Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.007
Moderador Incógnito rebuznó:Desmond sigue huyendo de la pregunta.
Es que la pregunta es irrelevante cuando alguien a mil kilómetros de distancia se hace el listillo e intenta cambiar los hechos a su antojo. En la vida iría yo al hilo de la Liga BBVA y en un comentario sobre el Betis o el Málaga, darle un palo a la afición del Granada sin venir a cuento. Mucho menos decirle a aficionados del Granada como sucedieron hechos vividos por ellos en primera persona. Básicamente porque solo con poner links a las noticias, me dejarían con el culo al aire.
¿Cuanto puse? Algunos por aquí no solo no se fían de la palabra de uno, sino que te llaman mentiroso aún con las pruebas en la mano

Sin tener aquí los títulos accionariales no te lo podría demostrar, podría mentirte y decirte 6.000 euros y no nos llevaría a nada. Además lo mío no tuvo ningún mérito porque no soy abonado, no tuve que invertir ese dinero y además pagar cuota de socio. Tampoco soy jubilado, ni estudiante, ni parado. Lo de esa gente sí que tuvo mérito.
Bueno, y lo más importante de todo: que aquí no invirtió nadie nada. De hecho la gente se acercaba a las oficinas mirando para otro lado y silbando pero no para invertir, sino para ver si robaban algún sobre con dinero.
Filimbi rebuznó:El club estaba salvado con los 2 millones y los mexicanos pusieron dos más para dar más viabilidad.
NO sé por qué la gente quiere tocar la polla con eso.
Eso que dices es mentira y Koki está sacando a la luz todos los datos y pruebas que desmienten tu afirmación. Contra eso hay poco que hacer.