División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Moderador Incógnito rebuznó:
Desmond sigue huyendo de la pregunta.

Es que la pregunta es irrelevante cuando alguien a mil kilómetros de distancia se hace el listillo e intenta cambiar los hechos a su antojo. En la vida iría yo al hilo de la Liga BBVA y en un comentario sobre el Betis o el Málaga, darle un palo a la afición del Granada sin venir a cuento. Mucho menos decirle a aficionados del Granada como sucedieron hechos vividos por ellos en primera persona. Básicamente porque solo con poner links a las noticias, me dejarían con el culo al aire.

¿Cuanto puse? Algunos por aquí no solo no se fían de la palabra de uno, sino que te llaman mentiroso aún con las pruebas en la mano:lol:
Sin tener aquí los títulos accionariales no te lo podría demostrar, podría mentirte y decirte 6.000 euros y no nos llevaría a nada. Además lo mío no tuvo ningún mérito porque no soy abonado, no tuve que invertir ese dinero y además pagar cuota de socio. Tampoco soy jubilado, ni estudiante, ni parado. Lo de esa gente sí que tuvo mérito.

Bueno, y lo más importante de todo: que aquí no invirtió nadie nada. De hecho la gente se acercaba a las oficinas mirando para otro lado y silbando pero no para invertir, sino para ver si robaban algún sobre con dinero.

Filimbi rebuznó:
El club estaba salvado con los 2 millones y los mexicanos pusieron dos más para dar más viabilidad.

NO sé por qué la gente quiere tocar la polla con eso.

Eso que dices es mentira y Koki está sacando a la luz todos los datos y pruebas que desmienten tu afirmación. Contra eso hay poco que hacer.

Desmond Humes rebuznó:
En la vida iría yo al hilo de la Liga BBVA y en un comentario sobre el Betis o el Málaga, darle un palo a la afición del Granada sin venir a cuento. .

Pues esa es la esencia del hilo de Liga BBVA :lol:

Lo sé, pero entre iguales es gracioso y es la salsa del tema.
Pero si el Betis estuviese en este hilo de la morralla nacional y viniese alguien a dejarla caer y encima mintiendo, pues no dudes que le devolverías el palito.
Pero vamos, que a lo mejor Koki se metió por error en este hilo de segundaB a soltar ese palo en una noticia de otro equipo y que no tenía ninguna relación con los azules, pensando que aquí no habría aficionados que le podrían responder. En ese caso disculpas.

Kokillo rebuznó:
Qué poco me conoces.

Pues tu a mi...

Kokillo rebuznó:
para eso eres admin, inmune y estás por encima del bien y del mal, y otra que me tomes por gilipollas.

Ni soy admin ni baneo a nadie por insultarme, sobre todo cuando he empezado yo.
Antes era forero raso y un día lo volveré a ser, lo de ahora es circunstancial, igual que Bartomeu. Si algún forero muestra su descontento con algo, perfecto. Otra cosa es venir y decir que "el sudaca nos salvó mientras silbábamos" y no esperar una mínima respuesta a eso. Vaya piel más fina. Tiramos la piedra y luego...:roll:
Por mi parte fin del tema, me da igual que sigas pensando eso, ya he tenido la oportunidad de rebatirlo, lo demás me sobra.

14 mil curro jimenezes abonados en una ciudad de 230 y pico mil. y que llevaban 30 años sin futbol de 1º.
Y luego se rien del Getafe.

Desmond Humes rebuznó:
Es que la pregunta es irrelevante cuando alguien a mil kilómetros de distancia se hace el listillo e intenta cambiar los hechos a su antojo. En la vida iría yo al hilo de la Liga BBVA y en un comentario sobre el Betis o el Málaga, darle un palo a la afición del Granada sin venir a cuento. Mucho menos decirle a aficionados del Granada como sucedieron hechos vividos por ellos en primera persona. Básicamente porque solo con poner links a las noticias, me dejarían con el culo al aire.

¿Cuanto puse? Algunos por aquí no solo no se fían de la palabra de uno, sino que te llaman mentiroso aún con las pruebas en la mano:lol:
Sin tener aquí los títulos accionariales no te lo podría demostrar, podría mentirte y decirte 6.000 euros y no nos llevaría a nada. Además lo mío no tuvo ningún mérito porque no soy abonado, no tuve que invertir ese dinero y además pagar cuota de socio. Tampoco soy jubilado, ni estudiante, ni parado. Lo de esa gente sí que tuvo mérito.

Bueno, y lo más importante de todo: que aquí no invirtió nadie nada. De hecho la gente se acercaba a las oficinas mirando para otro lado y silbando pero no para invertir, sino para ver si robaban algún sobre con dinero.

Eso que dices es mentira y Koki está sacando a la luz todos los datos y pruebas que desmienten tu afirmación. Contra eso hay poco que hacer.

Yo soy socio y compré acciones. Ámame

Domingo Perez de Oña rebuznó:
14 mil curro jimenezes abonados en una ciudad de 230 y pico mil. y que llevaban 30 años sin futbol de 1º.
Y luego se rien del Getafe.

3 años salvandose por los pelos mosquea, más un 36% de paro algo tendrá que ver para no tener un 90% de abonados.

Kokillo rebuznó:
Destituido el entrenador del Oviedo.

Podria irse el del cádiz con el....

hoy 3 chicharitos que nos han metido los murcianos 3-0......un equipo que rima con polla

Agne vete ya con tus muertos :lol:

Loles en el Sardinero. Se lesiona el árbitro y se pide por megafonía a ver si hay alguno en la grada :lol:

Desde que no hay dinero para pagar las dietas de una cuarta persona.

Gran victoria del Oviedo en el campo del Avilés.

Volveremos!

Hay que decir que el que pita es el liner, y el que baja de la grada se queda en una banda.

Pues si es del Racing como se supone, va a acribillar al otro equipo :1

menudo circo, entre el arbitro y los rivales que cuando faltan 10 minutos sudan de jugar al fútbol y se los pasan tirados por el suelo perdiendo tiempo, al final un punto que hacen bueno los resultados de los rivales

lo peor la lesión de Mario, fractura de mandíbula

4-0 del Cadiz al Albacete en Carranza, en fin, aunque el autentico partido se esta jugando en los despachos :face: con la resolucion de CSD

Atrás
Arriba Pie