Eclipse
Muerto por dentro

- Registro
 - 14 Jun 2005

- Reacciones
 - 586

castorremo rebuznó:¿Al campo del Aviles? Sí, el año que viene sin ir mas lejos
No termino de pillarlo. Será que hoy tengo la neurona lenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Eclipse rebuznó:No termino de pillarlo. Será que hoy tengo la neurona lenta.

SPETNAZ rebuznó:4-0 del Cadiz al Albacete en Carranza, en fin, aunque el autentico partido se esta jugando en los despachoscon la resolucion de CSD
castorremo rebuznó:Tras el fichaje de Mágico Gonzalez se quedaba pequeño el Carranza

Kokillo rebuznó:Ya han terminado el Carranza? He visto el resumen hace un rato en tododeporte y parecía que sí. Ha quedado to guapoh, parecido al Asterdam Arena o el Caldelol con las gradas altas.
sicastorremo rebuznó:Tras el fichaje de Mágico Gonzalez se quedaba pequeño el Carranza
siFilimbi rebuznó:Se quedaban más pequeños los bares![]()
Eclipse rebuznó:Gaditanos terminando algo? Cuando empezaron las obras? en 1983?

SPETNAZ rebuznó:si
si
si
si
Resumiendo que os podeis ir al carajo los 4![]()

bocatadechoped rebuznó:menudo circo, entre el arbitro y los rivales que cuando faltan 10 minutos sudan de jugar al fútbol y se los pasan tirados por el suelo perdiendo tiempo, al final un punto que hacen bueno los resultados de los rivales
lo peor la lesión de Mario, fractura de mandíbula
Filimbi rebuznó:Se pierde la temporada, ¿no?
Moderador Incógnito rebuznó:Sí. Dicen que con suerte a los playoffs de ascenso si es que llegamos a ellos, porque últimamente damos un asco tremendo. Casi que con los chorizos en el palco jugaban mejor, con mala ostia y con garra... joder, se nos han aburguesado.
Filimbi rebuznó:Igual voy a Santander a ver al Oviedo. Seguramente nos crucemos, si es que vais al campo.
Moderador Incógnito rebuznó:Si te veo no dudes que te lo haré saber en directo.

Filimbi rebuznó:¿Vas a intentar pegarme con algo o será de manera amistosa?![]()
carapito rebuznó:
Filimbi rebuznó:No, si lo digo para estar alerta. Pero vamso, que con moderador no sería uno de los foreros con los que me hostiaría, ni con bocata. Me caen bien.

carapito rebuznó:Madre mía qué cagao
Dejando caer que se llevan bien para no recibir estando en minoría. Te tenía por un aidol, un poster tuyo reina el cabecero de mi cama, y ahora resulta que te apichonas como cualquier mortal.

Moderador Incógnito rebuznó:Fili, tranquilo, sería para caernos tomando cañas.![]()

carapito rebuznó:Ser padre te ha debilitado.Dónde quedó el Filimbi guerrero?
Filimbi rebuznó:Joder, a ver si crees que soy un descerebrado que se va pegando por la calle así sin más. Con los gitanos y emos era algo personal. Los foreros sois una especie de colegas, no tengo nada contra vosotros, de hecho me caéis bien el 90%.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.