteis vosotros en Oviedo.

Pienso que en vuestra ciudad el odio al Racing se le está yendo de las manos a la gente. Lo digo con sinceridad, y con pena, porque ver cómo dos pueblos hermanos como cántabros y astures tienen este enfrentamiento me duele. Me gusta ir a Asturias. Me gusta cómo me recibe la gente. Es un lugar en el que me siento como en casa, pero esto?? esta agresividad no la había yo vivido en mi vida. En bilbao quizás, pero allí es que los pobres son tontos de nacimiento y les gusta el lío. Pero en Asturias? es más... en nuestra casa??? aguantar lo que hemos aguantado el Domingo??? de vosotros??? a mí es que es como si me soltase mi hermana un tortazo. Así me duele.

Moderador Incógnito rebuznó:
Desmond, estoy de acuerdo que el dispositivo policial fue lamentable, como lamentable es que la afición rival se dedique durante todo el partido a tirarte monedas, vasos, escupitajos, dar patadas... al final la gente se calienta.

Si, lamentable la ubicación en el estadio. La verdad que todo les sobrepasó, menudo desastre de organización. El club ya ha protestado y se encargará antes de los desplazamientos de que haya unas mínimas medidas de seguridad.
La gente puede calentarse por lo que quiera, no es excusa ni justificación para ir a pegar a familias y peñistas al final del partido, cuando se está reteniendo a los ultras del Oviedo dentro del estadio. Es muy cobarde. Ni en Gijón hubo esos problemas.
No hay que ir de víctima ni escandalizarse para ocultar que todo se hizo como el culo. Sabes que viene gente en masa y no pones apenas policía.
Aquí algo falla. Si como dices la afición del Oviedo ha tenido tantos incidentes en desplazamientos anteriores, no se entiende la ausencia de policía ni el descontrol total que hubo.
Lo que tampoco se puede, moderador, es tener razón siempre. Decir que en Oviedo son cafres cuando se agrede a los de Racing, pero luego justificar a los del Racing que agreden en Santander "porque se calientan". No hombre, no se puede ir de bueno o de víctima siempre. Esta vez los heridos son nuestros, y no precisamente a manos de la policía, que a saber donde estarían el domingo. Esperando al clásico, seguramente.
No es tema de odio, no viajan dos mil personas a tocar las narices a los de Santander, viajan con el equipo. Lo que no se puede consentir es que no haya policía a la salida y queden expuestos a cualquier pedrada o golpe de un tonto local.

Si los malos son los del Oviedo, apra variar, pero los que apedrearon buses y pegaron a personas mayores, niños y mujeres fueron del Racing

Entonces he de entender que recibís a pedradas a todo el mundo no?

También he de entender que los que comieron pedradas en Oviedo porque sí (pues hace cuánto? 20 años que no se enfrentaban los equipos? imposible que sean rencillas deportivas, es ODIO) deberían olvidar lo ocurrido y recibiros con flores?

Y no defiendo recibiros a pedradas, ni la enorme mayoría del racinguismo, y de hecho no se os ha recibido así, pero comemos pedradas en Oviedo, llegais, nadie os hace nada ni os toca los cojones, es más, a quien desee es bien recibido en los bares y se producen charlas amigables, entrais en el campo, lo primero que haceis es empezar a cantar "Qué puta es Santander", empezais a tirar vasos, monedas, escupitajos, patadas... y esperais de verdad iros de rositas? después de haber puesto las dos mejillas y que siguieseis tocando los cojones?

Aquí te digo yo lo que pasa (y no justifico a la mierda de actuación policial, pero al menos LO HE VISTO): los ultras estaban esquinaos en la jaula, a la misma altura que el fondo sur racinguista, y la mayoría de agresiones venían de arriba, de esos "inocentes" peñistas, que pensaban que nadie les iba a hacer nada, que ancha era castilla y que podían tocar los huevos, ya que después la seguridad de su autobús les iba a salvar, pero se encontraron con que salían al mismo tiempo y al fondo sur hecho una furia a la salida (fondo sur que insisto, JAMÁS ha dado líos, pues los líos han venido siempre del fondo norte), y es entonces cuando se les agota la chulería, y se dan las manitas con hijos, novias y mujeres. Pero el ser humano tiene memoria, y reconoce rostros, y yo tengo amigos que han estado en el lío, y que han ido DIRECTAMENTE a por los agresores, que iban de peñistas inocentes, y lo que eran en realidad es unos pedazo de hijos de puta que merecían las ostias que se llevaron. Y ya está. A ver si encima de comer mierda durante dos partidos vamos a quedar aquí como los tontos y como los culpables. Y una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie