División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

castorremo rebuznó:
¿Al campo del Aviles? Sí, el año que viene sin ir mas lejos

No termino de pillarlo. Será que hoy tengo la neurona lenta.

castorremo rebuznó:
¿Al campo del Aviles? Sí, el año que viene sin ir mas lejos
:lol:
Eclipse rebuznó:
No termino de pillarlo. Será que hoy tengo la neurona lenta.

:lol::lol:

Joder que día mos tonto tengo, el foro y la dronja combinan como las pajas y el aceite Johnson's.

SPETNAZ rebuznó:
4-0 del Cadiz al Albacete en Carranza, en fin, aunque el autentico partido se esta jugando en los despachos :face: con la resolucion de CSD

Ya han terminado el Carranza? He visto el resumen hace un rato en tododeporte y parecía que sí. Ha quedado to guapoh, parecido al Asterdam Arena o el Caldelol con las gradas altas.

Gaditanos terminando algo? Cuando empezaron las obras? en 1983?

Tras el fichaje de Mágico Gonzalez se quedaba pequeño el Carranza

Kokillo rebuznó:
Ya han terminado el Carranza? He visto el resumen hace un rato en tododeporte y parecía que sí. Ha quedado to guapoh, parecido al Asterdam Arena o el Caldelol con las gradas altas.

si

castorremo rebuznó:
Tras el fichaje de Mágico Gonzalez se quedaba pequeño el Carranza
si

Filimbi rebuznó:
Se quedaban más pequeños los bares :lol:
si

Eclipse rebuznó:
Gaditanos terminando algo? Cuando empezaron las obras? en 1983?

si

Resumiendo que os podeis ir al carajo los 4 :lol:

El Carranza lo acabaron allá por 2012. Me da que no son precisamente los frie-espetos los que llevan (todo) el retraso.

bocatadechoped rebuznó:
menudo circo, entre el arbitro y los rivales que cuando faltan 10 minutos sudan de jugar al fútbol y se los pasan tirados por el suelo perdiendo tiempo, al final un punto que hacen bueno los resultados de los rivales

lo peor la lesión de Mario, fractura de mandíbula

CUÁDRUPLE fractura de mandíbula... bendito ostión... :face:

Filimbi rebuznó:
Se pierde la temporada, ¿no?

Sí. Dicen que con suerte a los playoffs de ascenso si es que llegamos a ellos, porque últimamente damos un asco tremendo. Casi que con los chorizos en el palco jugaban mejor, con mala ostia y con garra... joder, se nos han aburguesado.

Moderador Incógnito rebuznó:
Sí. Dicen que con suerte a los playoffs de ascenso si es que llegamos a ellos, porque últimamente damos un asco tremendo. Casi que con los chorizos en el palco jugaban mejor, con mala ostia y con garra... joder, se nos han aburguesado.

tranquilo que ya ha dimitido medio consejo :face:, igual ahora se vuelven a poner las pilas

Igual voy a Santander a ver al Oviedo. Seguramente nos crucemos, si es que vais al campo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si te veo no dudes que te lo haré saber en directo.

¿Vas a intentar pegarme con algo o será de manera amistosa? :lol:

carapito rebuznó:

No, si lo digo para estar alerta. Pero vamso, que con moderador no sería uno de los foreros con los que me hostiaría, ni con bocata. Me caen bien.

Filimbi rebuznó:
No, si lo digo para estar alerta. Pero vamso, que con moderador no sería uno de los foreros con los que me hostiaría, ni con bocata. Me caen bien.

Madre mía qué cagao :lol:

Dejando caer que se llevan bien para no recibir estando en minoría. Te tenía por un aidol, un poster tuyo reina el cabecero de mi cama, y ahora resulta que te apichonas como cualquier mortal.

carapito rebuznó:
Madre mía qué cagao :lol:

Dejando caer que se llevan bien para no recibir estando en minoría. Te tenía por un aidol, un poster tuyo reina el cabecero de mi cama, y ahora resulta que te apichonas como cualquier mortal.

Joder, por qué voy a pegarme con gente que me cae bien. Moderador me aguantó con el Dark Souls y bocata es un tío que me cae simpático, al igual que tú.

Si realmente, salvo a Torbe, no me apetece pegar a nadie del foro.

carapito rebuznó:
Ser padre te ha debilitado. :lol: Dónde quedó el Filimbi guerrero?

Joder, a ver si crees que soy un descerebrado que se va pegando por la calle así sin más. Con los gitanos y emos era algo personal. Los foreros sois una especie de colegas, no tengo nada contra vosotros, de hecho me caéis bien el 90%.

Filimbi rebuznó:
Joder, a ver si crees que soy un descerebrado que se va pegando por la calle así sin más. Con los gitanos y emos era algo personal. Los foreros sois una especie de colegas, no tengo nada contra vosotros, de hecho me caéis bien el 90%.

A eso súmale que los dos somos padres... 8-)

Atrás
Arriba Pie